CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2014

Anunciada la serie S.H.I.E.L.D., que incluirá personajes de la serie de televisión

11

Imagen portada del cómic S.H.I.E.L.D. #1, por Mike Deodato Jr.Una de las nuevas series de cómics que llegarán en los próximos meses y que nos deja la Comic Con es el anuncio de una serie centrada en la organización S.H.I.E.L.D. que además beberá ligeramente de la serie de la cadena de televisión “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, aunque como suele ocurrir, son series completamente independientes.

La serie titulada ‘S.H.I.E.L.D.’, que se lanzará a partir de diciembre en Estados Unidos, se centrará en el agente especial Phil Coulson y en Nick Fury Jr. en la lucha contra el mal desde la organización secreta encargada de mantener la paz. En el lado creativo de la serie está el escritor Mark Waid, y entre los artistas que pondrán sus dibujos, irán rotando, pero ya han anunciado que estarán Chris Sprouse, Carlos Pacheco y Alan Davis, entre otros.

Estos cómics seguirán el formato que ya se aplica a la reciente serie del Caballero Lune, misiones a desarrollar en un número incluye a conocidos personajes del universo Marvel en muchas de ellas. Entre esos personajes, estarán los creados para la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, como May, Fitz o Simmons. Waid avanza que visitarán muchas de las localizaciones del universo Marvel, como Tierra Salvaje, la Zona Negativa o Duckworld.

Vía información | Marvel | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] ¿Primer vistazo al aspecto de Ultrón o uno de sus drones en Los Vengadores: Era de Ultrón?

Entrada anterior

[Series] Arrow encuentra a su Wildcat en el joven J.R. Ramirez y llegarán respuestas a preguntas sin resolver

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Como los personajes de la serie son tan interesantes…

    1. No soy un gran fan de la serie, pero Fitz-Simmons son geniales y Ward ahora que es malo también se ha vuelto algo interesante.

      Ademas de esto, siempre he sido un fan de S.H.I.E.L.D y Furia (aunque sea Jr.) en los cómics xD

      1. fitz-simmons interesantes?? acabas de abrir la puerta a la guerra jajajaja (estoy de tu parte)

      2. Te concedo lo de Ward, y Fitz-Simmons todavía me pueden caer simpáticos (a diferencia de a muchos otros. A la que no aguanto es a Skye), pero realmente no son personajes interesantes, bajo mi punto de vista. Muy planos y simplones.

        1. En lo de Sky coincido contigo totalmente, y Ward no lo hubiera mencionado sino fuera por los últimos capítulos pero Fitz-Simmons tienen ese toque que sin ser personajes super especiales les coges cierto apego xD

          1. Interesantes? discrepo, es mas me atreveria a decir que Agents of shield es lo peor que ha parido marvel a nivel audio visual

            1. Dime…¿donde he dicho yo exactamente que sean interesantes? He dicho que Fitz-Simmons tienen un toque y que Ward en los últimos capítulos empezó a ser un personaje más de plano (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a psicópata (FIN SPOILER) y eso me llamo aunque fuera un poco, no he dicho que los personajes sean interesantes, hay una diferencia entre cogerles cariño y ser interesantes, una muy grande.

          2. Porque son con los que uno puede identificarse más fácilmente. Ninguno de ellos son soldados, no tienen un pasado trágico, son personas inocentes en un mundo de cinismo.

            Ya te digo que pese a que la gran mayoría no los aguanta, a mí no me disgustan, son los únicos de la serie (junto a un Coulson que ha perdido muchísimo) que no me caen como una patada en los eggs. Porque May y su insistencia por demostrar lo dura que es constantemente, poses ridículas incluidas, me aburre a más no poder. Ward era un personaje muy tópico al principio (como todos en realidad) y sí es verdad que ganó algo cuando se descubrió que era de Hydra, pero hasta ahí. Y bueno, de Skye… todo dicho, simplemente inaguantable, y no me gusta para nada que se empeñen en darle más relevancia y protagonismo del que debería tener. El mejor capítulo de la temporada aquel en el que se tira todo el episodio inconsciente, medio muerta, sin aparecer y sin soltar media palabra xD

  2. Pero vamos a ver, ¡¿por qué diablos no terminan el condenado volumen 2 de la serie de Hickman llamada ”S.H.I.E.L.D.” en lugar de esta propaganda para la serie de TV?! ¿Eh?

    http://3.bp.blogspot.com/-2sIczjSGoUs/UARakH9N6cI/AAAAAAAABP0/SpGmdw4RrV0/s1600/shield+weekly+update+banner.jpg

  3. Cool! Agente May 😀

  4. y entonces que pasara con Vengadores Secretos que es más o menos lo mismo? bueno la serie me llama simplemente por Davis y Pacheco

Dejar un comentario