Batman: Arkham Knight (2015)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2014VideojuegosVideojuegos DC

Unas figuras de Batman: Arkham Knight nos muestran otro vistazo a Capucha Roja y la confirmación de Tim Drake / Robin, entre otros

11

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Mediante un vídeo publicado en Youtube en la cuenta de Batman Arkham Videos nos hacemos eco de varias de las figuras de “Batman: Arkham Knight” que acompañarán al videojuego en su lanzamiento como parte del merchandising del título.

Entre ellas, como no podía ser de otra forma, tenemos a Batman y al Arkham Knight, pero hay otras muchas sorpresas como Harley Quinn, Dos Caras, Tim Drake / Robin y Jason Todd / Capucha Roja, confirmado este último desde ayer como parte de un DLC y confirmándose la presencia de Tim en el juego. Habrá que ver si como personaje jugable o no.

En el vídeo van indicando cual es cada figura, así que no tiene pérdida incluso si no domináis el inglés.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta, aunque se rumorea para el 24 de febrero, para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Poster para la SDCC de The Flash y Grant Gustin confirma villanos icónicos para los episodios 2 y 3, el tratamiento de la identidad secreta y más

Entrada anterior

[Cine] Dos TV Spots más de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

11 comentarios

    1. jajajajaja justo lo mismo pensé 🙁

  1. OMG Impresionante el traje de Tim.

    1. Deseando verlo a color

  2. Todo parece indicar que el Joker también estará en el juego… Genial!!. ahora a esperar un nuevo trailer del Game en la SDCC.

    1. Si lo decis por el muñeco del joker es de Arkham Origins … lamento cagarte la alegria D:

    2. Y si lo dices por Red Hood… es Jason Todd, además Joker ya murió y no quiero que le quiten protagonismo al Espantapájaros, el Joker tuvo sus momentos de gloria en TRES ENTREGAS como villano principal, hay que dejarlo descansar.

    3. En el vídeo dejan claro que es una figura de Arkham Origins.

  3. Me gustaría tener el muñequito del “Arkham Knight” para sacarle la máscara y saber quien es… XD

    Los diseños de Play Arts KAI y las versiones con “visión detective” son un pasote 😀

  4. Se ha empezado a hablar de algunos enemigos nuevos que tendrán acto de presencia en el juego, aun sin confirmar:

    Deathstroke, Azrael, Shiva, Hush, Doctor hurt, bane, lock up.

    ¿Quien es Lock Up?

Dejar un comentario