Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Ryan Reynolds sobre Deadpool y la posibilidad de cruzarse con los X-Men

16

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

Hace un tiempo se nos aseguró que “Deadpool” formará parte del mismo universo que X-Men, así que perteneciendo todos los personajes a Fox en el cine y estando el universo compartido tan de moda entre las películas, no era nada descabellado imaginar algún tipo de cruce más adelante.

Sobre esto han querido preguntarle desde Screen Rant a Ryan Reynolds en la San Diego Comic Con, para ver si podía darles algunos detalles respecto a un posible crossover entre personajes, aunque parece que el actor no sabe nada.

Esa es una maldita buena pregunta. Dime tú. ¿Sería complicado, verdad? Porque tienes un personaje, vamos a decir que tienes un personaje que sabe que está en una película basada en cómics, que más o menos rompe la cuarta pared y tiene tendencia a decir los nombres reales de la gente en vez de los nombres de sus personajes. ¿Cómo introduces eso en otro universo que… bueno, que no haga eso? Así que… no sé. Tengo algo de curiosidad. No estoy diciendo diciendo que no vaya a pasar. Solo que no sé si va a pasar. Me encantaría verlo.

Tienes que tener cuidado con lo que haces porque no quieres hacerle un flaco favor a ninguno de estos personajes tan queridos por todos.

En otra entrevista, esta vez con MTV, Reynolds asegura que hay un montón de huevos de pascua en la película y que los fans, ya sean nuevos o más veteranos, estarán más que satisfechos con ello.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer muestra algo de destrucción en el set de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Más metraje de los Cuatro Fantásticos en unos vídeos centrados en cada uno de los héroes

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. De acuerdo que seria un rollo totalmente distinto, pero seria muy divertido una intervención de Deadpool en una película de Xmen, que rompa la cuarta pared no es sinónimo de que llegue y arruine la película, se podría suavizar este aspecto.

    1. Tengo dos imagenes de deadpool que nadie ah mirado es una es con el uniforme amarillo tipo el de primera generacion de x men que lo tiene Negasonic Teenage Warhead. y la otra donde wade esta con una personaje interpretado por Willa Holland (thea queen)pero no la puedo subir por que me pide URL y esas no se encuntran en internet si no en mi celular
      Solo dire que tengo contactos XD

  2. Y no solo es complicado por eso , sino que también por el lenguaje “especial” que tiene Deadpool y sus acciones , que si lo ponemos en una película de los Xmen , lo limitarían bastante por la clasificación y eso. Es creo yo , bastante complejo meter a deadpool en una película de los Xmen pero “fácil” meter a algunos mutantes en una película de Deadpool.

    Ojala y hugh jackman haga un cameo en deadpool.

  3. Mataría que Deadpool le diga a Wolverine “Hola Hugh, ¿viste los miserables?” XD.
    Fuera de broma, pueden juntarse tranquilamente en una película de X-Force.

  4. hay un montón de huevos de pascua en la película

    Quiere decir que la imagen de Negasonic con el traje amarillo y negro es ese guiño a Xmen?

    Fox si Deadpool resulta ser grandiosa, me pongo de pie y aplaudo , ya lo has hecho revitalizando la saga de X-Men y ahora vendra esto.

  5. Si Coloso tiene este traje me muero muerto. XD
    http://www.zonanegativa.com/2008/2951.jpg
    Trailer yaaaaaaaa!

  6. OFF-TOPIC [DUDA sobre Lobezno]

    ¿Que diferencia hay entre la situación de los derechos de la Bruja Escarlata y Quicksilver con la situación de Lobezno? En ambos casos se trata de personajes tanto pertenecientes a los X-Men cómo a los Vengadores… ¿No podrían aparecer Lobezno en una película de los Vengadores sin que mencionen que es mutante y apañao?

    PD: Mi primera opción para que lo interpretasen en el MCU sería Tom Hardy.

    1. No, porque los gemelos tienen mucha más trayectoria con los Vengadores que con los X-Men, al contrario de Lobezno.

      1. ¿Pero eso está reglado de alguna manera? ¿O podría mañana Kevin Feige anunciar que van a meter a Lobezno en Infinty War sin darle un pasado concreto y tendrían que buscarse las mañas los de la FOX para impedirlo?

        1. Kevin Feige no puede poner a Lobezno en Infinity War porque sus derechos cinematograficos le pertenecen a Fox y además él es un personaje bastante recurrente en X-Men y el miembro mas famoso cosa que lo diferencía de los gemelos. Puede que en un futuro haya un acuerdo para que el personaje entre en el MCU pero creo que no pasará antes de 7 años.

          1. Perdonad la insistencia, pero hay algo que no me queda claro (ahora mismo parezco Matías Prats XD – “permiteme que insista”-)

            ¿En los contratos se especifica que Lobezno pasa completamente a manos de FOX? ¿Que pone entonces en los contratos respecto a Wanda y Pietro? ¿En algún sitio hay una clausula en la que especifiquen cuánto tiempo debe llevar X personaje con un u otro grupo para que determinada empresa lo pueda usar?

            No sé, me parece que todo eso está poco claro. Supongo que ya se habrían planteado ir por esa vía si pudieran, pero aún así que no se haya explicado me resulta extraño.

            ¡Gracias por las respuestas!

            1. No se mucho de esto pero si X mutante estuvo mas tiempo con los Vengadores que con los X-Men es logico que sus derechos estén compartidos (por ser mutantes).

            2. Es que todo se trata de vacíos legales.
              Por ejemplo, con los gemelos, tuvieron que modificar su origen para no decir que son mutantes (para el MCU pareciera que Mutante es una mala palabra XD), y siguiendo esa lógica, uno puede pensar que pueden hacer lo mismo con otros mutantes.
              Pero de seguro existen pactos de palabra, para evitar que pasen esas cosas.

              P.D. Sería genial tener acceso a los contratos 🙂 .
              Creo que todos tenemos mas o menos las mismas dudas.

  7. Que bien lo espero mucho

  8. que se cruce con los 4F para burlarse del jhonny storm negro! xD

    Arriba deadpool y muerte al capitolio!! 😛
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/t31.0-8/p526x296/11061779_603064426463107_7986809672433264030_o.jpg

  9. a mi no me parece tan descabellado.
    En los comics, animacion y videojuegos, prácticamente en cualquier otro producto deadpool convive con los demás personajes marvel.. el rompiendo la cuarta pared y los demás no, no veo el porque no pueda hacerlo un alguna pelicula

Dejar un comentario