Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Zack Snyder llega a la convención de San Diego conduciendo el Batmóvil de Batman v Superman

22

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), el Batmóvil

Hoy es el gran día para los aficionados de DC Comics, ya que están programados los paneles de cine y televisión de Warner Bros. en la San Diego Comic Con y con ello se esperan varios anuncios importantes. Tanto es así que Zack Snyder, director de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, se ha presentado hace unas horas en la convención conduciendo el Batmóvil.

Mientras había gente esperando pacientemente para entrar al Hall H, Snyder ha llegado conduciendo el Batvehículo sorprendiendo a todo el mundo para repartir camisetas. Si llegar con el Batmóvil de la esperada película es lo que hacen cuando no es su turno, ¿qué tienen preparado para el panel de cine?

 


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Resumen del panel de Star Wars en la Comic Con de San Diego: detrás de las cámaras e imágenes de los villanos

Entrada anterior

[Off-topic] [Fan-made] Trailer del tercer especial de DC Comics en Robot Chicken

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Tampoco creo que muestre mucho, ‘Man of steel’ es una prueba de ello. Ni un uno porciento de la pelea Superman – Zod.

    1. De la película en sí quizás no mostrarán mucho. Eso no quita que puedan mostrar mucho de otras cosas. Con la presentación de toda la Liga e imágenes oficiales de todos o varios de ellos, no necesitan mucho más.

      1. Ya ves tú. Ahora mismo, Warner/DC pueden confirmar muchas cosas, porque sabemos muy poco. Es una gran ventaja en ese sentido. Bien pueden presentar al actor que hará de Green Lantern finalmente, o pueden anunciar al villano de la JL, incluso quién lo interpretará (no sería tan raro viendo la antelación con la que se toma las cosas Warner ahora con sus proyectos DC), o incluso los diseños de los trajes de Flash y/o Cyborg, por no mencionar los más que posibles trailer y teaser de BvS y SS. A eso hay que sumarle la presencia de miembros del reparto que estarán allí y firmando autógrafos. Vamos, que por poder pueden ofrecer muchas cosas. En su mano está decidir qué nos dan.

        1. P.D. Estoy pensando que sería un puntazo que nos descubrieran al otro villano de BvS en el propio trailer.

  2. Como molan los batmoviles, pero para mí el más bonito es el de Burton
    http://blogs.laverdad.es/cochesdepelicula/files/2012/06/batman-batimovil-tim-burton-pantalla.jpg

    Si fuera multimillonario, en serio que uno de mis caprichos sería comprarme el batmovil de los 60
    http://www.batmania.com.ar/images/images_serie/batimovil_05.jpg

    Ahora, para combatir el crimen el adecuado es éste
    http://vignette4.wikia.nocookie.net/batman/images/1/18/Pl_batmobiles8_f.jpg/revision/latest?cb=20140604213028&path-prefix=es

  3. Qué capo está hecho Snyder.

    https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2257/5321/original.jpg

  4. Pero que pasada de Snyder! XD llegar con estilo es lo suyo

  5. Esto sí que mola. Grande Snyder. Yo creo que estas cosas son las que de verdad hacen grande las San Diego Cómic-Con. De verdad que son las que marcan la diferencia. Hace unos tres años fue Loki interrumpiendo la conferencia de Marvel, lo cual fue una pasada. Ahora es Snyder conduciendo el Batmovil. Aunque incluso hubiera sido más espectacular que fuera el mismo Affleck el que lo condujera. En fin, algo muy chulo. Me ha encantado.

    1. Estoy de acuerdo. Este tipo de cosas son las que hacen grande a esta convención, y no el enfrentamiento Marvel/DC, ni siquiera las noticias o avances que se puedan lanzar, porque a fin de cuentas eso lo pueden hacer en cualquier momento del año. Son estas cosas, o lo de Loki que mencionas, lo que hacen que esta convención sea LA convención.

      1. como el concierto sorpresa de star wars ayer. le vaciaron el Hall H al pobre kevin smith xD

  6. Jajaja maldito Snyder. Menudo crack xD Tiene que ser un puntazo que de repente aparezca el Batmovil en plena calle, pero más puntazo tiene que ser aparecer en él siendo tan friki como es Snyder.

  7. Se imaginan que llegaran los actores con sus respectivos trajes Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman…wow! seria espectacular!!! 😀 🙂

  8. Aqui teneis un video por si quereis verlo xD

    https://www.youtube.com/watch?v=sASXbV72luE

  9. Zack el p*to CAPO, espero grandes cosas para hoy

  10. De esa manerate vuelves en uno de los hombres mas envidiados,no por tener un mujeron al lado sino por conducir el batimovil en la ComiCon xD

  11. Presumido.
    .
    .
    .
    A quien engamos moe muero de envidia de cuando menos estar allí para ver el Batimovil en acción.

  12. Que envidia … xD

  13. Esto es llegar con estilo bitches 🙂 !!!

  14. Increible, un crack Snyder.
    Habría sido mil veces mejor que fuera Affleck el que se bajara xD

  15. Como ya comentaron más arriba. Eso es llegar con estilo xD

  16. Zack Snyder es un crack.

Dejar un comentario