Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015SeriesSeries DC

Cuarta temporada de Arrow: nuevo traje, cambio de nombre y más

34

Nuevo traje de Green Arrow para la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)El panel que compartieron las series de DC esta noche en la Comic Con de San Diego nos ha dejado bastante de lo que hablar, ya os hemos resumido lo que sabemos de “The Flash”, ahora le toca a la hermana mayor: “Arrow”.

Ya por su cuarta temporada, parece que ahora sí se acercarán más al personaje de Green Arrow pero siguen habiendo rastros de Batman. Seguid leyendo para saber porqué.

Spoilers.

  • Como podéis ver encabezando la noticia, Oliver Queen tendrá un nuevo traje y se confirma el cambio de nombre a Green Arrow. Además la ciudad es finalmente rebautizada como Star City, dejando el “-ling” por el camino. Andrew Kreisberg habla del cambio de este modo:

Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso. Está feliz, está enamorado, creo que ese sentimiento llena todo el personaje.

  • Aunque la serie no abandonará sus antiguas costumbres y mantendrá las escenas de combate en escenarios oscuros, sí que habrá más humor, Amell dice que será más como Green Arrow.
  • En cuanto a personajes confirmados, Mr. Terrific y Anarquía aparecerán en la serie. No sabemos qué encarnación del primero usarán ya que han habido varios pero colaborará con Felicity y será gay, en lo que a Anarquía respecta, es un clásico villano de Batman así que a ver como lo adaptan.
  • Damien Darhk (interpretado por Neal McDonough) no será el único villano de la temporada y hay alguien más detrás de él. Geoff Johns promete muchos personajes que la gente no verá venir.
  • Thea mantendrá su traje rojo de Speedy y Diggle conseguirá uno, del que se ha filtrado un concept-art mostrado en el panel, su nombre clave será Black Driver (Conductor Negro). Pero Paul Blackthorne, el detective Lance, aclara que aunque Diggle ya tenga traje, eso no lo convierte en un superhéroe… aún.

Concept art del nuevo traje de Diggle, Black Driver, para la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)

  • Ahora que prácticamente todos los miembros del reparto conocen sus dobles vidas como vigilantes, la cuarta temporada explorará nuevas dinámicas entre los personajes.
  • Igual que han hecho con la serie de Barry Allen han publicado un vídeo resumen de la temporada anterior, solo que aquí al final no hay nada nuevo que avance lo que se viene y nos tenemos que confirmar con sus declaraciones.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Segunda temporada de The Flash: trailer sin imágenes nuevas, el villano de la temporada y más

Entrada anterior

[SDCC] [Series] Hawkman estará en DC’s Legends of Tomorrow y Franz Drameh será la otra mitad de Firestorm

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Esto es lo que llevaba esperando desde la segunda temporada!! esperemos que el rediseño de Flash también llegue pronto…

  2. Yo solo espero que los rumores de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) veremos muchas escenas de sexo entre Oliver y Felicity (FIN SPOILER) sean falsos, porque sino tendre que saltar varias escenas.

  3. Me gusta el traje pero hubiera preferida mas un verde patito :/

  4. Hay que tener mala ostia para ponerle de nombre en clave ‘Black Driver’ al pobre Diggle, la coña estuvo bien, pero vaya cabr*nes xD.

    Por lo demás todo genial, me da esperanzas de cara a la 4a temporada, y el traje es una p*ta pasada.

    1. Jajaja ,si en ingles ya suena mal , en castellano suena más denigrante y ofensivo : “conductor negro” XDD

      1. Siempre pueden traducirlo como ‘conductor oscuro’, como en plan antiheroe (ya que Diggle no tiene ningún reparo al matar), porque la verdad es que sí que suena peor en Castellano xD

      2. Peor suena Black Manta, que traducido sería “El negro de la Mnata” (aclaro que es coña, se ingles)

      3. JAJAJAJA, pero si Diggle fue el primero en hacer coña con eso. Ese “nombre de guerra” se lo habrá puesto él digo yo.

    2. Por cierto, habrá que ver el diseño final, pero el traje de Diggle me parece horroroso.

    3. Cambios y mas cambios, mientras tenga la accion, el drama y un personaje que se supere asi mismo bienvenido.

      Viendolo desde el fondo, el nombre como que cae para diggle por ser en sí quien fue el guia , quien conducia al equipo por el camino correcto….claro que en la traduccion suena algo burlezco…pero bueno, yo no me hago lio si a ese nombre procede un traje y un contenido.

