EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel habla brevemente de su estrategia en el ocio electrónico

23

Logo Marvel, para los personajes cedidos

Ultimamente las incursiones de Marvel Comics a los videojuegos han estado protagonizadas por títulos de LEGO, juegos MMO o de combates por turnos con sistema free-to-play o títulos para dispositivos móviles, habiendo alguna que otra excepción contada.

Parece que eso cambiará próximamente y que Marvel se va a poner las pilas para recuperar algo del terreno perdido en el campo del ocio electrónico, en el que hace años nos dejó títulos memorables.

 

Mike Jones, productor de Marvel Games, ha comentado comenta en la San Diego Comic Con:

Estamos muy centrados en lo que nuestra estrategia para consolas tiene que ser en el futuro. Obviamente los juegos de consola tardan más en incubarse, así que será un proceso lento.

Estamos tomando una estrategia de desarrollo controlada, de menos es más, centrada en la calidad, pero está entre nuestras prioridades y probablemente habrá muchos anuncios durante el próximo año.

No es mucho ni dan ideas de por dónde van a ir los tiros, pero al menos confirman que están en ello y que dentro de un año tendremos anuncios.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Jaimie Alexander confirma su regreso como Lady Sif en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Imágenes a baja calidad de Barry Allen y los Green Lantern y vídeos del panel de Warner Bros.

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Marvel Nemesis, algunos juegos de Spiderman Ultimate Alliance, Lego Marvel superheroes (Es reciente pero me gusta), uno que otro de x men, etc, etc.

    A ver con que nos sorprenden, lastima que falta mucho para ver novedades de esto, pero que bueno que ya se pusieron a trabajar en ello.

  2. Los videojuegos son el terreno que deberían intentar explorar los superhéroes. Quitando la saga Arkham y algún juego puntual, los superhéroes han pasado sin pena ni gloria por las consolas (aunque yo he disfrutado muchos videojuegos que por lo general han sido odiados), y eso puede cambiar, pues hay mucho potencial.

    Como dije en una entrada anterior, el acierto de la saga Arkham y su éxito no ha sido porque Batman sea el personaje protagonista, sino porque había una calidad evidente en todos sus apartados y porque se supo aprovechar muy bien las habilidades y galería de personajes del héroe. Pues eso han de hacer con todos los demás. Tampoco debemos pensar que la saga Arkham es la única manera de hacer las cosas, del mismo modo que ni lo que hace Marvel Studios en el cine o lo que hizo Christopher Nolan con Batman son las únicas formas de hacer buen cine de superhéroes.

    Ojalá tanto Marvel como DC se pongan las pilas en videojuegos y demuestren que los superhéroes también pueden conquistar ese mercado. Porque si hay algo que nos gusta tanto o más que ver a nuestros personajes en acción real es poder ser nosotros dichos personajes.

    1. +10000
      PD: Me gustaria un buen juego de Avengers, pero no solo con los de la pelicula, si no con varios mas, dejando de lado los de lego, y lo que han sacado.
      Aparte me parece interesante lo que querian hacer en first person, y que los enemigos eran skrulls, ese se veia bueno.

      1. Algo tipo el primer Ultimate Alliance sería brutal, ya sea con personajes Marvel o personajes DC.

        1. El Ultimate Alliance me parece un juego increíble, sin ser muy fan Marvel, pasé hora jugando ese título en Play Station 2, la segunda parte era buena, pero no tenía la mística del primero (lo cual es esperable ya que genera menos sorpresa), el DC Heroes tampoco era un mal juego, pero algo así con todo el universo de cualquiera de las dos compañías sería genial, incluso DC podría tomar la silver Age, los New 52, hasta una Crisis, tienen varias encarnaciones y visiones de los mismos personajes para adaptar!

    2. Con el Spiderman Web of Shadows yo me vicié como un animal, y el Marvel Heroes MMO está muy bien. Pero si que es verdad que quitando los Arkham y alguna cosa puntual, no destacan muchos juegos.

      1. El Web of Shadows a mí me gustó mucho. Otro que he disfrutado como un enano ha sido el de Punisher.

    3. +1 Yo he disfrutado muchos que no han sido bien recibidos en crítica y demás también. Mis favoritos siempre serán Spider-Man 2 para PS2, y el juego de X-Men Origins: Wolverine. Y ahora con los Arkham pues más de lo mismo, encantado.

