Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014SeriesSeries DC

Los productores de Arrow se están planteando un spin-off del Escuadrón Suicida y novedades en A.R.G.U.S.

7

Se presenta el Escuadrón Suicida de Arrow

Todavía con la Comic-Con muy reciente, nos siguen llegando noticias reveladas en la misma. A todo lo que ya hemos podido ver del universo televisivo de DC que se está montando en The CW, con todas las novedades que nos depararán “Arrow” y “The Flash” en lo que a inclusión de nuevos personajes respecta, parece que ese universo aún podría ampliarse más.

Según comentaba el actor David Ramsey (John Diggle en “Arrow”) hace un par de días, una serie protagonizada por el Escuadrón Suicida podría salir derivada de “Arrow” como ya hiciera en su momento “The Flash”.

[Los productores] Están hablando de hacer un spin-off del Escuadrón Suicida. Algo completo ahora. No sé si van a hacerlo de verdad, pero lo han estado hablando, así que ya veremos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Y añade, para completar esas declaraciones:

La gente respondió muy bien ante el Escuadrón Suicida, han respondido muy bien a Deadshot, a Tigre de Bronce, a Harley Quinn [su cameo, se entiende]. Es el tipo de consenso que los escritores y los productores buscan en las redes sociales, ven estas cosas en los muros y no ceden totalmente ante esos deseos pero responden las preguntas y la curiosidad lleva a escribir hasta cierto punto… y el Escuadrón Suicida no es diferente. Así que las charlas han empezado a conectar el tejido de la última temporada con el principio de la siguiente con algo quizás del Escuadrón Suicida durante el parón. Esa ha sido una opción. La otra opción es tenerlos durante dos o tres episodios en la temporada. De momento solo han habido conversaciones. Es un montón de cosas con DC y con quién podemos traer. Es decir, ya sabéis que acaban de conseguir a Ray Palmer — querían a alguien más. Así que hay mucha aprobación que tiene que haber para ver quién viene a estas cosas y todo son conversaciones por ahora, pero quién sabe.

Volviendo a “Arrow” y a su tercera temporada, Ramsey da unos detalles más sobre la parte que el toca:

  • John Diggle tendrá un papel importante en A.R.G.U.S. y el futuro del Escuadrón Suicida.
  • Lyla Michaels, su ex-mujer y madre de su hijo, será la líder de la organización A.R.G.U.S., lo que nos deja sin saber dónde está Amanda Waller.
  • Los productores quieren profundizar más en A.R.G.U.S., el Escuadrón Suicida y qué es H.I.V.E., la organización que contrató a Deadshot para matar a Andy, el hermano de John.
  • Habrá flashbacks con Andy para arrojar algo más de luz en el tema, mostrando que no era la persona que su hermano creía.

La tercera temporada de “Arrow” se estrenará el 8 de octubre de 2014.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Filtrados los audios de los footage de Los Vengadores: La era de Ultrón, el escudo del Capitán América roto y ¿el primer Ultrón?

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas explica cuál es el destino de Janet Van Dyne en Ant-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues estaría bien pero si cambiaran la formación, porque aunque la serie me encanta, la formación que incluyeron es bastante sosa en términos generales.

    1. Yo no diría tanto como cambiarla, sino añadir personajes. Tigre de Bronce y Deadshot están bien, al igual que Diggle y su ex-mujer. En mi opinión necesitarían un par más para el equipo. Espero que se una Harley Quinn y algún otro.

      1. Sí, a eso me refería. Deadshot y Bronze Tiger son los únicos que me gustan del equipo. Diggle, en mi opinión, también me sobra, así como su ex-mujer, al menos dentro del equipo en sí.

        Han pasado un montón de personajes por el Escuadrón Suicida, tienen donde elegir personajes mucho más pintorescos, incluso tienen a Deathstroke ahora. Entiendo que en la serie no hubiera tanto donde elegir en ese momento, pero creo que si se hiciera un spin-off del Escuadrón sería el momento perfecto para cambiar la formación (salvo Deadshot y Bronze Tiger).

        1. eso es lo bueno que tiene el Escuadron Suicida, que puedes sacar o poner a personajes a gusto, si tubieran serie propia, podrian sacar y meter villanos de otros personajes, sin problemas siempre y cuando esten ya presos (Deadstroke, Harley Quiin, Catwoman, Killer Crock) , Diggle, y su ex mujer, te podran gustar mas o menos, pero para algunos (a mi personalmente me gustan los 2 personajes), son un mal necesario, son los mentores del grupo, y las unicas figuras que no ven a los reclutados como villanos, sino como personas

          1. Si no digo que no me gusten como personajes, digo que en el Escuadrón, dentro del equipo, me sobran. Pero vamos, tampoco me molestan excesivamente. Es solo una opinión personal.

  2. mas que un spin off que para mi seria demasiado arriesgado ojo PARA MI EHH !!, preferiria que le dan 2 o 3 capitulos en Arrow donde armen un nuevo grupo , (sacando a Digg y su novia ex esposa) formado x villanos solamente asi se dan duro y parejo con el Arrow Team y porque no con Deathstroke como mienbro , la Cazadora y bueno esto ya es un sueño mio, tambien Malcom Merlyn

  3. Creo q DC tiene mas material de donde agarrar, varios superheroes q explorar antes del escuadrón suicida, por ejemplo dr fate, q para mi me encanta ese personaje

Dejar un comentario