Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Paul Bettany habla escuetamente de Visión en Los Vengadores: Era de Ultrón

7

Ultrón en los cómics Marvel

Pese a qe costó en su día, ya tenemos confirmado que el actor Paul Bettany, quien venía poniendo voz a la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. de Tony Stark, pasa a ser Visión en “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

A falta de tener un vistazo pleno a su aspecto, aunque parte de él lo hemos tenido en el reciente póster lanzado, al menos Bettany ha concedido una larga entrevista sobre el personaje. Desgraciadamente, pese a ser larga, no llega a revelar demasiado sobre el robot creado en los cómics por Ultrón para destruir a los Vengadores, pero que acaba convirtiéndose en un vengador.

Os ofrecemos tras el salto los principales detalles que ha dejado, aunque ya avanzado, nada especialmente destacado.

Llega a decir Bettany que Visión “no es J.A.R.V.I.S.”, lo que podría venir a desmontar la teoría de que Visión es una visión mejorada de la inteligencia artificial de Tony, pero también que “no es uno de los niños de Ultrón”, lo que también parece descartar que sea uno de los robots que Ultrón usa para derrotar a los Vengadores pero que se acaba convirtiendo en bueno, lo que sería más próximo a los cómics.

Al preguntarle por la relación que habrá entre Visión y Stark, dice que “Visión se siente protector de muchas personas”, para calificar de “protector” la relación con Bruja Escarlata, quien recordemos en los cómics es su interés amoroso y acaban casándose.

A nivel ya más de aspecto físico, dice únicamente que tiene capa, pero ni llega a poder revelar el color de la capa. Respecto a sus poderes, confirma que ha tenido que rodar escenas de vuelo colgado de un arnés, y con la capacidad de variar su densidad, habilidad que asegura que Joss Whedon consigue explotar a la perfección.

Finalmente revela que ya ha rodado algunas escenas de lucha en la que da algunos golpes, y que también ha rodado una escena con James Spader, quien como sabemos es Ultrón en la película.

Temas por lo que le han preguntado pero asegura no poder hablar es la relación entre visión y J.A.R.V.I.S. o si estos dos personajes tienen voces diferentes.

Vía información | SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Primeras imágenes filtradas del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[SDCC14] [Videojuegos] Hawkman y Miss Martian también se unen a LEGO Batman 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo opino que le pueden poner a J.A.R.V.I.S otra voz sin ningún problema, luego nos andamos confundiendo si les ponen las mismas voces.

  2. Al decir que no es uno de los niños de Ultron quiere decir que el no lo crea sino alguien que me explique

    1. Segurmanete se refiere a que no se deja manejar facilmente y que es mas emocional que los otros droides de Ultron, eso creo

  3. Si la Visión funciona en pantalla ya es prácticamente vía libre a la adaptación de cualquier personaje de Marvel o DC por muy locurón que sean sus poderes. Los héroes tipo navaja suiza, como él o MMH, siempre han sido muy criticados al rumorearse su participación en cine, pero realmente es más problema de malos guiones y peores caracterizaciones que de un verdadero problema en ser llevados a la gran pantalla.

    Ojalá salga bien y cierren muchas bocas.

  4. cambiar su densidad, perfecto!! era lo que más temía que descartaran al adaptar sus poderes, básicamente, al menos para mí, viene siendo su habilidad característica

  5. Nos hace falta tener una especie de teaser trailer de los Vengadores Age of Ultron!!! Para qué todo se ponga MEJOR más de lo que ya esta!!

Dejar un comentario