CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014

DC podría anunciar una serie de Gen 13 con Superboy como nuevo miembro en la SDCC

2

Superboy #1 de Jeff Lemire

Tal y como se anunciaba en la portada de “Supergirl” #33, disponible desde hoy en el mercado norteamericano, Gen 13 regresa a la actualidad comiquera y debuta como grupo en el Nuevo Universo DC después de que varios de sus miembros se hayan dejado ver por la nueva continuidad.

Sin embargo, parece que como la gran sorpresa se descubría en la portada, el guionista Fabio Barbieri y el dibujante y colorista Ben Caldwell quisieron guardarse algo más para los lectores, un nuevo miembro para el equipo para compensar la cancelación de su serie individual el próximo mes: Superboy.

No es que haya ninguna confirmación oficial al respecto, pero en las últimas páginas de “Supergirl” #33 queda bastante claro que Kon-El va a formar parte de esta nueva encarnación de Gen 13, quizás con serie propia para dentro de unos meses. Con la de cambios que hay en DC, que nadie se sorprenda.

El regreso de Gen 13 en Supergirl #33El regreso de Gen 13 en Supergirl #33

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un regreso para Arrow, título del segundo episodio de la tercera temporada y crossover con The Flash, con título del tercer episodio confirmado

Entrada anterior

[Animación] Nuevo trailer de 6 Heroes para Japón nos deja nuevas imágenes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que no vuelva a arruinar a Fairchild…

Dejar un comentario