EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Los productores de The Flash confirman cuatro villanos clásicos inminentes

27

Flash rodeado de algunos de los Rogues

Dos días después de la finalización de la San Diego Comic Con de este año aún resuenan ecos de novedades vistas en la convención. Lo último que leemos es sobre “The Flash”, serie que debutará de forma oficial en The CW el próximo mes de octubre y cuyo piloto se emitió por primera vez de cara al público en la citada convención.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de la serie, comentaron el sábado en el panel correspondiente la llegada inminente de cuatro villanos clásicos del velocista escarlata a la serie. No hay grandes sorpresas, todos son esperados o ya han sido avanzados, pero una confirmación oficial nunca viene mal.

¡Spoilers!

  • Weather Wizard regresará tras su paso por el piloto. Cómo ha sobrevivido es aún un misterio, igual que el punto en el que regresará. Pero volver, vuelve.
  • Capitán Frío está confirmado para el episodio cuatro, titulado “Going Rogue”. El título sonará a los más versados en la mitología de Flash e incluso de DC por tener relación con el grupo de villanos que se alían para combatir a Flash, The Rogues. Frío buscará formar el equipo.
  • Gorilla Grodd, del que nos dieron un gran huevo de pascua en el piloto, aparecerá más tarde este mismo año. Esa jaula reventada en S.T.A.R. Labs ya vaticinaba una aparición del personaje, pero las dudas sobre cuándo estaban ahí.
  • Finalmente, se confirma que Flash Reverso aparecerá de forma física muy pronto.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Paramount lanza el videoclip Shell Shocked de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham centrado en los actores de doblaje

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Esta serie realmente promete!! El episodio piloto estuvo de lujo por las escenas de acción y los efectos muy buenos para una serie (el unico punto flojo es que algunos personajes me recordaron a smallville, perdón para los que eran seguidores pero no me gusta para nada el tono novela de amor adolescente). Igualmente por lo que vi no creo que esta serie vaya por ese camino y sobre los villanos me parecen perfectas elecciones (aunque gorilla grodd siempre me pareció un enemigo super ridículo, es decir un gorila inteligente se enfrenta al hombre más rapido del mundo O_o sin palabras). Ojalá lo adapten bien, espero que no lo transformen en un metahumano, aunque no se me ocurre otra forma de adaptarlo (cgi de buena calidad para hacer un gorila me parece que son numeros que una serie de warner no maneja)

    1. gorilla grodd siempre me pareció un enemigo super ridículo, es decir un gorila inteligente se enfrenta al hombre más rapido del mundo O_o sin palabras

      Lo mismo que un hombre inteligente enfrentándose al ser más poderoso del universo… Lo peor que se puede hacer es subestimar a Grodd. Lee algo de él, porque es un villano excelente.

      1. Totalmente de acuerdo. Si se piensa, la gran mayoría de estos personajes tienen una base que podría ser “ridícula”. Todo depende del enfoque. Al fin y al cabo, sin ir más lejos “Dawn of the Planet of the Apes” son monos inteligentes que hablan y para nada es una película ridícula. Depende del enfoque.

        P.D. Se echa en falta un comentario tuyo en la review de la Comic-Con, tío! jaja

        1. Jajajajja con el curro ando muy liado y a veces no tengo tiempo para responder. Miro las noticias y comento según encuentro un hueco. 😉 Esperaba comentar pronto, porque tengo opinión formada sobre esta Comic-Con.

          1. A la espera nos mantendremos pues jaja

            1. A mi, las cosas como son, Gorila Grodd… pero bueno, todo es ver el enfoque que le dan

        2. hombre, entiendo que lo queel compañero querrá decir, es que no ve la adaptacion, a imagen real de Grood, y mas sabiendo como sabemos los presupuestos que manejan en THE WC para sus series, (obiamente, si lo hicieran como el El origen del planeta de los simios, podria ser espectacular, pero eso es mucha pasta), hay personajes, y situaciones, que toleran mejor que otras, el paso de un medio a otro , como lo son el comic, a la imagen real, COSAS COMO POR EJEMPLO, el propio Grood, Ant-man, Atom (esto es una opinion personal, sobre ese tipo de poderes, que no veo como pueden atrapar al publico vistos en un mundo “real” y no en una viñeta o en animacion)

          1. Eso es otro tema, pero no es lo que yo entendí con su comentario.

            Evidentemente, en cuanto a nivel técnico es impensable que el Gorila Grodd de la serie vaya a ser como cualquiera de los simios de “Dawn of the Planet of the Apes”, y ciertamente, es un aspecto que me preocupa, porque es muy fácil que quede visualmente cutre, aunque de momento los efectos del piloto me convencieron bastante (si bien no es el mismo reto).

  2. Nada más que buenas noticias con esta series 😀 DC nos debía una gran series después del fiasco que es Flash en New 52 (Y New 52 en general), y por ahora parece que están cumpliendo.

    1. Flash de Manapul es una de las mejores series de New 52. Si hay un personaje que salio bien parado de todo este desastre, es el.

  3. Wow, la verdad estoy impresionado. No pensé que se fueran a atrever con Grodd tan pronto. No lo esperaba ni para esta temporada. Qué diablos, ni siquiera veía claro que fuera a aparecer en la serie en algún momento. A ver cómo lo hacen.

