Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de DCSan Diego Comic Con 2015Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Confirmado qué miembros del reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia asistirán a la Comic Con

68

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En la primera descripción para el panel de Warner Bros. en el Hall H de la Comic Con de San Diego no se especificaba que películas veríamos, un nuevo comunicado de prensa más extenso se ha publicado y en él ya se confirma parte de lo que veremos por parte de DC.

Confirmado tenemos a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” con los siguientes miembros del reparto, incluido el director Zack Snyder: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter (papel desconocido) y Gal Gadot (Wonder Woman). No especifican que mostrarán pero sí que prometen un vistazo a la película.

En cuanto a otras películas, no se menciona siquiera a “Escuadrón Suicida” pero sí que se dice que con “El Amanecer de la Justicia” encabezando parte del panel (las otras películas que se mostrarán serán “The Man from U.N.C.L.E.” y “Pan”), tendremos algunas sorpresas que “encantarán al público”.

Lo sabremos la semana que viene, el día 11.

Vía información | Business Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Joanne y Tommy protagonizan dos nuevos pósters en movimiento de Heroes Reborn

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Nuevo póster promocional exclusivo de la SDCC de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Seguro que si va David Ayer a la comic con se filtra todo en calidad 4k.

  2. Me da a mí que veremos a Jared Leto irrumpiendo la Comic Con, enfundado como Joker, Junto a Margot Robbie como Harley…

    Naaaah, No creo…Pero se vale…Soñar :,v?

    1. Algo como lo hizo Tom (Loki) estaria genial, que fue una sorpresa! Espero que Jared lo haga c:

      1. como un colega dijo la semana pasada si Leto recita la frase del Joker de TDKR “voy a matar a todos en esta sala” sera chevere! OwO9

        1. seria para causar desmayos jajaja

          otra cosa que quiero ver es el trailer de suicide squad pero en version “editado” por el joker; como en su tiempo se hzo con el de TDK 😀

          https://www.youtube.com/watch?v=H3OqlNyE18I

          1. Woooow, no sabía sobre este vídeo.

            Es realmente genial porque rompe la cuarta pared con Joker modificando el trailer.

            Mil gracias por compartirlo @Pheonix.

  3. excelentes noticias…contando los dias para la SDCC

  4. Se viene una SDCC historica :D.

    1. ¿Histórica? Si falta Marvel… En todo caso será semi-histórica. Por el tema de que falta la mitad de la otra mitad de la SDCC lo digo.

      1. Pues Marvel estara (Fox) con Deadpool y Apocalipsis.
        Aparte yo creo que es hora dejar crecer a Warner con el publico, total Marvel Studios ya puede hacer su propio evento, ademas que disfrute como un niño entrar cada vez al blog y ver que anunciaban cada momento una nueva pelicula. xD

        1. Que sí, que sí, si no digo que no. A lo que me refiero es a que sería histórica si fueran todas las compañías. No solo dos xD

          1. Exacto. Yo más bien diría “se avecina una Comic-Con flojita”.

            Y ojo, no por Batman V. Superman, sino porque, realmente, ya vimos a la Trinidad el año pasado en un escenario. Para dar el golpe de gracia, DC debería llevarse a toda la Liga, y eso suena un poco lejos, si nos guiamos por las noticias que nos llegan.

            1. o sea que una sdcc “historica” solo puede ser si dc y marvel estan en ellas correcto?

              1. Sí, más o menos… Poco de histórica tendrá si solo va una compañía seria. Tiene más posibilidades de ser histórica si los pelotazos llegan de ambos lados. No porque vaya Affleck y Cavill junto con la Gadot la convierten en histórica, apoteósica e incontrolablemente inigualable. No.

              2. Si es histórica o no dependerá de lo que se presente y no de quién se presente.

              3. Estoy con yomismo…

              4. Si es histórica o no dependerá de lo que se presente y no de quién se presente.

                https://31.media.tumblr.com/ae5c6ed404efa42690c6726cec87817f/tumblr_nldz6e1Zr61rm4b8lo1_500.gif

              5. @yomismo Claro, pero si de antemano sabemos que hay una compañía que no va, podemos deducir que no habrán anuncios de esa compañía. Para que fuera histórica, como mínimo las dos compañías principales deberían hacer anuncios importantes.

