Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Constantine (2014)EventosEventos InternacionalesGotham (2014 - 2019)San Diego Comic Con 2014SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Título del primer episodio de la tercera temporada de Arrow y Stephen Amell será el presentador del evento de series de DC de la SDCC14

25


Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

A principios de mes recibíamos la confirmación de que las series “Arrow”, “The Flash”, “Gotham” y “Constantine” se dejarán ver por la San Diego Comic Con de este año, del 24 al 27 de julio, algo que no sorprendía demasiado. Pese a que apenas hace una semana de ello, hemos tenido tiempo de ver como Stephen Amell avisaba de que tenía intención de “ganar la convención” este año y de especular con esas declaraciones.

Gracias a la nota de prensa que publicó Warner Bros. ayer ya conocemos cuál será el papel de Amell en la convención, el de conductor/presentador del evento en el que se presentarán las cuatro series de DC Comics.

Y como la noticia era posiblemente menos de lo que muchos esperaban, para compensar tenemos el título del primer episodio de la tercera temporada de “Arrow”.

El mencionado capítulo, del que por el momento poco sabemos más allá de que según el propio Amell será enorme, llevará por título “The Calm” y se estrenará el 8 de octubre. La historia es de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y contará con un guión adaptado a televisión por Marc Guggenheim y Jake Coburn. Glen Winter es el director. El portal que lanza la noticia también comentaba días atrás que el director del segundo episodio podría ser Wendey Stanzler (director de los episodios “League of Assassins” y “Heir to the Demon”). No está confirmado, pero con Glen Winter dieron en el clavo, así que probable es.

Volviendo a la convención de San Diego, Stephen Amell será presentador y maestro de ceremonias de A Night of DC Entertainment, el evento que se celebrará el 26 de julio en la convención en el que WBTV y DC Entertainment colaboran para presentar de forma oficial en sociedad las tres nuevas series sus personajes, “Gotham”, “The Flash” y “Constantine” y la tercera temporada de “Arrow”. Será en un evento de tres horas de duración en el que se emitirán los pilotos de las dos primeras y, no sabemos si al completo, de la tercera, además de un primer vistazo a la tercera temporada de “Arrow”.

Vía información | Green Arrow TV y (2) | Nota de prensa vía CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] JLA: Élites núm. 2 (de 7)

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes y un vídeo del rodaje de la serie de Daredevil

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Sería genial poder ir a la Comic Con de San Diego, sin desmerecer a la que hacen en Santiago (que lleva pocas ediciones y de a poco ha ido creciendo), la de San Diego presenta muchísimas exclusividades, bueno, se realiza en el mismo país en el que se producen, eso es un plus, además de los stands de las distintas compañías, en fin, con esto damos por cerrada la sorpresa del Sr. Amell, era mucho menor de lo que los más “true fans” especulaban, somos muy ingenuos a veces los seguidores, imaginando escenarios absolutamente irrealizables… después de todo, esto se traduce a ventas, taquilla… a la larga, a dinero. Siempre es bueno recibir noticias de DC, parecía que se estaba quedando dormido atrás de Marvel, sus infinitas películas y dibujos animados mediocres.

    Saludos!

  2. Grande Amell, jaja este sujeto si q esta empeñado en su trabajo

  3. “ganar la convención”… bah! o muestran algo de “BvS” o sus paneles me chupan un h*evo…

    1. Menos mal que sólo será a tí….

      1. Igual para desgracia tuya anuncia algo de BvS… que compartirá universo con su serie xD

      2. Solo a mi?? jajajaj XD te aseguro que no, saldrá mucha gente decepcionada como solo se limiten a las series… 😉

        1. Pero eso se debe a la impaciencia de cada persona… La próxima película Dc llegará dentro de casi dos años. No es para decepcionarse si no enseñan nada de BvS, porque no está próxima, ni mucho menos. Y podemos dar gracias que han sacado los trajes de cada personaje e imágenes de ellos (falta WonderWoman).

          1. Con las cotas de hype que alcanza esta cinta no se nos puede culpar de impaciencia… XD pero vale ok, te concedo que no muestren nada pero nada de la película (raro) ¿que tal una confirmación de la lista de películas que salió por ahí?…

            1. Eso sí, si la idea es expandir el universo DC lo suyo sería al menos que lo confirmaran con una lista de películas, o al menos la siguiente en consecuencia de BvS.

              Pero hombre, de ahí a decir que si no es un fracaso… con las series lo están haciendo muy bien, un poco de respeto. Yo al menos espero con ansias todo lo referente a Gotham y Arrow.

              1. Sí, pero que tampoco venga Amell diciendo que se va a comer la convención, porque no, menos humos caperucito que anda que no le queda por mejorar a la serie… el tipo muy entusiasta, se esfuerza en su trabajo y todo lo que tú quieras pero su serie no es la octava maravilla tampoco.

