CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsSan Diego Comic Con 2014

Marvel anuncia sus tres primeras series de Star Wars para 2015

3

Imagen del cómic Star Wars, de Marvel Cómics para enero de 2015

El plan editorial de Star Wars sabemos que cambiará a partir de enero de 2015, cuando Marvel Cómics vuelva a publicar cómics de la famosa franquicia. A partir de ese momento, prácticamente ya nos han dicho que nos podemos olvidar de lo que se ha venido publicando hasta el momento de la mano de Dark Horse, pues comienza una nueva etapa.

En el marco de la Comic Con, Marvel ha anunciado tres series que empezarán el año que viene. Estas se convierten en las tres primeras series de cómics en anunciarse desde que supiésemos del cambio editorial.

A partir de enero se empezará a publicar Star Wars, una serie dela que se encargarán Jason Aaron y John Cassaday. Esta se situará justo después del Episodio VI, después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Este cómic contribuirá así a construir el escenario de cara al Episodio VII, que se estrena a finales de 2015.

En febrero comenzará Star Wars: Darth Vader de Kieron Gillen y Salvador Larroca. Este mostrará el duro momento de ridículo vivido por Darth Vader al ser el único superviviente de la Batalla de Yavin. El Jedi convertido en Sith deberá esforzarse por recuperar su posición, su prestigio y el favor del Emperador Palpatine y el Imperio. Adelantan también que los fans de Boba Fett no se deben perder este cómic.

Luego ya en febrero llegará Star Wars: Princess Leia, miniserie de cinco números de la mano de Mark Waid y Terry Dodson.

Imagen del cómic Star Wars, de Marvel Cómics para enero de 2015Imagen de la serie de cómics Star Wars: Darth Vader de Marvel Cómics para febrero de 2015Imagen de la miniserie de cómics Star Wars: Princess Leia de Marvel Cómics para marzo de 2015

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Recopilación de pósters individuales de Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Primeras imágenes filtradas del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Son buenas ideas, pero queda el agridulce de que desecharan el canon de DarkHorse

  2. ¿Para cuando el crossover con los guardianes de la galaxia eh? ¿Para cuando? Sé que sería muy bizarro pero es que me fliparía, da igual que no fuese canon

  3. Me parece que olvidan que Marvel es la que se encargaba de hacer los cómics antes que Dark horse yo digo que calma y paciencia.

Dejar un comentario