              6. Sin ir más lejos que el 2014, la comic-con de ese año FUE HISTÓRICA y no precisamente por Marvel ni porque se presentaran ciento y la madre… la primera vez que vimos a Batman y Superman juntos en una secuencia cinematográfica enmarcada en su próxima película… EPIC WIN, por tanto no depende de cuantos se presenten sino de QUÉ PRESENTEN. 🙂

              7. Este es ese punto de la conversación en el que ya es tontería intentar razonar las cosas xD Si conseguís hacer entrar en razón a @Steel o @ZATOICHI de que cuando sale algo de Batman el resto del mundo sigue girando y no se detiene os invito a unos helados.

                P.D. Qué mono @Steel intentando emular mis fatalities.

              8. Yo lo comente en mi mas humilde opinion personal, yo no inicie esta conversacion innecesaria porque en mi opinion ver tantos anuncios de DC en un año es algo que me vengo esperando desde hace mas de 8 años y por eso mi palabra: Historica.

                @Steel o @ZATOICHI de que cuando sale algo de Batman el resto del mundo sigue girando y no se detiene os invito a unos helados.

                Quien te dijo que yo quiero ver a Batman? yo quiero ver mas a Joker.(Zato no me odies xD)

                P.D. Qué mono @Steel intentando emular mis fatalities.

                Jajaja no me demandes 😛

              9. No hay nada que razonar mr. comic, yomismo ha dado en el clavo, no importa cuantos estudios se presenten en la convención sino de lo que presenten y no hay más… e importa bien poco que lo quieras reconocer o no pero la convención del año pasado se la llevo Dc/Warner DE CALLE.

            2. lo que pasa es que nos olvidamos que star wars tambien va a estar y me pregunto donde esta ese hype por esa franquicia tan querida y puesta AQUI como mas popular que marvel y dc. como dijo zato lo importante es lo que se muestra. o sea dc + star wars puede ser historico como tambien marvel + star trek u otras variables. marvel no esta porque no tiene nada importante que mostrar(lo dijo feige) y chau el otro año sera.

          2. Si van dos de tres, entonces sería “2/3 histórica” xD

          3. O mejor 4/6, ya que Fox no tiene el peso de las otras dos :v

            1. 5/8 quise decir xD

      2. “semi-histórica” jajaja

    2. Yo también disiento. Para que fuera histórica tendría que haber novedades. Y de esas pocas, lo que hay es mucho material de proyectos que ya tenemos más que masticados. Salvo sorpresas de última hora, claro.

      1. n cuanto a otras películas, no se menciona siquiera a “Escuadrón Suicida” pero sí que se dice que con “El Amanecer de la Justicia” encabezando parte del panel (las otras películas que se mostrarán serán “The Man from U.N.C.L.E.” y “Pan”), tendremos algunas sorpresas que “encantarán al público”.

        1. Sí, pero sorpresas referentes a una película que ya sabes que existe. Sorpresa es que Warner te diga que va a hacer una película del Escuadrón Suicida nada más empezar su Universo Cinematográfico, no que mañana te muestren un trailer de la película.

          Lo que dice @Kiko, por tanto, es que para que sea un sorpresón que se acerque al adjetivo que tú empleas (“histórico”) tiene que ser algo que no veamos venir en absoluto, eso como poco. Y a partir de ahí ser algo que de verdad merezca la expectación. Un trailer de BvS, una imagen de la trinidad, un teaser del Escuadrón, o incluso que confirmasen quién va a ser Hal Jordan, serían sorpresas, nos gustarían, pero tampoco harían que se cayera Internet (como tampoco hizo el trailer de BvS).

          1. De los creadores de Internet se va a caer por el trailer de Batman y Superman

            Y de los guionistas de Batman v Superman es la película más esperada de todos los tiempos porque en el blog ha generado 1000 comentarios de los cuales la mitad son de 5 usuarios

            Ahora llega La Comic Con será histórica por la presencia de Batman v Superman

            Próximamente

            1. @Sergio_Avenger Pues yo en ningun momento dije que se iba a caer internet, lo de los 1000 comentarios o que iba a ser historica por BvS.
              Exageran un poquito pero bueno.

              1. Uy si, los exagerados somos nosotros XD

              2. Entonces si tanto les parece exagerado mi comentario pasan de largo que es asi de sencillo 😛

            2. Internet no… pero el blog íba como el c*lo XD sino que te lo diga Javi.

            3. haber chicos no peleen, cuanto les paga marvel por crear pleitos sin sentido?
              a mi me pagan 1000.000.000 dolares por comentario.

