Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)San Diego Comic Con 2015

Nicole Perlman habla sobre Guardianes de la Galaxia y asegura que Capitana Marvel está desarrollándose ya

4

Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia (2014)

Seguimos con noticias para cubrir la actualidad de la San Diego Comic Con con una entrevista que desde Marvel LIVE! le han hecho a Nicole Perlman, guionista de “Guardianes de la Galaxia” y futura escritora del guión de “Capitana Marvel”.

En dicha entrevista Perlman habla básicamente de la concepción de la película de los Guardianes aunque también asegura que el guión de “Capitana Marvel” ya está en desarrollo, concretamente en fase de lluvia de ideas para ir dando forma al conjunto.

Volviendo a los Guardianes, comenta:

Nos dieron una lista de propiedades menos conocidas y nos dijeron “elegid una de estas y la desarrollaréis durante un par de años vosotros mismos”. Así que dijimos que de acuerdo y cada uno eligió una. La que yo elegí fue Guardianes, por la que recibí un montón de miraditas porque era la menos conocida de todas las propiedades de la lista.

Originalmente me sentí atraída hacia el primer grupo de Guardianes. Pensé que había algo realmente genial sobre Vance Astro y toda la idea de estar desubicado temporalmente, pero me encantó el reinicio de 2008 que Dan Abnett y Andy Lanning hicieron a la serie. Tenía tanto color y sarcasmo, y eso era algo con lo que los productores estaban emocionados también.

Elegí un montón de versiones diferentes de Guardianes para incluirlos en la historia, pero los que terminaron en la película fueron los que decidimos que completaban las mejores partes de ese equipo. Lo encapsulamos en esos tipos.

Mapache Cohete fue el último añadido. Realmente estoy muy contenta de haberlo puesto. Estuvo a punto de no conseguirlo durante un tiempo. Me encantó y a Kevin [Feige] le encantó. Hubo un tira y afloja pero finalmente lo consiguió. Gracias a dios.

Con Quill cambiamos su trasfondo significativamente porque no queríamos que empezara siendo demasiado noble al principio y haciendo lo que hacía por razones nobles. Queríamos que fuera un poco sinvergüenza.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumoreado Colin Trevorrow como director del Episodio IX de Star Wars

Entrada anterior

[SDCC15] DC All Access repasa el primer día de la convención de San Diego en vídeo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. “elegid una de estas y la desarrollaréis durante un par de años vosotros mismos”. Así que dijimos que de acuerdo y cada uno eligió una. La que yo elegí fue Guardianes, por la que recibí un montón de miraditas porque era la menos conocida de todas las propiedades de la lista.

    http://i.imgur.com/i4Hh8.gif

    xD

  2. Si Spider es Marvel de nuevo y hoy en el comic Agente Venom esta con los guardianes…ojala se de.
    Aunque con Avengers Ultron me quede con las ganas de Hulk en el espacio y ver a los guardianes tratando de controlarlo.

    1. es algo pronto ver a Agente Venom, mejor que veamos a un Venom Brock mejorcito y luego quizas para una fase 5? ver al Venom Flash Thompson

      1. Exacto! Primero Brock!! Es quien le dió fama a uno de los mejores villanos de Spiderman! Ojalá lo adapten bien, tiene mucho para dar

Dejar un comentario