EventosEventos InternacionalesHeroes Reborn (2015)San Diego Comic Con 2015SeriesSeries Otras

Trailer extendido de Heroes Reborn

5

Recorte del póster de Heroes Reborn

Tal y como anunciaron, este fin de semana también ha tenido lugar el panel dedicado a “Heroes Reborn” en la San Diego Comic Con. Un panel en el que han mostrado un espectacular trailer de más de tres minutos con vistazo a todos los personajes, tanto nuevos como viejos conocidos, y se ha podido ver más material de la primera temporada de esta continuación de la “Heroes” original.

https://www.youtube.com/watch?v=4FLHB2zB_cA


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

El 24 de septiembre se estrena la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cómics] Anunciada nueva serie regular Marvel: Amazing Spider-Man & Deadpool

Entrada anterior

[SDCC15] [Merchandising] Nuevas Marvel Legends mostradas en la San Diego Comic-Con

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. llamenme locoo, pero disfruté horrores de esta serie (de las 4 temporadas, sin distincion), y estoy muy emocionado con su vuelta (y espero que sea solo la primera de varias temporadas), yo se que mucha gente opina que la serie fué bajando de calidad temporada a temporada, y de hecho, estoy deacuerdo, pero asi y todo, la ultima la disfruté tanto como las otras, en mi opinion personal, no llegó al punto donde ya me pareciera demaciado (en fin, son gusto ¿no?)

    Espero esta serie con ansias

  2. Pues para mi la cuarta fue horrible.. Sylar como héroe? Por favor….

  3. Un aplauso de pie para la promoción que hace la NBC con esta serie, realmente la trata como fuera su seria insignia , se viene una gran serie.

  4. Por ahora tiene una pinta genial y por lo que parece la historia va a distar bastante de las 4 temporadas de la Heroes original, lo que yo creo que será positivo para darle un enfoque más fresco a la serie. Qué ganas de que llegue septiembre.

  5. http://25.media.tumblr.com/18710e9e7fa898c8bdba68a582173fc8/tumblr_mw7g7p57Uu1s8l4eao1_r1_500.gif

    Hype muchoooo muchoo

Dejar un comentario