Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La serie de Daredevil se estrenará en mayo de 2015 e insisten en la etapa de Frank Miller

1

Imagen de los cómics de Daredevil: Born AgainEl último panel que Marvel ha realizado para esta Comic Con no ha dejado grandes novedades (como tampoco lo ha hecho el grande de cine) pero eso no es impedimento para que vayamos recibiendo nueva información de la primera serie de Marvel centrada exclusivamente en un superhéroe: la de Daredevil realizada por Netflix.

Esta serie se lanzará en Netflix en mayo del 2015. Hay que tener en cuenta que esta plataforma lanza toda la temporada de golpe por lo que el día que se fije será el día en el que esté disponible toda la tanda de episodios confirmados.

Joe Quesada, editor de Marvel Comics, ha comentado que trabajar en esta serie le recuerda a la iniciativa Marvel Knights de hace unos años en la que tuvieron control de los héroes callejeros de Marvel como Daredevil o Punisher. Enmarcados en este sello, los relanzaron para revitalizar unos personajes que necesitaban un nuevo enfoque.

En otro momento, Ryan Penagos (el director ejecutivo de Digital Media Group y Marvel.com) insinuó a los fans que la etapa de Frank Miller con el personaje “podría ser algo para leer el próximo año si quieres saber pistas sobre algo que estamos haciendo”. Miller consiguió una etapa con Daredevil que es considerada no como una de las mejores (sino la mejor) etapas del personaje sino también uno de los mejores cómics jamás creados.

La serie contará con Charlie Cox en el papel protagonista de Matt Murdock / Daredevil, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page y Rosario Dawson en un papel desconocido. Actualmente se encuentra en rodaje.

Vía información | Bam! Smack! Pow! | Newsarama

Otras entradas

[SDCC14] [Videojuegos] Más de LEGO Batman 3: Revelados Superboy, las versiones 1960 de Batgirl, Joker, Riddler y Pingüino y la gran figura de Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] Drax el Destructor y Gamora consiguen sus posters Mondo de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, se va a hacer larga la espera. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta serie.

    Por otro lado, tenía la vaga esperanza de que se mostrara al menos un concept art o algo así del traje de Daredevil en la Comic-Con. Pero bueno, habrá que esperar para eso también.

Dejar un comentario