CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Grant Morrison confirma las novelas gráficas Multiversity Too y Batman: Black and White

2

Avance de The Multiversity #1

Durante el panel “Multiversity and Beyond” de la San Diego Comic Con, Grant Morrison ha revelado que vuelve al multiverso de DC Comics con una serie de novelas gráficas que continuarán esa exploración de los diferentes mundos y realidades alternativas de los cómics, “Multiversity Too”.

Además, el controvertido guionista ha confirmado una nueva serie de novelas gráficas “Batman: Black and White” guionizadas por él. Tenéis la nota de prensa publicada por DC Entertainment a continuación.

 

Grant Morrison revela las series de novelas gráficas originales “Multiversity Too” y “Batman: Black and White”

El icono de los cómics continuará escribiendo nuevas historias basadas en las aclamadas por la crítica Multiversity Comics y Multiversity Guidebook, más nuevas aventuras con el Caballero Oscuro

Durante su panel “Multiversity and Beyond” en la Comic-Con Internacional: San Diego 2015; el guionista aclamado por la crítica Grant Morrison introdujo a los fans a dos de sus próximos proyectos paraDC Entertainment.

Morrison reveló “Multiversity Too”, una línea de novelas gráficas originales basadas en sus rompedores y exitosos títulos de la serie mensual de cómics “The Multiversity” y su “Multiversity Guidebook”. Los fans experimentarán historias a través de los 52 (¿o más?) mundos que forman el mapa del Multiverso de Morrison y ya sea las aventuras de Pax Americana en Tierra-4, los nuevos Reichmen de Tierra-10, la Justice Guild liderada por mujeres de Tierra-11 o incluso uno de los siete “mundos desconocidos”, todo es juego limpio.

La serie empieza en 2016 con “Multiversity Too: The Flash”. Pero el de que Tierra es algo que cada uno tendrá que adivinar.

Morrison también ha dado los primeros detalles de otra serie de novelas gráficas que contará con el Caballero Oscuro favorito de todos en “Batman: Black and White”. Esta antología continuista junta las historias originales del Batman de Morrison con un elenco rotativo de algunos de los mayores talentos artistas de los cómics, que servirán para resaltar la perspectiva única de Grant cuando se trata de los cómics en general y de Batman en particular.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Animación] Pantera Negra, Ms. Marvel, Capitana Marvel y los Inhumanos llegarán a Avengers Assemble: Ultron Revolution y Fitz y Simmons llegan a Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El Capitán Stacy iba a regresar en The Amazing Spider-Man 3 de una forma extraña y Marc Webb comenta sus impresiones sobre el reinicio

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Oh sí, Pax Americana.
    Earth 13! Earth 13!
    Superdemon! Superdemon! 8D

  2. Sí,Sí y sí. Morrison otr a vez a Batman.

Dejar un comentario