AnimaciónAnimación MarvelEventosEventos InternacionalesGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)San Diego Comic Con 2015Series animación Marvel

Nuevo poster de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia

16

Poster promocional de la serie de animación Guardianes de la GalaxiaTras el éxito que obtuvo la película de los por entonces desconocidos “Guardianes de la Galaxia” el año pasado, Marvel vio la oportunidad de poder explotar a los personajes antes de la secuela de la misma cinta. Así, no sería a través de película ni de serie, sino que realizarían una serie de animación donde los personajes serían los mismos que en el film. Desde su anuncio pocas cosas hemos ido sabiendo salvo que no tendrá relación con las películas.

Con la San Diego Comic-Con a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar las promociones de la casa. Aunque es verdad que la división de cine no estará presente en San Diego, tanto las series como la animación sí que estarán. De hecho, hace un par de horas podíamos apreciar un nuevo poster para la tercera temporada de la recomendable “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Ahora es el turno de un poster sobre la serie de animación que mencionábamos, “Guardianes de la Galaxia”. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que Marvel podrá ofrecernos un producto de calidad como hizo en su día con “Los Héroes Más Poderosos del Planeta”? ¿O seguirá pecando de ese estilo flojo y algo infantil en la animación como ha sido costumbre estos últimos años? Saldremos de dudas el 26 de septiembre, donde se estrenará en Disney XD.

Vía Información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cómics] DC en 2016: Ocho nuevas miniseries protagonizadas por Swamp Thing, Metal Men, Raven, Firestorm, Katana, Poison Ivy, Metamorpho y Sugar & Spike

Entrada anterior

[Reseñas] JSA de Geoff Johns núm. 4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. La verdad no creo que cambien el estilo de animación, todo apunta a que las series de animacion de marvel están dirigidas a un público infantil y lo seguiran haciendo.
    Por un lado una lástima, ya que los héroes más poderoses de la tierra era increíble, pero por el otro es bueno ver que no dejan de lado el mercado de los niños (aunque se trate de una serie mediocre)

    1. Yo creo que sera menos infantil que las demás series.

    2. Voy a seguir insistiendo con el tema: que una serie apunte a un público infantil no significa que los trate como si loa niños fuesen unos retrasados mentales. Y no creo que eso cambie mientras Jeph Loeb esté al mando de la división televisiva de Marvel…

      1. Hombre, creo que te has pasado…

        que una serie apunte a un público infantil no significa que los trate como si loa niños fuesen unos retrasados mentales.

        En serio, tienes un problema. Deberías hacértelo mirar. A ver si ahora series como “Generator Rex” son para niños con retraso mental.

      2. Por favor y lo digo muy en serio, me gustaría que no se frivolizase con los “retrasados mentales”.
        Trabajo en una ong para personas con discapacidad intelectual y por ello este tipo de comentarios me afectan de forma personal.
        Y no, no soy de los que dice “pobrecitos, que pena me dan”, porque no me dan pena alguna puesto que son personas.
        Son personas, necesitan apoyos, algunos más que otros, pero tienen las mismas inquietudes y sueños que tú, que yo y que todos.
        Por eso no me quiero extender más y solo pido, por favor que no se frivolice con las personas conndiscapacidad.

        1. Es que es eso. @Juan Martín Honorio en este comentario creo que se ha pasado. Vale que sea un cansino porque todo lo que hace Marvel le parece mal, pero aquí ha ido más allá. No puedes decir que lo que hace Marvel en animación es para niños con retraso mental como si estos no fueran personas. Se nota que no ha tratado con muchos. Estos niños sienten, se expresan, hablan e interactúan como cualquiera de nosotros. E incluso razonan como nosotros.

          Como bien dices, @groucho, estos niños no dejan de ser personas, como tú o como yo. Entienden perfectamente lo que se les dice, y sienten vergüenza cuando ven que algunas cosas que el resto sí puede hacer ellos son incapaces. Pero no por ello tienen que estar excluidos de la sociedad en todo ámbito como es, precisamente, la animación. ¿Acaso hay una animación que entretenga solo a los niños con retraso y luego el resto entretiene a los niños sin problemas? Menuda discriminación y frivolidad la que ha soltado.

