Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Primer vistazo a los trajes de Batman v Superman en la San Diego Comic Con

12

Imagen de los trajes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Los preparativos para la San Diego Comic Con se están ultimando para que todo esté listo a partir de mañana, día en el que el evento empezará. Entre otras cosas, parece que tendremos una exposición de la mano de Warner Bros. en la que aparecerán los trajes de los héroes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Y cuando decimos trajes, en el caso de Batman queremos decir, por primera vez, armadura.

Estad atentos porque seguro que llegarán nuevas imágenes y detalles pronto.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible imagen de Jesse Eisenberg entrenando para Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Sigue la campaña viral de Marvel para Ant-Man y un par de promos más, una de ellas para IMAX

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta Comic Con va estar para no perderse ningún detalle!!!!!!

  2. Esta brutal la armadura de Bats…lo que daría por ponermela aunque sea una vez xD

  3. Como mola armadura chicos…Buah! Lo máximo 🙂
    Lo único que no me gusta es la luz de los ojos…No sé…es como un intento de “parecerse” a Iron Man…Por lo demás, el primer traje una pasada y este otro, tres cuartos de lo mismo

    1. Intento de parecerse a Iron Man poco, lo de los ojos blancos en Batman viene de muy lejos.

      http://batmanlegends.com/wp-content/uploads/2011/03/rabbitman.jpg

      Otra cosa es que a ti te recuerde a Iron Man por la luz, pero no lo han hecho pensando en eso.

      1. @Jorge, creo que lo de Iron Man, es quizás algo personal, voy explicarme, primero que todo, desde tiempos inmemoriales que hemos tenido superhéroes encapuchados con los “ojos blanco”, son pocos los que no, como Flash, Cap. América, Átomo, pero incluso ellos en ocasiones han sucumbido al ojo blanco en algún medio. Segundo, creo que la armadura es un guiño a la utilizada en Dark Knight Returns, saga que a estas alturas pocos pueden desconocer ya que es un cómic tremendamente conocido, comentado y además cuenta con una versión animada que es prácticamente calcada a las viñetas lo que facilita su masificación (no digo que TODOS deben haberla leído, pero un fan del cómic aun siendo novato habrá llegado a la película, o tendrá un amigo más conocedor que se la haya recomendado y/o prestado, sea en historieta o en animación). Creo que la armadura está tal cual a como aparece en el cómic, los ojos blanco “luminosos” es cómo se vería la máscara si estuviese hecha “en la vida real”, Iron Man? mmm, tengo mis dudas, que se parecen, puede ser, ambas son armaduras, que sea inspirado en Iron Man… mmm de nuevo, no creo.

        1. tienes razon Flushman. Es que nada que ver jajajaj comparar a batman con ironman…¿¿?? jajaj, yo no solo creo que no es asi… lo que creo es que hay mucha ignorancia de comics y tienden a comparar “peliculas” y ni asi se entenderia que “intenten parecerse a ironman”, con que proposito?? teniendo todo lo bueno en sus propios comics del siglo pasado??? En todo caso lo de Capitan america v Ironman ahora mismo…si me suena a intento de “algo parecido”… y ni asi es comparable

        2. Conozco la obra de miller porque la tengo.
          Los ojos en blanco son una cosa y LUZ blanca otra.
          Ha querido hacer un guiño a los cómics? Porsupuesto.
          Pero lo de la luz es lo que me “tira para atrás” un poco, porque, os guste o no, recuerda un poco a los ojos de Iron man.
          No estoy comparando las pelis ni mucho menos…Pero vaya, si me recuerda un poco a los ojos de Iron Man 🙂

  4. Esa armadura es GIGANTE! falta el otro traje me imagino lo pondrán después…que bueno poder ir a estas cosas, que bueno seria. 🙂 🙁 😮 😀

  5. Sería genial que la siguiera usando después de pelear con Superman (una nueva).

  6. Alguien sabe donde puedo seguir las conferencias y presentaciones en vivo por internet??? porfavooooor 😀

    1. bueno puedes leer lo que comentan los que estan en el hall h en comingsoon.net porque no hay transmision en vivo

      1. uuh pensé que podría haber, vale gracias!

Dejar un comentario