EventosEventos InternacionalesMarvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)San Diego Comic Con 2018VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer historia de Marvel’s Spider-Man

3

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Durante el panel de Marvel Games se ha publicado un nuevo trailer de “Marvel’s Spider-Man” que nos deja un resumen de la premisa del videojuego exclusivo de PS4. Tal y como vemos en el avance, los villanos del arácnido formarán una especie de alianza para deshacerse del famoso trepamuros.

A destacar también la fugaz aparición que hace Silver Sable/Marta Plateada en el trailer.

Lo tenéis tras el salto.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Resumen del panel de Doctor Who

Entrada anterior

[Series] Nueva serie de acción real en desarrollo para DC Universe centrada en Stargirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No me esperaba que la incluyeran y parece que tendrá un rol prominente en la historia.

  2. Buah…Que ganazas de jugarlo ya de ya

Dejar un comentario