Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Filtrado todo el trailer de Deadpool

12

Imagen de Deadpool (2016)Aunque no lo veremos hasta dentro de tres semanas han ido circulando copias a mala calidad del trailer que el equipo de “Deadpool” mostró al Hall H durante la Comic Con de San Diego. Recientemente se ha subido una versión que parece algo más limpia que las demás y es la que tenéis tras el salto.

No solo eso, a través de Instagram nos llega también el vídeo introductorio con el personaje hablando con la gente de la convención.

https://vimeo.com/133409866


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Un featurette de Ant-Man nos enseña el funcionamiento del traje y Michael Douglas promociona la película en la bolsa de Nueva York

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Ant-Man, el Hombre Hormiga

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Stan Lee es el que anuncia a las bailarinas en el stripclub. Bien ahí.
    Ésta, BvS y Suicide Squad, son las que mas espero del otro año.

    1. El próximo año se vienen muchas películas, creo que tendremos toda clase de superhéroes, para todos los gustos, creo que nadie, ni el más hater de los hater podrá decir que no disfrutó al menos una de la cintas.

      En mi opinión espero con ansias el cruce de Batman y Superman, y la introducción – finalmente -, de toda la Liga, pero esta de Deadpool, es una apuesta arriesgada, lo mismo el escuadrón, la magia presente con el Dr. Extraño, una buena película de Marvel como Guerra Civil, digo “buena” porque auguro que será como El Soldado del Invierno que a mi gusto en términos artísticos junto con Iron Man (1) y los Guardianes de la Galaxia, son las tres mejores cintas y dado que repiten dirección creo que irá por la senda del bien, también las apuestas de Gambito para los que les guste y un clásico, la 6ta de X-Men… si lo piensan, tendremos mucho de ese universo (Deadpool, Gambito y XM:A),

      Vaya Año, y eso que no estoy contando el spin off de la Guerra de las Galaxias. El que no disfrute es un gil de primera (lo digo con todo el respeto del mundo, pero es verdad).

  2. “And please don’t make a super suit green … or animated”

    jajajajaja x’D

    1. Mofarse de el mismo, genial.

  3. damas y caballeros el Deadpool de los comics aterrizo en el mundo real OwO9

    alguien sabe el nombre de la musica cuando esta en el puente? xD

    un grande el Stan, el no creo a Deadpool verdad? xD

    1. Nop, Rob Liefeld y Fabián Nicieza a principios de los ’90. No me consta, pero es lo que he leído más de una vez, se inspiraron en Deathstroke, es como una suerte de parodia que luego tomó aires propios y dio origen a sus propias aventuras.

  4. Jajaja Excelente trailer, nada mas falta verlo subtitulado, hay algunas cosas que no entendi bien pero en general megusto mucho, sobre todo por las referencias de Green Lantern, Rosie ODonell, Stan Lee y el sentido del humor. Definitivamente esta pelicula va a estar loquisima!… este 2016 definitivamente va a estar bien cargadito.

  5. pues no veo nada XD

  6. I touch myself tonight

    Jajaja este Deadpool es un maldito loco xD

  7. Pues ya lo han quitado por que solo veo el de instagram

Dejar un comentario