EventosEventos InternacionalesLEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)San Diego Comic Con 2014VideojuegosVideojuegos DC

Multiples personajes confirmados en LEGO Batman 3: Booster Gold y Skeets, Batcow, Mr. Mxyzptlk, Shazam, Krypto, Batman 1960 y el Batmóvil clásico

8

Booster Gold y Skeets confirmados en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Después de publicar un nuevo trailer ayer y revelar que el Batman de Zur-En-Arrh será otro de los muchos personajes que podremos controlar en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, hoy nos despertamos con multitud de anuncios oficiales en los que se confirman muchos más personajes.

Con ello se confirma la presencia en el juego de Booster Gold y SkeetsBatcow, Mr. Mxyzptlk, Shazam, Krypto el superperro, el Batman de 1960 y por supuesto a Adam West, y el Batmóvil clásico.

Batcow confirmada en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2)

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hay cuatro papeles femeninos importantes en Los Vengadores: La era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Trailer del documental The Death of Superman Lives: What happened?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Una pregunt. ¿Se ha confirmado si flecha verde aparecerá en el videojuego?

    1. Aún no se ha dicho nada al respecto pero viendo la cantidad de personajes (algunos mucho más secundarios) que habrá yo no lo descartaría en absoluto. Como salga Batcow pero no esté Green Arrow… xD

      1. Sí, tendría miga la cosa xD Además, Green Arrow es de los pocos personajes principales del Universo DC que aún no ha aparecido en los juegos, ¿no?

          1. Ups, fallo mío. En cualquier caso, se merece salir no solo en la versión DS sino como personaje jugable principal en todos los formatos.

            1. yo había leído que Amell había hechos las voces para el personaje en este juego… o lo inventó mi imaginación?

              1. En el mismo enlace que le he puesto a mr.comic puedes leer la noticia de la que hablas. Amell solo dijo que había prestado su voz a un videojuego, pero no dijo a cual.

  2. La Bativaca… Ok, es una pasada, compra asegurada al 110%.

Dejar un comentario