Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Leslie Uggams es Blind Al / Althea en Deadpool y Ed Skrein habla sobre Ajax

5

Leslie Uggams es Blind Al / Althea en Deadpool (2016)

El reparto de “Deadpool” se hace mayor con la confirmación, por parte de la actriz misma desde su propia web personal, de que Leslie Uggams será Aletha / Blind Al en la película. En los cómics, el personaje es una ex-agente de inteligencia de la Segunda Guerra Mundial y una especie de mentor / amiga pada Wade Wilson tras un encontronazo que tuvieron cuando él fue contratado para matarla y no lo hizo.

Además, tenemos unas declaraciones de Ed Skrein sobre el papel que él interpretará en la cinta, el villano Ajax.

Creo que el resto del mundo lo ve como el malo. Yo, simplemente creo que es un incomprendido. Su nombre es Ajax, o Francis. Pasó por el mismo programa Arma X como Wolverine o Deadpool.

Con esto confirma que la anterior película en la que Deadpool apareció, X-Men Origins: Wolverine”, ha dejado de canon para los personajes. Continúa:

Sus superpoderes son que él no siente nada. No siente dolor pero tampoco nada psicológicamente, lo que es interesante es que hay grandes partes de su mente que faltan. Las responsabilidades sociales y todas esas cosas, así que es un personaje muy interesante. Realmente no siente nada, así que supongo que es un sociópata en todos los sentidos.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Leslie Uggams

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal como Punisher en el set de la segunda temporada de Daredevil

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Resumen del panel de Star Wars en la Comic Con de San Diego: detrás de las cámaras e imágenes de los villanos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ajax es un buen villano para la introduccion de deadpool al cine, pero un villlano que nunca se ha visto y que muero por ver es Mr. Siniestro espero que haya secuela y nos lo presenten, para mi de los mejores villanos de los x-men

    1. Mr Siniestro no es “de los mejores villanos” XD , Mr Siniestro es el miedo mismo, Mr Siniestro es la pesadilla viviente, Mr.Siniestro es EL mejor villano 😉
      Quizás lo veamos en la película de Gambito.
      O quien te dice, como cameo en X-Men Apocalipsis.

  2. Protagonista Loco + Villano Sociópata = Universo Deadpool. 🙂
    Trailers yaaaaaa! Hoy es el día D….edpool

  3. Buena confirmación la de la ciega Al y Ajax se me a vuelto mas interesante
    :-D.
    Un tipo que no siente nada (ni emociones) contra uno que no puede morir y está chalado (y me quedo corto)
    PD:Creo que en la batalla final Ajax le robará el corazón a Deadpool

  4. ¿Para cuando el trailer de esta peli? ¿Alguien sabe?

Dejar un comentario