                Y de por sí ya conoces mi opinión en cuanto a unir universos (cine y tv) que creo que algunos es lo que estais esperando ver realidad en la convención y por eso no habéis perdido la emoción del todo, es o no?… XD lo dicho, si se limitan a mostrarnos series (que ya hemos visto por internet la mayoría) y no muestran nada en el panel de cine, para mi la convención ha acabado sin ni siquiera empezar…

                Peeeeero no pierdo la esperanza de que Warner/Dc vuelva a ganar como hizo con el bombazo del año pasado, que es lo que TENDRÍAN que hacer de nuevo, con una competencia tan dura no hay que dar tregua! XD

              2. @ZATOICHI es lo que he comentado abajo. Para Amell sí que es un bombazo, igual que lo sería para cada uno de nosotros si estuviéramos en su posición. Lo de que “se va a comer la convención” es solo una expresión que prueba lo entusiasmado que está, no un indicativo de que vaya de sobrado.

                Insisto, creo que a estas alturas ya deberíamos haber aprendido la lección y tomarnos con precaución los adelantos que hace Amell así como su entusiasmo.

              3. @Zatoichi A mí me gustaría que unieran universos pero la verdad, no espero anuncio en absoluto, y sinceramente, mientras siga disfrutando ambas cosas como las estoy disfrutando me da igual que compartan o no xD

            2. Estoy contigo, yo espero como mínimo que presenten al cast al complento, con Momoa si es cierto o no, y una imagen del traje de WW.

  4. Hay que entender también la posición de Stephen Amell, porque no está en la misma que nosotros. Para él, un actor sin mucho recorrido, que le propongan presentar una ceremonia en la Comic-Con o estar en dos o tres paneles es “algo enorme y tremendo” y digno de un comentario del tipo “ganar la convención”.

    En nuestra posición, eso es algo que, aunque nos alegremos por él, no nos importa en absoluto. Para él es trascendente, para nosotros no. Creo que a partir de ahora (desde hace tiempo debimos hacerlo en realidad) hay que tomarse con precaución las cosas que dice Amell, que se entusiasma con todas estas cosas (y no es para menos). Así que la próxima vez que Amell suelte algo enigmático por Twitter/Facebook/Whatever, tengan la precaución de pensar que en realidad no es nada “importante” relacionado con la unión de tele y cine o cosas varias. Nos evitaremos muchos chascos.

    1. Importar en ABSOLUTO es quedarse corto y ser muuuuy generoso… XD
      En fin, como dijo un usuario de comicbook:

      Guess I’m putting Amell on my “never believe any hype talk from this person” list” jajajajajaj XD

      1. Pues lo que yo he dicho, pero resumido en una frase xD

  5. Creo que la unica forma que gane la Comic-Con sera si Stephen Presente al elenco de Batman v Superman, de otra forma no veo como Arrow le puede ganar a Avengers 2 o Guardianes de la Galaxia

    1. No hay NINGUNA forma, ya te lo adelanto yo… XD o hay algo, aunque sea mínimo de “BvS” o la convención será una completa decepción para mi… los episodios de las series ya los hemos visto (salvo Gotham que seguro la veo antes de que la presenten como las otras), de “Arkham Knight” ya hemos visto gameplay… osea, o lista de películas confirmadas oficialmente o foto de la trinidad, no hay más.

      1. Foto de la trinidad. Las películas no están confirmadas oficialmente, pero sí han sido confirmadas por gente de dentro. Anyway, llamadme escéptico pero aún con esa lista de proyectos, yo no me lo creeré hasta que no lo vea xD Así que, foto de la trinidad sí o sí, o en su defecto que anuncien gente implicada en alguno de esos proyectos para darle más solidez al asunto.

      2. Solo con presentar a batman ganarian sin ser exagerado.

        1. Teaser de “BvS” o foto de la trinidad… Comic-Con 2014 = DC WINS! 😀

          1. O por lo menos la autoría del guión falso de BvS….No se, es cierto que quedan dos años para el estreno de la peli y que, en condiciones normales, no deberían enseñar nada, pero con el hype que levanta esta pelicula cualquier cosita tendría mucha resonancia y eso es una forma de quitarle protagonismo a la competencia, asi que quien sabe. Yo no pierdo la esperanza de que, al menos, nos deleiten con alguna cosilla, aunque un teaser me parece demasiado, ojala, pero demasiado. Pero vamos que si lo hacen yo hago ese día fiesta nacional.

            1. La misma impaciencia paso con X-Men: DOFP. No deseen tanto porque después terminamos con mil Tv spot como paso con Spiderman.

  6. Lo he dicho varias veces y lo volveré a decir: el auténtico universo compartido de DC está en la televisión, no en el cine.

Dejar un comentario