CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014

Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2

8

Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2

Enmarcado en la San Diego Comic Con, este fin de semana se celebrará un panel conmemorativo del 75 Aniversario de Batman. Como podéis esperar, habrá sorpresas de todo tipo relacionadas con el Caballero Oscuro y muchas de ellas serán relativas a los cómics.

Entre algunas de las revelaciones estará el esperado “Batman: Tierra Uno” vol.2, enésima colaboración de Geoff Johns y Gary Frank, de la que ya se ha publicado un primer avance en blanco y negro.

Dan DiDio explica a Comic Book Resources:

Creo que es muy importante porque nos permite contar historias con nuestros personajes principales en un estilo y marco diferente de lo que hacemos normalmente en las series regulares. Lo hacen a sabiendas de eso, así que son capaces de encontrar un lugar ellos mismos y entender que ese es el que tiene que ser su principal objetivo. Les encontramos otro trabajo en medio — puedes tener una portada o dos aquí y allí. Incluso cuando estábamos trabajando con Gary Frank fue capaz de hacer algo de material para “Shazam” entre los cómics de “Batman: Earth One”. Siempre encontramos maneras de tenerlos ocupados y disponibles, pero por otra parte, queremos que su objetivo sea hacer que este sea el mejor proyecto posible.

Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2

Tal y como puede verse en las imágenes, Batman se tendrá que enfrentar con un viejo conocido que debutará en las páginas de esta realidad alternativa, Killer Croc.

De momento no hay fecha prevista para este “Batman: Tierra Uno” vol. 2, aunque no parece probable que salga a la venta en lo que queda de 2014. De hecho, para más tarde este año ya está previsto el lanzamiento de “Teen Titans: Earth One”.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] La capucha y la capucha de Batman de Batman v Superman: Dawn of Justice expuestas en la convención de San Diego

Entrada anterior

[Cine] Sony querría de nuevo a Marc Webb para The Amazing Spider-Man 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Por lo que se ve en el primer dibujo, Killer Croc le ha dado un susto de c*jones a Batman xD

  2. Cambió el traje, lo que quiera que eso signifique.

  3. YESSSSSS! he esperado el volúmen 2 hace mucho 😀

  4. No me gustó el vol 1 salvo por el dibujo, Johns no sabe escribir a Batman y eso es algo que se ve a todas luces con el personaje en la Liga…

    Gracias a dios que “Robin Rises” va a volver a colocar a Batman en el lugar que le corresponde (en este, en ocasiones, terrible New52), el j*dido tipo más peligroso de la tierra, magnífico cómic y el “Batman & Robin” nº 33 coj*nudo, ya quiero verlo repartiendo estopa con la “Hell Bat” 😀

    1. te dolio ver a batman en las primeras paginas no ? 😉

      1. Batman? o el gilip*llas ese al que se le enreda la grapple-gun, salta un edificio separado por 2 metros y se estrella contra un cubo de basura?… XD

        Si quiero ver a un imbécil tratando de ser un superheroe me veo Kick Ass por enésima vez descojonandome como siempre.

        Si quieres ver QUIEN es Batman y de lo que es capaz en su PRIMER año como vigilante, ha leerse “Year One”. 😉

  5. Leí Tierra Uno el año pasado y no me convenció del todo. Encontré que era algo así com Batman Begins contado a la rápida en un cómic, sentí que no hubo desarrollo de algunas situaciones, a diferencia de Batman Año Uno, además me confundí un poco por entender en qué realidad se encontraba esta historieta, un miembro de este blog amablemente me indicó que no era en “nuestra” tierra-1 sino, en una realidad alterna, lo que además me hace preguntarme qué tiene de novedoso contar los primeros años de Batman, por enésima vez. Quizás tenga que leer de nuevo la historia y ver qué sensación me deja hoy.

    Saludos!

  6. Haciendo espacio en la biblioteca desde ya.

Dejar un comentario