    4. La verdad es que yo tambien pense lo mismo que tú. Ya me imagino los chistes que hará Diggle sobre su nombre de Vigilante.

      Mejor llamen a Cisco, él sabe poner nombres xD

  5. Si en el trailer de Legends of tomorrow ollie y barry usan los trajes de la temporada pasada, eso quiere decir que la cronología de LOT, corresponde antes de la 4ta y 2da temporada de Arrow y flash respectivamente o como?

    1. El trailer de Legends of Tomorrow no son fragmentos de la serie ya que aún no la han empezado a rodar, lo que hicieron fue simplemente para mostrar de qué irá la cosa. Seguramente si salen Arrow y Flash tendrán sus nuevos trajes.

  6. El traje de Green Arrow no está mal, es mucho más estético ahora, mola más, aunque creo que era más práctico el anterior. En invierno también saldrá así? No tendrá frío? xD

    El traje de Diggle es horroroso xD espero que lo mejoren, y también su nombre. No está mal que le llamen así sus amigos pero la gente debe llamarle de otra forma!

    Respecto a los villanos… puede que Anarquía tenga algo que ver con HIVE en lo que se refiere a tecnología y tal. También pienso que quizá de él, Oliver pueda sacar un sentido más social, no tan radical como el anarquismo, pero sí una postura más izquierdista, y es que aunque Anarquía sea un villano, puedes aprender cosas de él, sino mirad al Batman de Nolan, que aprende un montón de Ra’s al Ghul y no solo en cuanto a pelear.

  7. Yo no tenía pensado ver la cuarta temporada de Arrow (por lo menos no estaba entre mis prioridades) pero lo que he leído me ha gustado mucho y es bastante prometedor.

  8. Gracias al cielo. De verdad que con el truñazo de tercera temporada que se marcaron no tenía muchas expectativas en esta cuarta temporada, aunque siempre dije que un traspiés puntual no quería decir que no pudieran volver a hacer algo digno. Pero todo esto me ha hecho tener esperanza, y mucha. Ese traje es cojonudo. Habrá que ver cuánto difiere la imagen promocional del resultado final (el traje de Arrow siempre ha parecido verde clarito en las imágenes promocionales y luego era verde oscuro casi negro), pero lo que es el diseño por fin se lo han currado. Es curioso que habiendo pasado trajes como los de Arsenal o Deathstroke por la serie, el traje del protagonista fuera el más cutre y simplón de lejos. Al fin ha cambiado.

    Y por fin será Green Arrow. Tampoco me entusiasmo excesivamente con eso que llaman acercamiento al personaje del cómic, porque me sorprendería muchísimo que de pronto nos dieran al Green Arrow de los cómics, porque visto está que el rollo oscuro o mejor dicho, el rollo Batman les sigue tirando y mucho, pero oye, se agradece que se muevan un poquito en esa dirección al menos.

    Me entusiasma bastante lo que he leído en esta entrada. Solo espero que dicho entusiasmo acabe siendo correspondido por la cuarta temporada de “Arrow”.

    1. Hacía tiempo que no te veía hablar en positivo de Arrow jejeje. Bienvenido sea, significa que hacen las cosas bien. O al menos eso aparenta.

      1. Cierto es que ya ni recordaba lo que era hablar bien de esta serie, pero también es cierto que llevaban mucho tiempo sin darme razones para hacerlo. Esto demuestra que no soy ni mucho menos un gater de la serie. Simplemente digo lo que pienso según llegan las cosas. La segunda temporada fue brutal, la tercera un truño y lo que he leído aquí, si se respeta lo que se ha dicho, me hace tener bastante fe en la nueva temporada.

