Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosEventosEventos InternacionalesHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)San Diego Comic Con 2015Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Resumen del panel de Star Wars en la Comic Con de San Diego: detrás de las cámaras e imágenes de los villanos

9

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Esta madrugada se ha celebrado el panel de LucasFilm en la Convención de cómics de San Diego, un panel que ha servido no para dar un nuevo trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” pero sí para dar algunas novedades y ver algo de detrás de las cámaras de la esperada película.

Destaca sobretodo el énfasis que le ponen al uso de los efectos prácticos en el momento de realizar una película así. En el vídeo se ve muy bien como consiguieron crear todo tipo de aliens que pudieran expresarse, aquí se confirma que Simon Pegg tiene una pequeña participación pero como un alien.

Dejamos tras el salto los verdaderos detalles de la película aunque advertimos que todos son centrado en los villanos y no hay nada de la trama:

  • Domhall Gleeson interpreta a un villano llamado general Hux, que está al mando de la principal base del Nuevo Order, llamada Starkiller. En el universo expandido este es el nombre en clave del aprendiz que Darth Vader tiene entre los episodios III y IV y además al principio de todo era un nombre que se barajó como apellido para Luke, antes de quedarse con Skywalker.
  • Se vio tres imágenes, una para cada uno de los villanos: Kylo Ren (Adam Driver), Domhall Gleeson (general Hux) y capitana Phasma (Gwendolin Christie).
  • Adam Driver ha dicho lo siguiente sobre los antagonistas:

Creer que están en lo correcto es distinto. Son más como un grupo de malos que están convencidos de tener la justificación moral necesaria para comportarse de cierto modo, y así es como los encaramos.

Imágenes de los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imágenes de los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imágenes de los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Vídeo detrás de las cámaras

Panel íntegro (en inglés)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Leslie Uggams es Blind Al / Althea en Deadpool y Ed Skrein habla sobre Ajax

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Zack Snyder llega a la convención de San Diego conduciendo el Batmóvil de Batman v Superman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. En serio, en serio, que hype!
    Tengo el presentimiento de que Star Wars con esta nueva saga volverá por todo lo alto.

  2. Mierd* ha sido salir RD2D2, C3PO, Chewie, Han y Luke y venir los feelings fuertes.

  3. Claro que es la mejor SDCC de la historia. Cuando una película es capaz de emocionar y tocar la fibra sensible con un simple vídeo de detrás de las cámaras es que estamos siendo testigos de algo muy grande. Star Wars no vuelve por todo lo alto, en realidad siempre estuvo con nosotros. 🙂

  4. Es increíble que con el vídeo de “detrás de las cámaras” se me han desenterrado sentimientos que con la ultima trilogía ni olí. Parece que han entendido mejor que el propio Lucas lo que Star Wars suponía para sus fans.

  5. Que nostalgia,soy muy duro para que me salgan lagrimas,pero que genial que estos personajes vuelvan otra vez a la vida.la espera a Diciembre va a ser muy larga

  6. Lo maximo, no hay trailer pero este detrás de cámaras, ver al trio protagonista original de nuevo es simplemente genial, que llegue diciembre ya.

  7. Yo la verdad tenia mis dudas sobre J.J. Abrams como director o si de verdad era necesario hacer otra película de Star Wars. Pero después de ver el detrás de las cámaras no me importa que tan mala sea la película, nada que se hafa con tanta pasión puede ser horrible.

    #TheForceAwakens

  8. Me encanta, me encanta!!! Cuento los días para que llegue el estreno.

Dejar un comentario