              Pd: el dia que una sdcc se historica es cuando anuncien la pelicula de Dc vs Marvel o Avengers vs Justice league…

              1. Yo por mi parte no peleo, solo puse mi comentario en base de lo que me genera esta SDCC y todos los anuncios que haran, ahora el que uno exagere las cosas es otra cosa.

          2. Pues hay varias cosas que pueden anunciar y te podria dar lista pero ya la mayoria las dijiste, agregando foto de la JL, vistazo a Cyborg y Flash, el villano de la JL, peliculas.

            pero tampoco harían que se cayera Internet (como tampoco hizo el trailer de BvS).

            Lo se y yo en ningun momento dije que lo tenian que hacer 😛

        2. Pero es que es bien simple. Vamos a plantearlo de otro modo: si DC no fuera a la convención, ¿también sería histórica?

          Entiendo más que se considere histórica la SDCC del año pasado (plantel completo de los Vengadores, trinidad de DC, reparto completo de X-Men…) y, en líneas generales, la SDCC del año pasado fue considerada una convención FLOJA

          Es lógico pensar que, para que haya una Comic-Con mejor, sean las dos grandes compañías las que den grandes noticias. Porque si a una parte del público no le gusta DC/Marvel, por mucho que la otra dé grandes noticias, le va a importar más bien poco. Y dado que las preferencias por Marvel/DC están bastante iguales en el mundo comiquero, en todo caso será una convención histórica para el 50%. Creo que es conformarse con poco teniendo en cuenta que han habido otras ediciones que sorprendieron a todos (en 2013 anunciaron “La Era de Ultrón” Y “Batman V. Superman”, sin ir más lejos)

          En cuanto a lo de “la SDCC la ganó X” me parece un absurdo, cada uno barrerá para casa y sacará tablas que no reflejan el auténtico propósito de una Comic-Con. Debatir en esos términos solo se puede hacer al estilo de “lo mío es mejor que lo tuyo” y eso es un “debate” inacabable e irreconciliable.

          1. Lo de que X estudió “ganó” la convención o no es una mera forma de hablar, no sé cual será el auténtico propósito de una comic-con para ti, pero creo que para los estudios que se presentan es dar a conocer sus nuevos proyectos y que se hablen de ellos, osea dar publicidad y si le echas un ojo al gráfico de lo más hablado de esa convención pues fue el teaser de Batman v Superman y el look de Wonder Woman…

            1. Voy a ser neutral..
              cre que decir que tal compañia o tal otra fue la ganadora de SSDC del 2014, o de cualquier otra es totalmente subjetivo.
              pero si es cierto que el panel de Warner/Dc genero más expectativa que cualquier otra productora, incluso mas que Disney/marvel. eso es indiscutible. incluso hay un recuadro de la misma convensión donde detalla que Dc llamo más la atención y genero más Hype que cualquier otra cosa

              1. Voy a ser neutral..el panel de Warner/Dc genero más expectativa que cualquier otra productora, incluso mas que Disney/marvel. eso es indiscutible.

                http://www.louisaheinrich.com/wp-content/uploads/2015/03/inigo-montoya_that-word.jpg

            2. Vale. Y es ahora cuando digo que los “hashtags” y cuestiones de estas son muy relativos. Yo sé que el gráfico que se suele poner aquí es el del año 2014, pero vámonos al gráfico elaborado para la SDCC de un solo año antes, de 2013:
              http://media.getchute.com.s3.amazonaws.com/assets/images/600663811/original-600663811-EEk5Zofqa.png

              Si nos vamos a “Top fandoms” -que es lo que nos interesa-, podemos ver que los primeros puestos los ocupan Superman, Batman (lógico, dado que fue el año que anunciaron Batman V. Superman) y… Star Wars. ¿Qué anunciaron de Star Wars en la SDCC13? NADA. En serio, absolutamente nada. ¿Puede “ganar” alguien una SDCC sin ir con nada potente?

              Si nos vamos al blog de la SDCC (no oficial, pero con un número de visitas muy elevado) y miramos qué destacaron los asistentes de la Comic-Con del año pasado en la votación… ¿con qué nos encontramos? Pues con que Marvel “gana” la SDCC: http://sdccblog.com/2014/08/the-winners-of-the-san-diego-comic-con-unofficial-blog-readers-awards-announced/

              A lo que voy es que todo esto es muy relativo y usar “ganar” para planes empresariales a largo plazo me resulta un poco absurdo.

              1. y el grafico del SSDC de 2014?

    3. ¿Va a ser histórica solo por que van a presentar los proyectos que ya conosemos? No.

