EventosEventos InternacionalesLEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)San Diego Comic Con 2014VideojuegosVideojuegos DC

Hawkman y Miss Martian también se unen a LEGO Batman 3

4

Hawkman se une a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)

Parece que aprovechando la celebración de la convención de San Diego los responsables de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” se han propuesto revelar día sí día también nuevos personajes jugables que se unirán al cada vez más amplio plantel de héroes y villanos de DC que desfilarán por el juego.

Esta vez se confirman Hawkman, que repite como personaje en la saga, y Miss Martian, que debuta en su versión LEGO.

Tras la imagen de Miss Martian, os dejamos con otra instantánea del modo clásico de Batman 1960, del que por ahora poco o nada se sabe.

Miss Martian se une a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)

Otro vistazo al modo Batman 1960 clásico de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Paul Bettany habla escuetamente de Visión en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] Nuevo trailer de Gotham con múltiples avances: Arkham, el entrenamiento de Bruce y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. lo de 1966 es una serie de misiones donde batman y robin de los 60 tendrán que enfrentarse al joker, también aparece alfred. Se a confirmado los mundos de los linternas rojas,amarillas , naranjas, azules y zafiros estelares como locaciones y la bati-vaca y krycto como personajes

  2. https://farm9.staticflickr.com/8248/8517699156_8131f58234_m.jpg

    Lo siento pero ya no me interesa el juego si no incluyen este traje… XD

    1. A estas alturas, con todo lo que están mostrando y con lo obvio que es que en BvS están adaptando parte de esa historia yo no lo descartaría.

Dejar un comentario