AnimaciónAnimación otrasEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015Teenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá quinta temporada con invitados estelares

1

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

Cuando todavía se está emitiendo la tercera temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la más reciente de las series animadas protagonizadas por estos personajes, Nickelodeon confirma que tendremos quinta temporada. Una nueva temporada que contará además con varias sorpresas en forma de invitados estelares para poner voz a algunos personajes. La cuarta temporada, que se estrenará el 2 de agosto de este año, ya contará con la presencia de algunos de ellos.

Entre ellos, se han confirmado David Tennant, Peter Stomrare y Michael Dorn como The Fugitoid, Lord Dregg y Captain Mozar.

 

  • David Tennant (“Dr. Who”) será estrella invitada poniendo voz a The Fugitoid que fue una vez un científico alienígena llamado Dr. Honeycutt, pero después de que su cuerpo fuera destruido, su cerebro fue salvado y colocado en el cuerpo de un robot.
  • Peter Stormare (“Fargo”) será estrella invitada poniendo voz a Lord Dregg, un señor del crimen insectoide y arrogante. Cuando las Tortugas desatan su ira, se convierte en uno de sus enemigos más peligrosos.
  • Michael Dorn (“Star Trek”) será estrella invitada poniendo voz a Captain Mozar, el Comandante Supremo de la Flota Triceraton. Es un comandante militar brutal que responde solo ante el Emperador Triceraton.
  • Otras voces adiciones que aparecerán durante las próximas temporadas serán: Lance Henriksen (“Aliens”) como Zog, un scout para el ejército extraterrestre Triceraton; Ron Perlman (“Sons of Anarchy”) como Armaggon, un sádico cazarrecompensas robo-tiburón con gusto por las Tortugas; y Zelda Williams (“The Legend of Korra”) como Mona Lisa, una habilidosa gerrera salamandrana.

La cuarta y la quinta temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles” contarán con 20 episodios cada una.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Trailer del tercer especial de DC Comics en Robot Chicken

Entrada anterior

[Cine] Los 4 Fantásticos no será convertida en 3D

Siguiente entrada

1 comentario

  1. jue xD apenas faltan 3, o 4 para terminar la tercera (se quedo en un hiatus hasta el episodio 18) y ya confirman la quinta xD vaya empeño que le ponen a esta serie 😀

    Mona Lisa? huh, jaja al fin Rafa tendra interes amoroso xD

Dejar un comentario