    Por otra parte, quizás hubiera estado mejor que se centraran en la historia de Leonard Snart un poco a lo largo de la temporada antes de hacerlo aparecer como Captain Cold. Es un villano cuya historia da para mucho. Igualmente, veo algo temprano que se ponga a formar ya los Rogues, aunque bueno, habrá que ver cómo lo hacen.

    La verdad es que la serie promete. Creo que va a ser mucho mejor que la primera de “Arrow”, por el simple hecho de que “The Flash” parece no tener miedo del material de origen del que proviene, algo que a “Arrow” le costó aceptar.

    1. bueno, quizas eso tambien se deba a que Arrow, no contaba con el colchon de credito con el que cuenta Flash, en gran parte por el exito de Arrow, que lo arrastró

      1. Sí, tienes razón, pero me refería que ahí está el ejemplo de que apostar por el material en el que te basas desde el primer momento no es un error. En la primera temporada de “Arrow” llegaba a parecer que se avergonzaban de los comics o algo así.

  4. Me encantan flash reverso y grodd, pero me parece demasiado pronto su aparición en.la serie, yo los considero los archivillanos de flash.

    1. Yo imagino que aunque Flash Reverso haga aparición en la serie pronto será igualmente el villano de la temporada.

      La verdad es que uno esperaría que villanos del tipo Grodd o Captain Cold funcionasen como villanos de temporada y fueran introducidos poco a poco, pero quién sabe lo que tendrán planeado. Igual en ese aspecto es algo totalmente distinto a “Arrow”.

  5. Flash Reverso, Capitán Frío y Grodd son seguramente los villanos iconicos de Flash. Me alegra mucho de que aparezcan los tres, aunque como decís por ahí arriba, son villanos de peso para toda la temporada cada uno de ellos, espero que los introduzcan poco a poco.
    A veces tengo la sensación de que quieren correr mucho, quizás con ganas de anunciar una posible serie de la JLA?
    No me extrañaría que de cara al año que viene tengamos otro spin off de Ray Palmer o Firestorm y finalmente la JLA.

    1. Yo he leido en Seriespepito que aparecerá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Plastique (FIN SPOILER) pero no me lo creo al no verlo anunciado por aqui, es verdad y no he visto la noticia por el blogsuperheroes o seriespepito se lo a sacado de la manga?

        1. Gracias! Casualmente ya lo vi pero ni me di cuanta de que la mencionaban y encima de aliada xD.

          Gracias.

  6. alguien me saca una duda ?? en Batman v Superman hay aparicion de flash/Barry confirmada o semi confirmada ?? Sino es asi tal vez los de DC/Warner esperan a mitad de temporada. osea fin de año, para ver como resulta flash al publico y si es positivo todo tal vez lo metan en la peli no creen?? como cameo o aparicion al final… si en fin, tristemente falta casi 2 años para el estreno de esa peli y si estan rodando ahora por estas fechas , tiempo de añadirlo tendrian

    1. No hay nada confirmado sobre Flash en el cine. Lo que sí se ha confirmado, no hace ni una semana, es que cine y televisión no cruzarán caminos.

  7. Excelente, la que mas espero es la aparicion de flash reverso……
    La primera adaptacion de flash reverso si no me equivoco.

    1. Hubo algo como Flash reverso en la serie de los 90’s, pero era un clon, un flash azul llamado Pollux, que no era malo, era como el Superboy clonado, bruto e instintivo, al final del capítulo muere y queda todo balanceado, recuerdo que de niño, ese capítulo me alucinaba, ver a los dos Flash en acción y por años pensé que existía realmente ese Flash azul jejeje.
      Saludos!

  8. Vamos bien, muy bien por lo que cuentan, pero si me gustaría saber como van a hacer con Grodd si por CGI o animatronica vieja escuela?

  9. Vaya para mí es imposible no comparar con la serie de los 90’s, crecí viéndola y hace poco la compré y la pude ver completa nuevamente, esta versión se apaegará más a los cómics – clásicos -, creo y se ve muy bien, me alegra saber de Grodd, es uno de los mejores villanos que existen, al principio también me parecía algo tonto, sobretodo para ser rival de Flash, pero si uno investiga sobre el personaje se dará cuenta del pedazo de villano que tendrán, la duda es saber cómo lo adaptarán.

    Espero que Capitán Frío lleve sus particulares gafas, y que en algún momento incluyan al Amo de los Espejos… y uno de mis favoritos, el Capitán Boomerang. Para qué decir que está Weather Wizard, Top, Alquitrán, Heatwave y algunos otros villanos que pintan muy bien. Esperemos que todo vaya por buen camino. Además no es malo tener algunos capítulos meramente aventureros.

    Ojalá y eventualmente presenten a Wally West… y por qué no a Jay Garrick.

    Saludos!

  10. Esperemos que todos estos villanos no terminen muriendo como en Arrow y vuelvan a aparecer en futuros episodios.

    1. En “Arrow” ha muerto un villano importante y sabiendo que ahora aparecerá la verdadera versión del personaje, no sé si lo podríamos contar como tal.

Dejar un comentario