EventosEventos InternacionalesHeroes Reborn (2015)San Diego Comic Con 2015SeriesSeries Otras

Varios spoilers de Heroes Reborn

11

Póster de Noah Bennet en Heroes Reborn

Poco después de la publicación del trailer extendido de “Heroes Reborn”, con una mayor profundización de lo que veremos en esta nueva serie y mucha acción y caras conocidas, Comic Book Resources publica un resumen del panel de la San Diego Comic Con en el que el creador de la serie, Tim Kring, reveló algunos detalles.

Detalles que, como podéis imaginar, pueden considerarse como spoilers porque en algún caso revelan algo importante de la trama.

  • Claire Bennet, la animadora que protagonizó la trama central de la primera temporada con ese “Save the cheerleader, save the world” y personaje clave en toda la serie, está muerta. Noah Bennet (Jack Coleman) regresa a su eterna batalla lidiando con la muerte de su hija y todo eso es parte de la historia, una parte clave de la historia. Una especie de portal por el cual Noah descubrirá qué ha pasado en el mundo.
  • Kring deja caer que no habrá muchas referencias a otros personajes que no regresen para así permitir que nuevos espectadores puedan seguir la serie con normalidad. Como ejemplo de eso menciona a Sylar, así que de momento parece que algunos de los grandes nombres se quedarán fuera. Como contrapunto, otros sí están confirmados para regresar. Su presencia se irá explicando.
  • Tal y como se confirmó, Angela Petrelli regresa pero ninguno de sus dos hijos lo hará. Nathan murió y Peter queda fuera por problemas de agenda con el actor que lo interpreta (Milo Ventimiglia). El papel de Angela será crucial porque tiene un poder interesante para la trama.
  • Los personajes que no estén físicamente, como Claire, todavía se sentirán de alguna forma. En caso concreto de la animadora, lo que hizo al final de la serie revelando sus poderes al mundo es lo que estableció el status quo de esta nueva serie. El mundo sabe que hay gente con poderes y llevan cinco años intentando encontrar un equilibrio.
  • A la gente con poderes se les llama Evo, de Evolved humans. Ser un Evo no es algo bueno porque eso implica ser perseguido y cazado por los demás.
  • Kring comenta que con 13 episodios evitarán tramas secundarias o bajadas de ritmo en la narración, algo que lastró enormemente el desarrollo de “Heroes”.
  • Vuelve a insistir en que la serie está pensada para que nuevos espectadores puedan verla sin pensar en lo que hubo anteriormente, así que tanto recién llegados como veteranos podrán disfrutarla. Habrá numerosos huevos de pascua para los más fans y será una experiencia mayor si has visto la serie anterior, con muchas referencias y mensajes ocultos.

“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wesley Snipes vuelve a hablar de las conversaciones con Marvel sobre Blade

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl con los personajes principales

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Claire a muerto?. ¡¡¡¡No!. ¡Siempre estuve coladito por ella! 🙁

    ¿Como es posible?. Se supone que ella era practicamente inmortal… (FIN SPOILER)

    1. Tio, pon que es spoiler :/

      1. ¿Me estás vacilando?. No he dicho nada que no venga en el artículo, creo que el título de este ya lo dice todo. Si tú o cualquiera no quería enterarse del contenido, no debería de haber entrado en primer lugar. Es de sentido común que vamos a comentar el contenido del artículo y los Spoilers en cuestión, por favor.

        1. Los últimos comentarios aparecen en el lateral de la página de inicio -_-“

        2. Lo mismo de siempre, los últimos comentarios del blog aparecen en la página principal, así que incluso sin entrar en una noticia se pueden leer. No cuesta nada marcar los spoilers como tal.

        3. No te enteras de que tus comentarios salen en la columna derecha ¿verdad? Antes de criticar es de sentido comun enterarse del funcionamiento de la pagina. Si hasta los moderadores han tenido que modificar tu comentario.

          1. Yo no pretendía criticar a nadie, solo señalaba algo que me parecía obvio. Si alguien se a sentido ofendido por mi comentario, pido disculpas.

            1. Tranquilo hombre, no pasa nada. Pero ten mas cuidado para la proxima vez

            2. no es sentirse ofendido XD, es que alguien que lea los ultimos comentarios a la derecha y lea tu comentario sin querer spoilearse de esta noticia, por mala suerte lee tu comentario y BAAM spoiler en toda la cara, por eso en cada noticia ponen spoiler, todo escrito en ese lugar se tiene que poner en spoiler si estan en las primeras lineas para no spoilear a nadie

  2. Claire Bennet, la animadora que protagonizó la trama central de la primera temporada con ese “Save the cheerleader, save the world” y personaje clave en toda la serie, está muerta.

    Claire Bennet, está muerta.

    O M G o__O que? ya vuelvo , voy a ver las 4 tempooradas alto spoiler , :C no puede ser no puede ser

  3. en el último trailer extendido me quedo claro ese spoiler, ella al revelar todo el asunto en el último capítulo , sería objetivo para los cazarecompensas , y claro que un “mutante” con regeneracion celular puede morir , sino preguntenle a Wolvo y sus muertes calcinado o desintegrado, incluso creo que si le cortas la cabeza a una persona con ese poder muere facilmente , porque le cortas la fuente del poder que venia de su cerebro , alguna vez creo lei esa explicacion.

Dejar un comentario