Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Edwin Jarvis aparecerá en Agente Carter en un papel destacado

5

Jarvis y los Vengadores en los cómics Marvel

Una de las ausencias múltiples que tuvimos en la película de “Los Vengadores” de hace un par de años si la comparamos con los cómics clásicos de Marvel es la de Edwin Jarvis, el mayordomo Tony Stark y posteriormente de la mansión que Tony cede como base de operaciones de Los Vengadores. El fiel hombre de confianza del grupo vengador no está presente en la película, para tener en su lugar a J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark y que es la que ocntorla todo el sistema informático de su casa y armaduras.

Esta ausencia quedaría finalmente subsanada gracias a la serie “Agente Carter” al revelar los productores ejecutivos Steve McFeely y Christopher Markus que Jarvis estará en la misma. Precisamente jugarán con estas dos versiones de Jarvis que hay. El real y humano fue mayordomo de Howard Stark, padre de Tony, y de ahí luego que Tony llame J.A.R.V.I.S. a modo de homenaje a su inteligencia artificial.

Sin duda vamos a tener referencias e incluso más que eso -dice Christopher Markus-. Creo que puedo decir que uno de los personajes será Edwin Jarvis, quien es el sirviente de Howard Stark, que va a ser el tutor de Tony, y más allá la inspiración para la voz de la Inteligencia Artificial y todo eso. Así que es una especie de interconexión que va a hacer que la gente… ese es el tipo de reacción que quiero. Eso está bien.

Vamos a tener a Jarvis, al Jarvis original, quien es el mayordomo de Howard Stark, y que será un papel importante en la serie, y luego pasará a ser lo que es para Tony Stark, y eso es una parte importante de la serie.

La rara continuidad es algunas veces algo alucinante. Así que ese tipo es una especie de inspiración del ordenador que Tony Stark hizo, que más tarde será… está todo muy interconectado por causas ajenas a nosotros.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, “Agente Carter” estará producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

Vía información | ColliderComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Animación] Otro nuevo clip de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[SDCC14] [Animación] Las otras dos películas animadas de DC para 2015 serán Batman vs. Robin y Justice League: Gods and Monsters

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya tocaba… Aunque a mí me hubiera gustado verlo en los Vengadores, la verdad, para los que hemos leído los clásicos, qué sería de la mansión y de los Vengadores sin Jarvis? Es como Bruce Wayne sin Alfred. Incluso en la serie animada me extrañó que no lo pusieran, por que se olvidan así de un personaje tan especial y clásico para sustituirlo por una IA? No lo entiendo.

  2. “La rara continuidad es algunas veces algo alucinante. Así que ese tipo es una especie de inspiración del ordenador que Tony Stark hizo, que más tarde será… está todo muy interconectado por causas ajenas a nosotros.”

    Por estas cosas de las que (cada vez está más claro) solo es capaz Marvel es por lo que me ENCANTA 😀

    1. ya me parecia familiar jajaj estos de marvel nos sorprenden !!! la verdad que me gusta la idea

  3. una manera de darle peso a Jarvis y a la posible Visión

  4. Bueno,esto ya se habia insinuado en los comics preludio de Iron Man 2, donde en flashback tony recuerda a su padre y su mayordomo jarvis, quien fue quien lo cuido despues de la muerte de howard y su esposa.

Dejar un comentario