    4. Estoy de acuerdo contigo, ahí es dónde tanto Marvel cómo DC todavía tienen una asignatura pendiente. Pero esto es así, en el momento en que una de las dos compañía comience a montar algo grande, la otra no tardará mucho en responder.

  3. A mi me había gustado el Spiderman Shattered Dimensions (algo así era el nombre), o incluso el de Deadpool (que como juego es uno mas del montón, pero Deadpool lo levanta mucho).
    El Ultimate Alliance me encantó, aunque nunca llegué a jugar la segunda parte (creo que no salio para pc). Y se que hay por ahi uno de xmen como el Ultimate Alliance pero nunca lo jugué. Pero despues de eso la verdad que no he visto buenos juegos de marvel. Voy a ver que tal ese de Punisher que nombra mr.comic

    1. Totalmente de acuerdo en tu primera fase, el shattered dimensions era muy bueno (me quedé a poquísimo de pasármelo porque se me corrompió la partida, y no me apeteció volver a empezar de nuevo xD). El de Deadpool, en lo jugable es bastante malo, un hack and slash mediocre, pero ganaba muchos puntos con la trama y las paridas de este.

      1. La verdad ese juego de Spiderman me pareció monótono infantil y repetitivo el de deadpool tiene muy buen humor, pero no es un gran juego

        1. No es de los mejores juegos de Spiderman, es cierto, pero yo hacía más de una década que no tocaba un juego del hombre araña y la verdad, el tema de los multiversos es un puntazo.

  4. Yo estoy deseando un Marvel vs Capcom para ps4/xone 😀

  5. Una saga de Spiderman al “estilo Arkham” quiero decir con unas buenas historias y sistema de juego, sería la leche!!

  6. todos sabemos cual va a ser el anuncio del año que viene: el juego para 2017 de telltale games

  7. No le des más vueltas Marvel, necesitas hacer que Ultimate Alliance 3 sea realidad.

  8. Un juego de los avengers tipo sandbox sería lo máximo /°_°/

  9. Lo pense y un juego de Blade a lo The Evil Within, creo que seria muy bueno.

  10. Me gustaría que el Cap tenga un juego de calidad, de mundo abierto con misiones en las que tengamos que usar a Steve en solitario y otras en las que recibamos ayuda de personajes como Winter Soldier, Falcon, Black Widow. Con cameos de personajes como Hawkeye, Nick Fury, Maria Hill y Punisher.
    Villanos: Serpent Society, Hydra con Madame Hydra a la cabeza, Baron Von Strucker con The Reaper como guardaespaldas y Jessica Drew como agente para misiones encubiertas.
    Como DLC’s me gustaría la opción de poder usar a los compañeros del Cap en alguna misión que requiera habilidades exclusivas de éstos.
    Así podríamos usar a Bucky junto a Natasha en alguna misión de sigilo donde se enfrenten a la organización que creo a Black Widow.
    Quiero una misión en la que usemos a Clint Barton con la ayuda de Mockingbird, ver esa pareja en un juego seria lo máximo!!
    Me encantaría poder usar a Sam Wilson en alguna misión que sea exclusiva de vuelo y podamos contar con la ayuda de War Machine, que en su trama incluya que podamos hacer cambiar de bando a Jessica Drew.
    Para terminar, la frutilla del postre seria que el juego cuente con las voces de los actores del MCU, se que es ambicioso pero aparte de los nuevos diálogos que se graben se podrían usar frases de las películas del MCU para no quitarles mucho tiempo a los actores.

    1. Yo lo compraría, y eso que no soy mucho de videojuegos. Aunque mejor que Jessica Drew sería mucho más propio Sharon Carter controlada por Fausto.

    2. Uno del cap en la segunda guerra mundial, donde aparesca hydra, bucky, los comandos, logan, namor y la antigua antorcha humana seria de lujo 😉

  11. Imaginen un ultimate aliance… Pero que tenga tanto personajes de marvel como de Dc o.o !!!

Dejar un comentario