Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

¿Primer vistazo al aspecto de Ultrón o uno de sus drones en Los Vengadores: Era de Ultrón?

14

Ultrón o uno de sus drones de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) expuesto en la San Diego Comic Con 2014Tras la Comic Con llega una imagen más de uno de los decorados o maquetas mostradas en ella de la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”. Sorprende el retraso que ha habido en filtrarse esta imagen porque resulta bastante reveladora. Se trataría de una réplica de un robot que recuerda enormemente a Ultrón, teorizándose por tanto con que podría ser el villano o uno de sus drones en la película.

El retraso en llegar a los medios esta imagen se dice que se debe a que estaba expuesto en una parte alejada de donde verdaderamente venía ocurriendo la convención.

Esto se uniría otros materiales mostrados, como el resquebrajado escudo del Capi o el guante de la Hulkbuster de Iron Man.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Videojuegos] Telltalle confirma The Walking Dead: Season Three

Entrada anterior

[SDCC14] [Cómics] Anunciada la serie S.H.I.E.L.D., que incluirá personajes de la serie de televisión

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Debe ser uno de sus drones, las orejas de Ultron las tiene paradas, en cambio en la imagen los tiene en los cachetes, se parece mas a esto
    http://i.imgur.com/0v5576a.png

    1. Diría que está basado en esta imagen

    2. Puede tratarse de uno de los prototipos por cierto basado en esta imagen ya que como comentas el de la revista tiene las orejas o antenas alargadas y hacia arriba, esta esta como alrededor de la boca.

    3. eso no tiene nada que ver Ultron se actualiza y cambia siempre en cada comic puede tener muchos aspectos

  2. Buena replica!
    Soy el unico que ama el comic cuando Ultron invade Eslorenia ? :3 es buenisimo.

    1. yo tambien pero TODA la etapa de Busiek es buenisima

  3. Para mí que esa es la Versión Final de Ultron…
    Donde por ahí está hecho de Vibranium (No digo Adamantium, porque no sé si sería posible que aparezca en este Universo).

    1. No es posible debido a los derechos y se estaria dando una referencia a Wolverine xD pero ojo como me dijo un usuario : “No tienen mutantes pero tienen milagros, no tienen adamantium pero tienen vibraniun” 😀

  4. Este sí me gusta mas!

  5. Es ligeramente distinto al que salió en Entertainment Weekly pero mantiene la misma escencia. Puede ser uno de los ultroncitos o uno de los prototipos de Stark.

    1. de echo los drones de ultron estan basados en la iron legion, al menos asi se distingue en ese primer poster que salio

  6. la cabeza se asemeja mucho al casco de Iron Man, hasta ahora es la versión que más me gusta

  7. Mola que hayan mantenido lo más caracteristico de Ultrón. Su cabeza inspirada en la de una hormiga

Dejar un comentario