Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014SeriesSeries DC

Otro trailer de la 3ª de Arrow: Ra’s al Ghul y WildCat confirmados

22

Captura del trailer de la tercera temporada de Arrow

En el panel de la San Diego Comic Con “Night of DC Entertainment”, presentado por Stephen Amell esta noche, han mostrado un nuevo trailer de la tercera temporada de “Arrow” con algo de metraje nuevo (en esencia es el mismo que el otro pero con un final diferente) y han confirmado la presencia de dos personajes importantes del Universo DC: Ra’s al Ghul y Ted Grant, alias WildCat.

El primero de ellos no sorprende en absoluto después de la multitud de veces que se le ha hecho referencia en la segunda temporada de la serie. Sobre el segundo, ya nos dieron una enorme pista en una imagen del set en la que Stephen Amell, caracterizado como Arrow, estaba en un ring de boxeo.

Sobre Ra’s al Ghul, se confirma además que, como imaginábamos, será el gran villano de la temporada.

Si queréis ir directos al grano podéis saltar gran parte del trailer, hasta el 2:40, porque es igual que el anterior. Allí veréis el primer vistazo a Ra’s al Ghul, aunque sin que se le vea la cara al actor. A Ted Grant lo confirmaron solo en el panel, no sale en el trailer.

Captura del trailer de la tercera temporada de ArrowCaptura del trailer de la tercera temporada de Arrow

La tercera temporada de “Arrow” se estrenará el 8 de octubre de 2014.

Vía información | Green Arrow TV y (2)

 

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Red Band teaser trailer de Sin City: Una dama por la que matar

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] Trailer de la SDCC de Constantine y logos de Constantine, Arrow, The Flash y Gotham

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Con el teaser de Batman V Superman y la foto dde Gal como Wonder Woman ni me acordaba que Stephen Amell dijo que se iba a robar la SDCC14, JAJAJAJAJAA.

  2. Si en esta temporada el malo principal va a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s al Ghul (FIN SPOILER) que nos van a deparar en una futura temporada.
    No hay ningún enemigo de arrow que este a su altura para hacer una temporada digna, es igual que si en una serie de batman en la primera temporada ponen a joker, que te deparan para futuras temporadas.
    Podria haber sido el principal el conde vértigo o uno de los mas famosos Clock King

  3. No se ve la cara de Ra’s al Ghul, algo me dice que ya lo hemos visto antes, no sé, intuición

  4. Muy buen villano para la tercera temporada!

  5. No sé, Harley Quinn tiene su razón de ser fundamentada en el Joker, y el Joker es una respuesta de la naturaleza a Batman; sobre Ra’s al Ghul, si bien podrían presentar una versión distinta para esta serie, también encuentra su motivación en el mismísimo Batman. Quizás Batman existió en este Universo, en algún momento durante los 5 años que Oliver desapareció, y después se llamó al retiro, quizás mucho tiempo antes, quién sabe. Lo que es un hecho es que el Bruce Wayne que presentarán en Gotham, estará viviendo al igual que Oliver Queen, en tiempo real, pues de acuerdo a la publicidad que han venido presentando, el asesinato de los Wayne acontece en julio de este 2014, por lo tanto NO guardará ninguna relación con las series de The CW.

  6. Que poco originales. ¿Qué Green Arrow no tiene villanos propios?
    ¿Quién será el villano de la cuarta, Lex Luthor?

    1. Nop el proximo villano de la siguiente temporada sera un un ladron veetido con una capucha roja yhaciendo bromas en todo momento, y a medida que pasen los caps en uno cuando quiere robar en los laboratorios metamorpho por un flechaso accidental va a caer en quimicos que va a generarle una mutacion de la piel y lo va a volver mas loco e impredecible y asi aparecera otro villano en arrow no recuerdo el nombre de ese personaje pero pongamole el bromista pero traduciendolo al ingles

      1. prankster? Interesante nombre para un villano… XD

        1. Si ese puede ser pero, nose uno mas fácil de pronunciar con menos letras mmmmm algo como el comodin de los naipes.

          1. jaja no se, me suena un nombre pero no se si sera ese, atención no sera(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) joker (FIN SPOILER).Pero no me estrañaria nada. joker en arrow en la cuarta temporada y en la segunda de flash saldrá hidra venenosa

    2. ¿Desde cuando un villano es exclusivo de un héroe? ¿No ha peleado el mismo Batman contra Lex Luthor? Al menos ra’s al ghul es un mal internacional, lider de una liga de asesinos y se relaciona con la historia al pertenecer Sara a esta liga. Era la opción más lógica y acertada, además de que nos quedaron debiendo un ra’s al ghul auténtico en la pantalla.

  7. Seguramente lo vaya a disfrutar como un enano, como he disfrutado de las dos anteriores temporadas, especialmente la anterior pero como dije anteriormente… estoy bastante decepcionado. Me parece que han tirado por la opción más simplona de todas, o sea, la más evidente.

    Vale que Green Arrow no tiene una galería tan extensa como otros personajes como pueden ser Flash o el mismo Batman, pero los tiene. Así a bote pronto podrían usar por ejemplo a Daniel Brickwell como villano de temporada. O si no, que usen personajes que estén más estrechamente ligados a Green Arrow, como el caso de Deathstroke, que no es exclusivo del Arquero pero tienen relación.

    Merlyn, Deathstroke… una parte del encanto de estos villanos era que eran nuevos, no vistos antes. Hace relativamente poco ya hemos visto a Ra’s Al Ghul. Vale, será totalmente diferente, y probablemente más apegado al cómic en ciertos aspectos, pero no me emociona como me emocionó en el 2×09 de “Arrow” descubrir que Deathstroke iba a ser el villano de la temporada.

    Además, esto no les ayuda a alejarse del concepto de Batman y acercarse al verdadero Green Arrow de las viñetas, como decían tener intención de hacer. Este Arrow sigue siendo Batman, ya no solo en personalidad, si no también en sus villanos.

  8. Recuerdo haber leido una teoria de los fans, de que el mirakuru era la version sintetica del pozo de lazaro. Era por esto que producia esa seudoinmortalidad de Deathstroke.

    1. Eso no convertiría a el mirakuru en lo que ej su tiempo fue la kriptonita de smallville o la explosión del acelerador de partículas de flash? Si fuera asi aca en argentina nuestra presidenta largaria un plan llamado mirakuru para todos jajajaja

    2. mmmmm podria ser, me parece que quedaria bien.

  9. serie llena de villanos de Batman , con razon su “éxito” .

  10. Este Amell no puede ser más tieso, no puede ni caminar jejeje.

  11. Entonces, ¿El próximo villano de la 4ta temporada sería… Bane? ¡Por favor!

    1. y si la isla fuera su versión de Santa Prisca no estaría tan mal!

  12. jajaja veo mucha inconformidad con los villanos , realmente no es malo ami me parece bien muy bien

    1. si pero hasta cierto punto y no tirar de la colección de enemigos de batman para que la serie tenga éxito. Y es que yo soy fan de arrow, pero estoy seguro que si se indaga un poco en arrow se puede encontrar enemigos que den una buena trama durante una temporada porque a este paso pondrán algún enemigo de superman en arrow

  13. Hasta dónde se teen arrow no tiene enemigos de gran peso, por eso recurren a los de otros para hacer una buena temporada y que llame la atención, a ras se le ve muy poco entre cine y televisión así que presentarlo en esta serie llamaría la atención e interés del público por ver la serie.

Dejar un comentario