Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosEventosEventos InternacionalesRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)San Diego Comic Con 2015

Star Wars Anthology: Rogue One se empezará a rodar dentro de tres semanas

1

Fan-art recreación de la batalla de Yavin de Star WarsNo hace mucho tuvimos la noticia de que “Star Wars Anthology: Rogue One” ya estaba rodándose en los estudios Pinewood, en Londres. Ya lo tratamos como un rumor que ahora mismo se desmiente al saber de primera mano que el primer spin-off dirigido por Gareth Edwards empezará a rodarse dentro de tres semanas.

¿La fuente? Pues Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm, durante el día de ayer en la Comic Con de San Diego, tenéis nuestra cobertura de lo que Star Wars dio aquí.

Con un rumor desmentido, falta ver si la presencia de un gran villano de la franquicia o de un equipo de mercenarios que compliquen la vida a nuestros héroes son informaciones verdaderas o por el contrario se tratan de “filtraciones” sin fundamento.


“Star Wars Anthology: Rogue One” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En cuanto al reparto está confirmada Felicity Jones como una soldado rebelde y Diego Luna en un papel sin confirmar. Ben Mendelsohn está a punto de cerrar un acuerdo y Forest Whitaker, Riz Ahmed y Sam Clafin estarían en negociaciones.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Batman: The Killing Joke contará con 15 minutos originales

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] Una Blade femenina en camino en los cómics

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que ganas le tengo a este spin-off!!! Promete mucho mucho.

Dejar un comentario