LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El Batman de Zur-En-Arrh se une a los personajes jugables de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

5

El Batman de Zur-En-Arrh en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Después de que hace unas horas se revelara un nuevo trailer de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” en el que varios de los miembros de la Liga de la Justicia mostraban las diferentes habilidades de las que dispondrán en esta nueva entrega de la saga, nos llega desde su cuenta de Twitter oficial la confirmación de que otro personaje se unirá al plantel de controlables: El Batman de Zur-En-Arrh.

El Batman of Zur-En-Arrh que apareció originalmente en “Batman” #113 (en febrero de 1958), en una historia titulada “Batman: El Superman del planeta X”. En dicha historia, que hace unos años se revisitó en “Batman: The Brave and the Bold” como uno de los episodios de la serie animada, el personaje es un alienígena llamado Tlano del planeta Zur-En-Arrh. Grant Morrison recuperó la idea dándole un giro inesperado al convertirlo en la personalidad oculta de Bruce Wayne para mantener la cordura en una situación crítica.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson juega con los fans y publica una imagen de Shazam y Black Adam

Entrada anterior

[SDCC14] [Animación] Dos nuevos vídeos de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. increible! como usan gran parte de universo DC!

  2. ¿Y ese quien es? o.o

    1. Si lees la información del artículo ahí te lo explican…

      1. No, no me dice quien es exactamente… leeré ese numero.

  3. Que le den su bate y su Batmite alucinógeno

Dejar un comentario