Constantine (2014)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014SeriesSeries DC

Trailer de Constantine mostrado en la Comic Con de San Diego

7

Imagen del episodio piloto de Constantine (2014)

Enmarcado aún dentro de la pasada San Diego Comic Con nos hacemos eco del trailer de “Constantine” que publicó NBC el último día de la convención. Casi tres minutos que sirven para presentar la serie en los que se muestra, sobre todo, el piloto.

La diferencia respecto a otros trailers vistos anteriormente es que en este no hay solo escenas del piloto y pueden apreciarse algunas novedades (no muchas, todo sea dicho) que pueden resultar interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=G-W4eXUyYi0

Prestad atención al trailer porque, tal y como pudo verse en los detalles del episodio piloto que comentamos por aquí, tenemos aparición del casco del Dr. Destino y la Caja de Pandora de los cómics.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld deja que caer que, de hacerse, la película de Deadpool podría ser PG-13

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII: Harrison Ford a punto de recuperarse y Simon Pegg estará en cierta forma

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Y mientras tanto, los de Warner se niegan a dejarnos ver el teaser de BvS ¬¬

    El trailer está bien. Como dice la noticia, no muestra gran cosa que no hayamos visto antes. A ver qué tal le va a la serie, porque la NBC no me da muy buena espina en el sentido de que no se suele andar con tonterías con las series que no cumplen sus expectativas. El piloto estaba bien, y creo que tiene potencial. Además, Matt Ryan hizo una buena y carismática interpretación que podrá desarrollar a lo largo de los capítulos. Esperemos que sea de calidad y enganche al público.

  2. Me parecio haber leido por algunas webs que habia referencias a etrigan, que hay de cierto? Por cierto sale Liv en el trailer pense que sacaban al personaje

    1. La sacan de la serie pero en el primer episodio seguirá estando.

  3. Pero que chiste, yo ya hasta vi el piloto xD.

  4. A mí el piloto me pareció flojo, flojo. Ya pueden esmerarse en futuros capítulo porque es un personaje muy querido y verlo descafeinado es una pena.

    1. Como digo arriba, tengo la sensación, y también por las series que he visto de la cadena, que siempre van a intentar tirar a lo seguro, intentando contentar a la mayor cantidad de público posible.

      La única serie que ahora mismo recuerdo que haya visto de la cadena que arriesgue más en el sentido de no cortarse un pelo es “Hannibal”, y ha tenido problemas para renovar hasta el momento, porque claro, no tiene una gran audiencia. Hasta el momento, parece que la han renovado porque tiene una calidad excelente y porque la crítica acompaña, pero aún así se las pasa canutas para renovar.

  5. Probablemente…es una pena, podría ser una serie tremenda.

Dejar un comentario