CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

DC anuncia más series: Coming of the Superman, Superman: Alien American y varios spin-off de Convergence

5

Superman: Alien AmericanSuperman: Alien American

Llegamos al final del segundo día de la San Diego Comic Con con más anuncios por parte de DC, esta vez en forma de nuevas series que llegarán entre octubre y noviembre.

Por un lado, una serie de seis partes a cargo de Neal Adams. Titulado “Coming of the Superman”, el cómic contará con los personajes del Cuarto Mundo de Jack Kirby, desde Darkseid a Kalibak, y nos mostrara como Superman reclutará un ejército para poder enfrentarse a ellos. Un ejército salido de la ciudad embotellada de Kandor. Empezará a publicarse en noviembre.

Por otro lado, tenemos una serie guionizada por Max Landis que también llegará en noviembre y estará protagonizada por Superman. Tendrá siete partes y se titulará “Superman: Alien American”. En la trama se explorarán historias independientes de la vida de Clark Kent dibujadas por Jock, Nick Dragotta, Tommy Lee Edwards, Jöelle Jones, Jae Lee, Francis Manapul y Jonathan Case. Las portadas las hace Ryan Sook.

Finalmente, los tres spin-offs de “Convergence”:

Superman: Lois & Clark #1

  • Guión por Dan Jurgens
  • Dibujo por Lee Weeks
  • A la venta el 14 de octubre

Siguiendo los eventos épicos de “Convergence”, aquí están las aventuras del último hijo de Krypton y la última de la Tierra mientras intentan sobrevivir a un mundo que no es el suyo. ¿Pero podrán evitar que este mundo sufra el mismo destino que los suyos? ¿Puede este Superman detener a los villanos contra los que una vez lucho antes de que sean creados en este mundo? ¿Qué es Intergang y por qué el descubrimiento de ello que hace Lois pone en peligro a todos los que ella ama? ¿Y qué pasará con su hijo de nueve años cuando descubra la verdadera identidad de sus padres?

Telos #1

  • Guión por Jeff King
  • Dibujo por Carlo Pagulayan y Jason Paz
  • A la venta el 7 de octubre

El villano del evento fracturador de mundos Convergence protagoniza su propia serie. Libre de sus ataduras planetarias al final de “Convergence”, Telos se encuentra por fin libre y capaz de atravesar el espacio y el tiempo a través de un fragmento de los poderes de Brainiac. Mientras esta épica empieza, se embarca en una odisea, viajando a través del espacio y el tiempo en busca de su pasado.

Titans Hunt #1

  • Guión por Dan Abnett
  • Dibujo por Paulo Siqueira
  • A la venta el 21 de octubre

Convergence ha terminado, pero las consecuencias todavía pueden sentirse, especialmente por parte de una joven precognitiva llamada Lilith. ¿Qué son esas visiones que está teniendo sobre un equipo de los Jóvenes Titanes que el mundo nunca ha conocido? ¿Y por qué se siente obligada a buscar a Dick Grayson, Roy Harper, Donna Troy y un chico Atlante llamado Garth para avisarles de que algo oscuro y siniestro va tras ellos? ¿Quiénes son Mal, Gnarrk, Hank Hall y Dawn Granger, y cuál es su conexión con los otros – y el destino de cada alma de la Tierra? Esta es la historia secreta de los Jóvenes Titanes.

Portada de Superman: Lois & Clark #1, spin-off de ConvergencePortada de Telos #1, spin-off de ConvergencePortada de Titans Hunt #1, spin-off de Convergence

Vía información | IGN | CBR (1) (2)

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC2015] [Series] Detalles del panel de Marvel Television en la Comic-Con

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] Anunciado el crossover Batman / TMNT

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De verdad van a seguir con Telos? menudo “meh” de villano…

  2. Me intereso “Superman: Alien American”. Se pueden sacar muy buenas historias de ahi.
    Por cierto, que le den una serie al Joker en solitario. Se la merece. Tambien me interesaria mucho una serie de tierra 13 con Superdemon.

  3. Louis y Clark esa es la que me gusta mas de todas

  4. Este parece póster de peli de terror xD

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39195.jpg

    1. ¿Damien, eres tú? xD

Dejar un comentario