Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015SeriesSeries DC

Neal McDonough se une a la cuarta temporada de Arrow como Damien Darhk

12

Durante la tercera temporada de “Arrow” la trama giró todo el tiempo en torno a la Liga de Asesinos y Ra’s al Ghul, plantando esto las semillas para lo que vendrá en la cuarta. Antes de acabar, ya se dejó claro que Damien Darhk y H.I.V.E. serían dos de los pilares de esta cuarta temporada y ahora durante la convención de cómics de San Diego se confirma que el actor Neal McDonough será el que lo interprete.

Al actor lo hemos visto recientemente en “Agente Carter” retomando el papel de Dum Dum Dugan de “Capitán América: El Primer Vengador”. Para DC también ha hecho otros trabajos, habiendo sido un villano en “RED 2” (secuela de la adaptación del cómic del sello Vertigo) y poniendo voz a Deadshot en la película animada “Batman: Asalto a Arkham”.

La descripción oficial de Damien Darhk en “Arrow” dice que será un misterioso y sofisticado villano, adversario del anterior Ra’s al Ghul. Ahora como el líder de su propio grupo clandestino, este enemigo probará ser uno de los mayores desafíos de Arrow.

Vía información | TVLine

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Una cuarentena de imágenes nuevas de Ant-Man

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] El segundo trailer para Batman v Superman: El Amanecer de la Justica se publicaría hoy

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¡Buen fichaje! No sé que enfoque querrán darle al personaje, pero sin duda han pillado a un buen actor. Espero que esto no le limite a la hora de seguir con el personaje de Dum Dum Dugan 🙂

    1. No creo, Dominic Cooper por ejemplo también está involucrado con en otra serie y aun así está confirmado como regular en la segunda temporada de Agent Carter.

  2. Este tio me ponía los pelos de punta en mujeres desesperadas(…si lo sé), es un buen actor, ahora que los guionistas acompañen.

  3. Por ahi dicen que sera el padre de Felicity, espero que no sea verdad porque es un buen actor, por cierto¿alguien sabe si este es un personaje de los comics o es exclusivo de la serie?
    http://i738.photobucket.com/albums/xx27/lexiingram/I%20stole%20gifs%20from%20lauren/Misc/HIMYM/Barney-NOOOOO.gif

    1. Al parecer es exclusivo de la serie, algunos dicen que el nombre viene del mismísimo Damian Wayne, ya sabemos que no es él, pero es un guiño en nombre, al menos a eso apunta.

      Me parece que han fichado a un gran actor, sabe hacer de villano a la perfección, espero que el guión lo acompañe y lo caractericen bien, en lo personal el Ras Al Ghul era como la versión pobre y caraterizado pobremente según mi opinión.

      Saludos!

        1. Interesante, al parecer no es un personaje muy conocido esperemos que sea un buen villano

    2. seria lo que faltara para mandar la serie a la M…

  4. Buen fichaje y muy buen actor, aunque no me lo esperaba en absoluto que le cogiesen a él.

  5. Solo quiero deciros una cosa de esta 4rta Temporada de Arrow. La pessima actriz esa que hace de Felicity ha dicho: “Habra mucho mas de Olicity en este 4rta Temporada”. Lo que nos espera…

    1. Pues se pueden ir bien a la m*erda…

  6. Excelente fichaje, solo espero que no sea el padre de Felicity xD

    Por cierto, Neal McDonought también puso la voz a Green Arrow en el corto animado “DC Showcase: Green Arrow”.

    https://www.youtube.com/watch?v=cVRiADlDEig

Dejar un comentario