          Mis primos, y otros niños a los que conozco, ven las series de animación Marvel entre otras muchas y no tienen problemas mentales. Y se entretienen como los que más. ¿Qué se supone que son? Y mide bien tu respuesta.

          1. Yo entiendo lo que ha querido transmitir (y de hecho en una reseña de hace poco lo toqué) pero no son las formas en absoluto. Un descanso del blog para rebajar los ánimos le vendrá bien.

          2. Luego también hay personas que no tienen ningún tipo de discapacidad intelectual, simplemente son estúpidas sin remedio. En el blog hay unos cuantos ejemplares.

          3. Pues a mi me interesaria saber si su opinion seguiria siendo igual si se enterara que a un familiar u amigo o hasta su propio hijo les gustara estas series.

      3. Otro comentario bochornoso más del usuario de siempre. Hay temas que no se deberían ni tratar en broma, por mero respeto, palabra que dudo que conozca este individuo.

      4. En tu afán por dejar claro que Marvel Studios es el sida de la sociedad actual has terminado pasándote tres pueblos. Todos sabemos lo cansino que eres. Nos gustará más o nos gustará menos (o nos gustará mucho menos aún) pero es lo que hay. Aquí directamente te has pasado. Has querido quedar de guay y has quedado como el culo. Si por mi fuera te moderaba, por cansino y por faltón.

      5. Tengo que preguntarte @Juan Martin Honorio ¿eres daasco? porque lo tuyo ya es de pena ajena, esta bien que no te guste Marvel Studios pero aventarle pedradas buscando cualquier pretexto es patetico,pregunta a los adminostradores ¿por que no lo han moderado? me parece que han sido muy tolerantes con el, digo esto con todo respeto

        1. Javi acaba de decir que le manda un tiempo al rincón de pensar. De todas formas la situación del moderador aquí es muy difícil y les compadezco porque Juan Martín Honorio es muchas cosas pero no es tonto, no incumple las normas a pesar de que sabemos que es un troll que solo busca crear polémica con cada comentario suyo. ¿Qué sucede? Que como no falta al respeto ni infringe las normas como ya he dicho, no se puede moderar a pesar de saber claramente sus intenciones, ya que no se puede demostrar. Ahora se ha pasado 3 pueblos por ir de listo ( como de costumbre ) y han podido actuar en consecuencia. Si tu objetivo en cada comentario es tocar la moral al personal, por pura estadística en algún comentario la cagas, y este ha sido el caso. Lástima que no sucediera hace meses para ahorrarnos sus chorradas. Espero que tengamos unas largas vacaciones de semejante usuario.

        2. Jajaja no daasco está a otro nivel XD, pero si se pasó este vato parece que no sabe lo que dice

    3. Pues cuandeo uno veia Liga de la justicia se podria tranquilamente episodios sin necesidad de concocer previament lo que paso en series anteriores com BatTAS o Super TAS, y resultaba un producto enorme y muy agraciado, bruce timm supo dar al clavo en cada personalidad. En cambio la de Avengers pues ese era mi problema, exagerada continuidad, personajes que si bien tenian un buen diseño y animacion, todos eran unos egolatras, casi nadie causaba simpatia….no se si era buena serie, pero por muy debajo de lo que hizo bruce timm. Eso sip, mejor que cualquiera actual de Marvel.

      Aunque sean honestos todos pedia graficas serias al tipo anime, y cuando se cumplio con la ultima animacion de Avengers….a nadie le gusta.

  2. y asi ya dejan de lado los diseños del 2008 del equipo ;w;

    pero bue, de esta serie espero que muestren una gran manejo de las historias y que el equipo sea mas extenso y no se quede solo en ellos cinco xD

    y que no caigan en lo infantil como Avengers Assemble, adultos peleando por galletas de chocolate? en serio Marvel :T

Dejar un comentario