Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis estará en la Convención de San Diego

3

X-Men: Apocalipsis, la película continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado prevista para 2016

La San Diego Comic Con de este año está a la vuelta de la esquina y aunque ya sabemos que Marvel Studios no asistirá con sus películas (sí con sus series) y que Warner Bros. llevará toda la artillería en materia de adaptaciones de DC Comics, parece que ya podemos confirmar que algunas de las licencias cinematográficas de Marvel sí se dejarán caer por la convención. Al menos las que pertenecen actualmente a Fox.

Bryan Singer, director de “X-Men: Apocalipsis”, ha confirmado mediante su cuenta de Instagram que la película asistirá al a convención y participará en un panel en el prestigioso Hall H. Y no solo eso, sino que comenta que espera poder llevar algo (sin concretar), así que con suerte podremos echar un primer vistazo a la adaptación en poco más de una semana.

Con el estreno de “Cuatro Fantásticos” previsto para menos de un mes después de la convención, no parece osado aventurarse a pensar que también llevarán algo.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stan Lee da su visto bueno a Tom Holland como Spider-Man, aunque parece no conocerlo

Entrada anterior

[Cine] Doctor Extraño será en parte independiente al resto de películas Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que nos muestren artes conceptuales de cada uno de los personajes, incluyendo apocalypses, que ganas le tengo a esta movie!!!!

  2. En esta version seguramente se dara un poco de explicacion a las habilidades mutantes de los centinelas

  3. Bueno con esto comprobamos que los rumores que lanzaban esos charlatanes de internet eran solo eso “rumores” sin sustento y aunque los chicos de Marvel no expondrán mucho material de sus películas si lo harán con sus series de Tv lo cual para mi es lógico por que en estos últimos años han trabajado a full produciendo las adaptaciones cinematográficas de sus superheroes mientras que DC a estado casi ausente en la pantalla grande, ya era hora de que Marvel en esta convención se centrara en sus producciones para Tv y le cediera un poco de terreno a DC en el cine para darle la oportunidad de mostrarnos algo bueno jeje

Dejar un comentario