AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Primer trailer de Justice League: Action

32

Imagen promocional de Justice League ActionEn la Comic Con se ha emitido el primer episodio de “Justice League: Action”, la nueva serie de animación de los héroes de DC, pero para los que no hemos podido ir se ha publicado oficialmente un trailer que nos muestra esta nueva propuesta.

Como era de esperar está repleto de acción, pero también está lleno de personajes del universo DC y cuenta de nuevo con las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y el Joker respectivamente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Primeros trailer de Luke Cage, Iron Fist y teaser de The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Décimo primer TV Spot de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. No soy de ver actualmente las animaciones pero parece que sera menos infantil de lo que pensaba. No creo que al tono y nivel de Justice League y Justice League Unlimited pero creo que sera un buen producto para niños que comienzan a conocer y adentrarse en los superheroes.

  2. Luce horrible muy mala animación

    1. Creo que no tienes mucha idea en cuanto a distinguir entre buena y mala animación.
      Un saludo

    2. No luce tan mal, además The Spectacular Spiderman tenía un estilo muy parecido y fue tremenda serie.

    3. hay una diferencia entre diseños malos y mala animacion. aqui no hay problemas con ninguna de esas cosas.

  3. Alguien más ha visto a Batman haciendo un Hadoken??
    La animación y los diseños son muy buenos,además parece que el humor estará bien,el problema es que posiblemente salga un teen titans go…

    1. por alguna razón siempre le digo aduguec al hadoken, oriuguec al shoryuken y atactatuguec a la tatsumaki.

      1. Yo le digo “dafuuuuqens”!!!… XD

  4. Se ve algo infantil para el tono oscuro y serio que le gusta a DC pero bueno… XD fuera de coñas, creo que la estica y animacion funcionan para lo que pretende ser

  5. ¿Serie nueva con muchos personajes de DC Comics? no necesito saber más, me apunto totalmente.

  6. Los diseños me parecen un poco infantiloides, pero la animación me parece bastante buena, además de que me esperaba un tono mas infantil del que muestra el trailer, así que que cuenten conmigo, le daré una oportunidad a la serie 😀

  7. Tiene mejor pinta de la que esperaba, pero la animación no me gusta mucho :/

  8. Me recuerda al primer teen titans acción con comedia, que era entretenida, espero que sepan equilibrar eso dependerá de los guiones, parece que su público es para niños un poco mas grandes de 9 a 13, y ahí vienen la mercadería. Mientras no se un Go voy tranquilo.

  9. Javi me gusta esta página la visito varias veces al día, imagino que te lo dicen mucho, pero es la única, es en serio, en la que comentó, aunque no me hacen mucho caso jajajaja, y ahora todo lo que escribo cae en moderación y me gustaría saber por qué y que hice para merecerlo para no repetirlo. No me harán mucho caso pero al menos digo lo que creo. Puedes o no poner este mensaje

  10. El dibujo un poco más caricaturesco. La animación se ve muy bien. A ver el argumento qué tal, que es lo más importante. Por como luce tiene mi interés.

  11. huh interesante, la unica escena que le vi humor a lo TTG es el Bats vs Super Capcom style xD

    yo presiento que esta serie sera como Spectacular Spiderman (animacion casi infantil, argumento y balance humor/seriedad buenos)

  12. ¿Que hace Batman lanzando un kamehame-kriptonita en modo Street Figther? No me gusta mucho la verdad, le daré una oportunidad de todas formas, aunque la animación es notable.

  13. hummmm tiene algo, no se, en fin mientras sirve para que una nueva generación conosca a estos legendarios personajes todo bien. ^^’

    En cuánto a la animación es bastante fluida mucho mejor que la de the killing joke.

  14. Genial el guiño a Batman & Robin con la última escena de Batman entrando intempestivamente a la nave de Mr. Freeze. En general me gustó, comprendiendo antes que nada, que esta serie no está del todo hecha para gente de mi edad. La frase de Diana cuando lleva a Batman y Superman a la isla, otro guiño más a Dawn of Justice, buenísima. Y mejor aún, Firestorm comportándose como Firestorm, es decir, con el carisma que le faltó en The Flash, más Plastic Man y Atom, ya la quiero en mi estantería.

  15. Completamente de acuerdo! Sólo 11 comentarios para la noticia noticia día de la Comic Con!!!
    Me encantó… y no se si vieron un póster donde esta Hal Jordan Atom Chronos Mr Mira le etc que es MUY BUENO!
    Para los que se quejan de que esto no es JLU olvidense que no lo va a ser pero en esas épocas no teníamos ni un universo DC en cine nen televisión o varias películas animadas de mayor presupuesto entrenándose al año, asique no esta mal que DC quiera captar otro público, al menos seamos agradecidos que esto no es Teen Titans Go! Esto va a ser hermoso para disfrutar con mis sobrinos! Yo mas que ellos! 🙂

    1. Creo que la noticia del dia de la Comic Con son los trailers de Luke Cage, Iron Fist y the Defenderes 😛

  16. a mi se me hace que sera como Spectacular Spiderman, una serie visualmente horrenda con diseños infantiloides, pero con guiones e historias entretenidas

  17. Mola, parece que van a sacar todos los personajes de DC, incluyendo a los de green lantern que hace tiempo estaban olvidados

  18. Los grandes ausentes que hasta ahora no se vieron son Aquaman y Flash, igual van a estar.
    Lo único que me preocupaba era ver a Hal Jordan y Atom asique ya estoy tranquilo!

  19. vi a la cosa del pantano x ahi 😀

  20. Me gusta, tal vez esto sea el “earth mightiest heroes” de DC

  21. tenia mis dudas al principio cuando sacaron las imagenes..pero esto me agrado…la vere.

  22. Tiene todo el espíritu de “Batman: The Brave & the Bold” y eso es buena señal, además la animación recuerda a Bruce Timm y vuelven Conroy y Hamill, tiene buena pinta. Unir heroes para hacer equipo en historias cortas tiene muchas posibilidades… 😀

  23. Me recuerda un poco a la estetica de los 60´s pero con toques modernos, algo asi como en Los Increibles y en The Brave & The Bold ojala no defraude.

  24. La animación se ve genial, pese al diseño algo infantil.

  25. los diseños parecían muy infantiles y pensaba que la animación seria horrible, que equivocado estaba, los diseños le dan un toque bastante personal a la obra y viendo el trailer encajan perfectamente con el arte, que debo destacar a momentos se ve impresionante, siempre habrán esos momentos donde dices “sí, aquí se han ahorrado presupuesto”, pero se deja ver los momentos donde dices “y aquí se lo han gastado”.
    No esperaba que me guste, pero me ha gustado bastante.
    En marvel tuve que decir: “y por esto cancelaron spectacular spiderman” cuando se estreno ultimate, y lo mismo con avengers mightiest heroes cuando salió avengers assemble.
    No quisiera decir lo mismo de esta serie, con respecto a Young Justice.

Dejar un comentario