        1. La verdad es que tiene buena pinta. Entre lo que han dicho, que el exceso de tiempo de Felicity en pantalla se reparta en una evolución de Laurel, Thea y Diggle (como mínimo parece que de este la tendremos) y alguna buena sorpresa más ya habrá mejorado bastante. Ahora esperemos que ese villano detrás de Damien Darhk de la talla.

          1. todo bien yo tambien mejore mis expectativas pero eso de que porque esta “enamorado” ahora es green arrow, se traduce en “gracias a felicity pude ser el heroe que todos quieren” nose ojala no o capas sea el mal sabor de boca de la 3 temporada pero que mala espina me da que termine pasando de un drama felicitiano a una novela rosa felicitiana

    2. El traje y el nombre de Dig….LOL. Lo demás bien

  9. ¿Anarquía es el mismo que salía en Arkham City? Porque en el juego ya me pareció bastante meh, si va a ser así espero que sea un villano episódico más.

    1. Sí, es el mismo personaje, aunque creo que aparecía en el Origins, no en el City, ¿no?

      1. Ostias, es verdad que era en Origins, he patinado xD

  10. Me parece perfecto. Me deja con muchas ganas de querer verlo en movimiento; espero que no sea demasiado oscuro. Y sobre lo de Green Arrow, ojalá. Ojalá hagan de verdad ese cambio de personalidad, porque me muero de ganas de ver al verdadero Green Arrow en pantalla, y no al Arrow/Nolan descafeinado que estaban mostrándonos.

    El traje está muy bien, pero…no le protege el antebrazo interior, y cualquiera que haya tirado un par de flechas sabrá que eso no es buena idea. Se va a dar unas buenas hostias con la cuerda del arco xD

  11. http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20141028164821/doblaje/es/images/7/70/Green_Arrow_SV_TV_S07_Smallville-Green-Arrow-Gallery.jpg

    Pues el nuevo traje me recuerda bastante al Green Arrow (Justin Hartley) de Smallville. …aunque por mi parte siempre he pensado que la serie Arrow es una mezcla del spinoff de Green Arrow (Justin Hartley) de Smallville que se “rumoreaba” con la estética Nolaniana jajjajajjjaja

    1. eso habia puesto en mi comentario que sige en moderacion ^^;

      un look muy al de Smallville pero con su estilo xD a ver si ahora lo vemos tambien de dia al Green Arrow mas alegre y bromista xD

      quien diria que para Oliver sea el que conocemos en los comics lo unico que necesitaba era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) amor xD (FIN SPOILER)

      1. Pues no sé donde le veis parecido,el de Smallville parece un cosplay cutre…xD

        1. Muy cosplay cutre habrá sido el de Smallville, lo admito. …pero se le nota el “parecido” en el diseño, como si hubieran sido hechos por el mismo modisto, pero con algo más de dinero y una apariencia más “Dark Nolan” en el de Arrow jajajajaja

          1. No es que se parezca al de smallville, se parece a green arrow sin darle mas vueltas, este traje es practicamente el mismo que usa en los new 52 mas hombreras, se parece especialmente al que tenia en los numeros que escribieron los guionistas de la serie

  12. me ha gustado este nuevo traje , sin embargo me sigue provocando un /facepalm cada vez que veo referencias de Batman , a ras al ghul y este nuevo enemigo confirmado Anarky (enemigo de Batman ya casi olvidado en el comic).

  13. Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso

    Pero vaya que tardaron, desde la primera temporada estaban diciendo lo mismo y nada XD

    Me parece muy positivo que se dé el cambio, Arrow se había quedado muy atrás, sí el año pasado llegaba a la SDCC siendo el rey de la TV éste año llegaba siendo relegada y superaba, algo debía hacer para recuperar su importancia y han acertado, Stephen Amell subiendo caracterizado lo ha logrado, y vaya que el traje luce genial, le ha subido el presupuesto (XD).

    The Green Arrow, GREEN Arrow, GREEN Arrow is coming!!

  14. Al fin…Green Arrow…aunque faltan mejorar y/o eliminar ciertas cosas aun xD

  15. Como le hizo de bien Flash a este universo no lo creen?

Dejar un comentario