      Quisas nos olvidemos de esto pero: la SDCC trata de la conexión de las empresas del entretenimiento con sus fans. La SDCC 2014 fue decepcionante el año pasado porque solo mostraron metrajes, es decir, cosas que tarde o temprano tienen que mostrar si en verdad van a promover la película. Y lo siento pero ver 5 segundos a Batman en la oscuridad no tiene el mismo efecto para un fan que presenciar la lectura de uno de los comics mas importantes del personaje y que además digan que están basando en ese material la la proxima película. Además como no estara Marvel todo lo que haga DC será etiquetado como “lo que presenta Warner sin tener que preocuparse por Marvel”.

      Esta Comic-Con sería historia si Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman y una actriz entra caracterizado como Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel respectivamente. O si Ben Affleck como Batman tiene un panel sobre su próxima película. Mientras tanto dudo que “historica” sea un buen adjetivo.

      1. Pues me lei tu comentario y tengo que decirte que es en mi humilde opinion personal lo de historica, soy muy fan de DC y para mi ver varios proyectos de DC en este año es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y para mi va ser historica, tiene sus cosas que espero ver, es respetable que para vos el teaser o la imagen de Wonder Woman hayan sido decepcionantes pero para mi lo fueron y es algo que desde hace mucho tiempo queria ver.
        Espero que no moleste mi aclaracion, saludos ! (:

        1. No te preocupes. 🙂

          Es solo que “histórica” es adjetivo un poco fuerte para esta SDCC. “DC se va a lucir” o “DC no va a decepcionar” DC va a tener una gran participación”, ahí si te huniera apoyado.

      2. Esta Comic-Con sería historia si Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman y una actriz entra caracterizado como Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel respectivamente. O si Ben Affleck como Batman tiene un panel sobre su próxima película. Mientras tanto dudo que “historica” sea un buen adjetivo.

        Perfectos ejemplos de lo que yo digo. El que vaya el reparto entero de BvS, el de Civil War o el de cualquier peli programada que conozcamos, muestren metraje y hypeen a la gente tiene poco de novedoso o importante. Ya sabemos que eso va a ocurrir tarde o temprano. El que Affleck presentara una peli de Batman o que Marvel anunciara a su Capitana serían buenas sorpresas porque no hemos previsto recibir esa información.

  5. A esperar buenisimas noticias espero por parte de Dc, dale que se viene una gran sdcc

  6. Eso de que aparezca un actor interpretando su personaje de comic ..creo que pega mas con MARVEL, x el tono de sus peliculas que son comedias de accion dirigidas a un publico mas infantil (No soy un pro o anti marvel o Dc, conste). Que apareciera Leto de Joker me recordaria a esos cumpleaños infantiles en los que de sorpresa entra un spiderman gordo o en este caso..un payaso… , en el caso del Joker pensaria que llega a competir con los otros cosplay jajaj.. le bajaria completamente “el nivel”. Bueno pero esa es mi opinion, para gustos colores jajaja, lo genial seria ver trailers épicos de B v S y Suicide Squad…

    1. Eso de que aparezca un actor interpretando su personaje de comic ..creo que pega mas con MARVEL, x el tono de sus peliculas que son comedias de accion dirigidas a un publico mas infantil (No soy un pro o anti marvel o Dc, conste).

      “Dirigidas a un público más infantil” , claro, como a la película de batman v superman sólo la van a ir a ver personas adultas y de la tercera edad, no le veo el sentido entonces de que warner saque merchandising con figuras de los súperhéroes, a menos de que estén destinados para la gente de más edad, cono la barbie de wonder woman…

