Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de DCSan Diego Comic Con 2015

Funko es la primera en revelar figuras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

7

Batman v Superman por Funko

A diez días del inicio de la San Diego Comic Con de este año, la empresa Funko es la primera en revelar que para esta convención presentará unas figuras basadas en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Figuras que, de hecho, son las primeras que se anuncian de la película.

El pack con los dos héroes será una exclusividad de la convención que ni siquiera puede reservarse online, así que los interesados tendrán que esperar aún unos días.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Funko

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro clip del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado con Bestia y Mística

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Algunas de las bolsas de WB TV para la convención de San Diego muestran nuevas imágenes de las series

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Superman menudas entradas!!

  2. Yo quería uno 🙁

  3. Esto confirma que la imagen del Batarang es verdadera!! OMFG!!

    1. Muy buena memoria y buen ojo eh! 😉

  4. El de Batman está chulísimo pero por qué tiene unos brazaletes dorados, se los ha mangado a la Wonder?… XD

  5. Quiero uno!!!

Dejar un comentario