EventosEventos InternacionalesLEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)San Diego Comic Con 2014VideojuegosVideojuegos DC

Más de LEGO Batman 3: Revelados Superboy, las versiones 1960 de Batgirl, Joker, Riddler y Pingüino y la gran figura de Lex Luthor

5

Lex Luthor como gran figura en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Después de multitud de anuncios relacionados con “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” a lo largo de la Comic-Con de San Diego, ayer por fin tuvo lugar el panel dedicado al nuevo título de la saga LEGO Batman. No hubo grandes anuncios pero sí mucha diversión y alguna que otra confirmación de personaje nuevo así como de algún regreso esperado.

Por un lado, tenemos que el villano Killer Moth regresa. Por otro, versiones 1960 de algunos personajes que se dejarán caer para completar el modo Batman 1960. Finalmente, la confirmación de Superboy como nuevo personaje, el regreso de Aquaman y la gran figura de Lex Luthor.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Filtrado parte del test footage de la película Deadpool

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] La serie de Daredevil se estrenará en mayo de 2015 e insisten en la etapa de Frank Miller

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por qué tienen la crueldad de decirnos y no mostrar imagenes por Twitter? D:

    1. Es verdad, ni una misera imagen.

    2. Son mala gente xD

      1. Muy mala gente, yo quería ver a la Batgirl de los 60 en versión LEGO

Dejar un comentario