      1. jo…que ardido. Pues es obvio que hablo del metodo de promoción de una pelicula…no de un juguete. Es la realidad, lo lamento… es el enfoque que tienen marvel en sus vengadores, si alguien que lee comics ve por vez primera esos personajes en esta ultima peli de lso vengadores por ejemplo… le chocaria el enfoque comedia de accion (con abundantes chistes), lo que pasa es que ya sabemos a lo que vamos..ya no nos extraña que hagan tantos chistes como si fuera una pelicula tipo Tortugas ninja… no digo que este mal, pero es una realidad…. marvel (vengadores, guardianes de la galaxia… y su Drax de peluche) esta enfocado mas a los niños que Dc… y no te vayas por las ramas por favor que yo hablo de las peliculas… no de los juguetes que mencionas, total tooodos tienen sus productos promocionales (aquel descubrimiento!)… tambien puedes meter pijamas, shampoos, pasta de dientes si quieres que aunque te arda MARVEL produce varias de sus peliculas enfocadas para un publico mas infantil… The dark Knight rises y la anterior fue PG13 “no recomendada para menores de 13 años” y seguramente hay mas de algun niño de 7 o 10 años con algún juguete de la pelicula pero son “productos” ¿ya?, el juguete no es PG13 jaja… no es tan dificil de entenderlo, menos para alguien que ve “cine” y lee “comics” ya que deberia percatarse y entender las diferencias entre ambos medios. Que alguien piense que los vengadores o G. de la galaxia del cine de Marvel son mas para niños (comparar a Bane y el Joker con el terrorifico, monstruoso, desalmado y pillin Ronan “el acusador”) no debería molestarte PORQUE ES VERDAD jajaj y ademas no tiene nada de malo, creo que siendo ese su objetivo lo hacen genial!!! uno disfruta y se entretiene!. Pero es obvio que te afecto de forma muy infantil mi comentario… y te fuiste a meter con los productos promocionales para argumentar un tema de “publico objetivo” de una pelicula. Ojo! que existan figuras de acción, juguetes, etc. no quiere decir que puedes regalarle cualquier comic a un niño… cuidado con eso persona adulta

  7. Yo sueño con ver a los tres Flash juntos en la Comic Con xD

    https://goo.gl/HOytP2

    http://goo.gl/yqhniD

    http://goo.gl/TynuX7

    Aunque ahora pienso que recién los podremos ver en la SDCC16 🙁

  8. vaya comic-con se nos viene, va a ser epica voy a comprar mi boleto para el tren del HYPE XD

  9. Vaya pedantes son algunos usuarios del blog no se puede decir nada que saltan al cuello, que asco da aveces leer los comentarios

    1. Vaya pedantes son algunos usuarios del blog no se puede decir nada que saltan al cuello, que asco da aveces leer los comentarios

      https://cdn.fbsbx.com/hphotos-xat1/v/t59.2708-21/11404219_827316717357359_237376453_n.gif?oh=dac390e119d85b30450ed2e46100319f&oe=55969879

      1. jaja que bueno esta ese gif..
        vamos con todo el sabado Steel. 😉

        1. jaja gracias, ya estoy deseando que llegue !

  10. Se viene la era Dc en el cine and Everybody lose your minds!

  11. Un concept-art de la atlántida plz warner con otros mostrando las criaturas que conforman el hábitat :’D

  12. Espero que confirmen a Holly Hunter como Leslie Thompkins, si es así me saco el sombrero con todo lo que están haciendo, es Batman claro! pero una película mas del murcielago? NO es La película!

  13. Ya lo han dicho arriba y concuerdo, será histórica por lo que se muestre y no por que estudio o cuantos estudios muestren algo. CALIDAD Y NO CANTIDAD.

    Si warner mostrara incluso la Justice League con fallas o trajes malos no sería una comic con histórica, punto. Si Marvel fuera y presentara una escena épica (sacada del comic civil war)y Warner no se presentara, aún así podría ser histórica.

    1. Claro que si fueran las 3 compañías a presentar lo suyo sería aún mejor e igualmente histórica y épica

      1. ¡¡¡Qué haces loco!!! No digas eso de “histórica” aunque sólo sea una opinión personal y subjetiva… no ves que hay seguidores de esta página con la susceptibilidad a flor de piel que creerán que estás ofendiendo sus gustos por expresar una predilección propia aunque sea legítima. Seguro que no se te tiran a la yugular porque quieren aparentar ser razonables, pero no faltarán comentarios que intentarán matizar tu opinión, por muy tuya que sea.

        1. Guarda que decis esa palabra “historica” y algunos te lapidan xD

  14. El término “histórico” es relativo. En este caso, para la historia de la humanidad, ésta y cualquier convención de cómic no es en lo absoluto relevante. No entrará en los libros de historia para los estudiantes en el colegio, por así decirlo… no como la caída del muro de Berlín o La Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿qué hay de la historia de nuestras vidas? ¿Nuestros sucesos relevantes y por siempre recordables? Si para Steel esta convención será histórica (de su historia), ¡pues entonces lo será! No pueden negarle eso. Cada quien considerará históricos los sucesos que marquen su vida, incluso tan sólo un momento de ella. En mi vida, el nacimiento de mi sobrino fue histórico, lo anotaría en un libro de mi historia… Pero eso a ustedes les vale verga. Así que, lo histórico ¿Para quién lo es? ¿A cuantos influye? ¿En qué categorías?

Dejar un comentario