CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2014

Anunciada una nueva serie de Spider-Woman a partir de Spider-Verse

10

Spider-Woman en los cómicsRemontándonos meses atrás, poco después de la confirmación de la existencia de “Spider-Verse” y lo poco que se sabía entonces del evento, podemos rescatar una noticia en la que surgía la posibilidad de que Spider-Woman ganara protagonismo poco tiempo después.

Fue en la Emerald City Comic-Con, a finales de marzo, cuando saltaba la noticia y ahora, varios meses después y también en otra Comic-Con, aunque esta vez en San Diego, se confirma.

Spider-Woman tendrá serie propia a partir de “Spider-Verse”.

De momento, lo único que se sabe de  esta nueva cabecera arácnida de la Casa de las Ideas es que contará con Dennis Hopeless y Greg Land como equipo creativo, aunque no hay nada sobre cuándo (posiblemente a partir de noviembre, que es cuando empieza el evento) ni quién estará bajo la máscara.

Con esto y la confirmación de ayer de las miniseries “Spider-Verse Team-Up” y “Scarlet Spiders”, además de la publicación en septiembre y octubre de “Edge of Spider-Verse”, parece que van con todo a “Spider-Verse”.

Vía información | Bleeding Cool

 

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Videojuegos] Comic-Con trailer de Spider-Man Unlimited, para dispositivos móviles

Entrada anterior

[Cine] Filtrado parte del test footage de la película Deadpool

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Supongo que será la única Spider-Woman actual, Jessica ¿No?

    1. ¿Jessica Drew? Ella será una de las Arañas Escarlata de la miniserie “Scarlet Spiders”, así que no sé.

      1. La de la miniserie de “Scarlet Spiders”,es la Jessica Drew del Universo Ultimate.. .

        1. Eso iba a decir y además tampoco tiene sentido, la Jessica Drew del universo ultimate pasó a ser Black Widow, no Scarlet Spider.

    2. siiii es ella, jessica drew, aqui la portada de el primer numero
      http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/07/Spider-Woman_1_Portada_Land.jpg

  2. la marvel se arriesgo con la película de Guardianes de la galaxia y como van las cosas y por el anuncio de su segunda parte las proyecciones son muy buenas, yo creo que el proximo paso lógico si se quiere arriesgar otra vez es sacar una película de un superheroe femenino… ojala aclaren si la Marvel puede o no sacar una pelicula de ella porque entre ella y Miss Marvel creo que ella es la mas Facil, los origenes de Miss Marvel tiene muchas cosas en su entorno, al menos que se quieran ir a lo seguro y presentarla con el Capitan Marvel tambien, creo que funcionaria…

    1. En lo personal creo que Carol Danvers puede ser un buen rempazo a Culson en las películas para la fase 3 y película en solitario para abrir la fase 4.

  3. Bien a desempolvar los araña-personajes. Perfecto 😀

  4. ¿Land dibujando a Spider-Woman?

    http://images.rapgenius.com/9802e8a78ed087ef16487f272e0b47a2.280x200x213.gif

  5. ¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!¡Spider-Gwen!

Dejar un comentario