EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo exclusiva de The Flash para la convención y Candice Patton habla de redefinir a Iris West

10

Promo de The Flash en la San Diego Comic Con 2014

Aunque aún no ha llegado el momento de ver qué nos depara el panel de televisión de las series de DC Comics, la promoción de sus series sigue llegando poco a poco. Aprovechando la convención de cómics de San Diego, The CW ha lanzado una breve promo de “The Flash” en la que no nos muestran nada de la serie pero sí un poco más de lo que puede hacer Barry Allen con su recién adquirida velocidad.

Tras el salto tenéis la promo y, además, unas declaraciones de la actriz Candice Patton en las que habla de su versión de Iris West en la serie.

Por otra parte, desde Comic Book Resources han preguntado a Patton si se ha informado sobre su personaje en la serie y la mitología de Flash en general:

[…] He hecho un poco de investigación. Fui a mi tienda de cómics local y leí un poco de los cómics de Flash, simplemente para coger el tono y tener una idea de que es lo que los fans que han crecido con estos cómics aman de Flash. Pero no quería hacer una búsqueda demasiado profunda porque es algo nuevo y moderno. Los productores y los escritores tienen una nueva idea para Iris y quiero estar abierta a ello.

Sobre la oportunidad que le han ofrecido al interpretar un personaje que en los cómics es físicamente diferente a ella:

Bueno, cuando fui al casting no tenía ni idea de que Iris West no era negra. No fue hasta que busqué y entonces descubrí que había fans molestos y me di cuenta de que Iris era realmente una persona caucásica. Es una cuestión peliaguda — Sé que los fans quieren ver los personajes con los que crecieron, pero creo que lo que he descubierto de los cómics que más me gusta es que están siempre reinventándose y reimaginándose. Esta es simplemente otra faceta de ello.

Tras ello contesta a algunas preguntas más y entre sus respuestas tenemos que afirma que ella y Grant Gustin tienen mucha química y que estaría dispuesta a que Iris también consiguiera poderes como en los cómics:

No voy a mentir: Me encantaría. ¡Vamos! Ponedme algo de cuero. Dadme algún tipo de superpoder. ¡Me encantaría! Quiero decir, sé que probablemente no iremos por ese camino pero oye, yo no voy a decir que no.


Sinopsis: Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado al principio por su nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que no es el único “meta-humano” que ha sido creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con los Laboratorios S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros cercanos saben que Barry es literalmente el hombre vivo más rápido, pero no pasará mucho antes de que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

La serie se estrenará oficialmente el 7 de octubre de 2014, aunque ya se ha podido ver el piloto.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La premiere de la octava temporada de Doctor Who se proyectará en cines y Peter Jackson podría dirigir un episodio

Entrada anterior

[Series] NBC insinúa aparición de la Cosa del Pantano en Constantine

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es demasiado para jusgar su papel, en el eposidio piloto apenas la presentaron, aun queda toda la temporada por venir.

    Y como se ve este promo, la imagen de Flash corriendo les quedó muy bien, aunque no se si exageraron con los destrozos que deja a su paso, parece una tormenta

  2. Soy el único que notó el anuncio de Palmer Tecnologies con un signo de átomo? Lo cual es una gran referencia a Ray Palmer/Atom

    1. “Grandote no es siempre lo mejor” 😉

  3. Jaja awesome! (Salvo por el rayo en el anuncio)

  4. esta serie me genera mucha expectativa, ya quisiera verla, me he contenido de ver el piloto filtrado.

  5. ¡Impresionante! La velocidad y su animación son geniales. Esta serie no me la pierdo ni cag*ndo xD

  6. Pues no me gustó que la eligieran para el papel igual que no me gustó lo de Jordan para la Antorcha. Pero lo que hay que reconocerle es que, a diferencia de Jordan, ha mostrado una actitud bastante comprensiva y de respeto frente a los fans que están disconformes con el cambio, entre los que me incluyo, en contraposición con la actitud tan sobrada y de chulería de Michael B. Jordan. Así que eso lo aplaudo.

  7. Jajaja es genial!!! C: pero exagerado, si nos ponemos “logicos”…
    Igual no le quita lo genialC:!!

  8. Notaron las palabras en el crucigrama? Speed, thunder, iris, dad, labs, starling, ghost y lisa.
    Los 2 ultimos me llaman la atencion, ghost no se a que se referirá, pero lisa se me hace ques por lisa snart la hermana de cap cold

Dejar un comentario