CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2014

Anunciadas las miniseries Spider-Verse Team-Up y Scarlet Spiders como parte de Spider-Verse

3

Portada de Scarlet Spiders #1Sacado directamente del panel de “Spider-Verse” celebrado ayer en la actual convención de cómics de San Diego, Marvel confirmó que dos nuevas miniseries aparecerían próximamente como consecuencia del evento: “Spider-Verse Team-Up” y “Scarlet Spiders”.

De la primera sabemos que será una miniserie de tres números escrita por Christos Gage y dibujada por Dave Williams que además contará con algunas historias de respaldo a cargo de otros autores. No hay más información al respecto, pero estará disponible a partir de noviembre, mismo mes en el que empieza el evento “Spider-Verse” de forma oficial.

De la segunda, sabemos que también será una miniserie de tres números. En ella tendremos como protagonistas a Ben Reilly, Kaine Parker y Jessica Drew, las Arañas Escarlata que dan nombre al título de la miniserie. Estará escrita por Mike Costa y dibujada por Paco Diaz. También disponible a partir de noviembre.

Durante el panel también se ha podido ver la portada de “Spider-Verse” #1 dibujada por Giuseppe Camuncoli (la que tenéis encabezando la noticia es la portada de “Scarlet Spiders”, por Mark Bagley).

Portada de Spider-Verse #1 dibujada por Giuseppe Camuncoli

“Spider-Verse” es el próximo gran evento arácnido de Marvel. Hasta la fecha, ya teníamos confirmado que “Spider-Verse” contará con todos los hombres (¡y mujeres!) araña habidos hasta la fecha (siempre que sea posible legalmente) e incluso habrá una especie de versión televisiva del evento, aunque cada uno seguirá su rumbo.

Además, no hace mucho leíamos que antes de que el evento dé comienzo en noviembre, durante septiembre y noviembre se publicará “Edge of Spider-Verse”, una miniserie de cinco números protagonizada por improbables versiones del hombre araña. No obstante, los primeros pasos del evento se podrán ver ya en agosto.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más detalles sobre un cameo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Últimas imágenes para completar el mural de Los Vengadores: La era de Ultrón con Thor y Hulk

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jo, echo de menos la serie de Scarlet Spider, lástima que la cancelaran por las bajas ventas. Al menos siguen en New Warriors Araceli y Kaine.

  2. Ben y Kaine juntos como Scarlet Spiders! He esperado tanto por este momento!!!

  3. A ver si lo entiendo, el uniforme clásico de Scarlet Spider con el chaleco es maravilloso y ningún Scarlet Spider lo usa!!!!

Dejar un comentario