Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Nuevas declaraciones de Zack Snyder sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y nueva promo de Superman para la convención

11

Imagen promocional para la San Diego Comic Con 2015Mañana empieza la Comic Con de San Diego, uno de los eventos más importantes para los cómics pero que desde hace unos años se está convirtiendo en el escaparate de las productores de cine. Este año Warner Bros. llevará a su “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (y algunas sorpresas más), y ya hemos tenido una pequeña muestra antes.

Desde Entertainment Weekly nos llegan unas nuevas declaraciones del director Zack Snyder sobre el enfrentamiento entre estos dos personajes y una nueva imagen promocional de Henry Cavill caracterizado como Superman, que tenéis encabezando la noticia.

Son dos filosofías sobre la protección de las personas que entran en conflicto. Batman debe ser prevenido por primera vez, normalmente reacciona a la injusticia pero estamos hablando de Superman, no consigues una segunda oportunidad.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Darth Vader aparecería en Star Wars Anthology: Rogue One

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland empieza a ponerse en forma para interpretar a Peter Parker / Spider-Man

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. All Aboard The Hype Train !!!
    http://media.giphy.com/media/AOhgmFQZU41rO/giphy.gif

  2. La imagen está chulisima

  3. Hoy sale cara en el hormiguero,puede que diga algo sobre SS

    1. Si Pablo Motos deja de intentar ligar con ella en algún momento y la deja hablar.

      1. Jajaja cuánta razón xD.

  4. Jaja que pena cuando se entere de que es bollera XD

  5. Espero y hayan muchas fotos de estos superheroes, nunca salio la foto de Batman en solitario de hace un año recuerdan?

    1. Ni a foto ni el red brand trailer de la SDCC

  6. Amo ese color azul.

  7. Vivo en Perú y no saben las ganas que tengo de poder ir algún día… 🙁 la imagen de Superman está apoteósica!!!

  8. El es Superman…

Dejar un comentario