Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Interesante teoría sobre el Green Ranger en Power Rangers

41

Imagen del Green Ranger en Super Power Beat Down: Green Ranger vs. Ryu

Casi desde el anuncio de la película “Powers Rangers” muchos han especulado con la posibilidad de que los Rangers elegidos fueran los originales y que a ellos se uniera el Green Ranger. Hasta ahora tenemos confirmado que los cinco Power Rangers originales estarán en la película, pero no hay confirmación sobre una posible aparición del popular Green Ranger, aunque sí rumores y especulación, sobre todo a raíz de unas fotos del set.

Sin embargo, ahora que se han podido ver como serán las Power Coins de los Rangers en esta película una nueva teoría sobre el Green Ranger ha surgido, y no podemos negar que parece tener cierta solidez.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Mirando las monedas de los Power Rangers mostradas en la San Diego Comic-Con, alguien que se ha percatado de un detalle de las fotografías del set filtradas de la película. En alguna de ellas podemos ver a Elizabeth Banks como Rita Repulsa portando su cetro. Hasta ahí nada raro. La teoría surge cuando nos fijamos en lo que hay en la punta del cetro, una moneda exactamente igual a las cinco mostradas en la San Diego Comic-Con, pero de color verde. Y a eso le sumamos que lleva tiempo rumoreandose que esta Rita Repulsa tendrá relación de algún tipo con los poderes del Green Ranger. Hemos montado una imagen para que se aprecie bien.

Rita Repulsa podría ser la poseedora del poder del Green Ranger en Power Rangers (2017)

La teoría cobra más interés cuando nos fijamos en que el traje de la villana tiene enormes similitudes con el de los héroes. Hay diferencias, sí, y quizás podríamos achacarlas a la pereza del diseñador para crear uniformes diferentes para héroes y villanos y re-aprovechar diseños, pero podría ser que el traje de Rita fuera una personalización malvada del que debería portar el Green Ranger verdadero. Por lo que parece indicar todo esto, una vez más, Rita Repulsa es la que tiene los poderes del Green Ranger y por eso va vestida de esa forma.

Rita Repulsa podría ser la poseedora del poder del Green Ranger en Power Rangers (2017)

Obviamente, por ahora esto es solo una teoría pero parece tener cierta solidez. En la serie era Rita la que concedía los poderes al Green Ranger, al principio poseído por ella para usarlo como un arma contra los cinco Rangers. Una vez fuera del hechizo de la villana, Tommy siguió peleando aunque esta vez en el bando de los buenos, hasta que Rita consiguió dejarlo sin poderes y este tuvo que pasar un tiempo al margen de todo hasta regresar como White Ranger.

Que en la película usen una adaptación de esa misma historia y opten porque Rita sea la portadora de la moneda del Green Ranger es una idea interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta que en otras fotos del set la vimos con un traje completamente diferente, como si fuera una proto-versión de Rita. Como comentábamos entonces, lleva tiempo rumoreándose que esta encarnación de Rita Repulsa tendrá una relación más directa con el Green Ranger. Es bastante posible que Rita sea el Green Ranger.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa Power Rangers (2017)


El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Cine] Arte promocional de Doctor Strange y vistazo a unas figuras

Entrada anterior

[SDCC16] [Cine] Primer póster oficial de Wonder Woman

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Guau, muy buena teoría y nada descabellada. Lo más probable es que en al final de la peli, hagan una referencia o muestren a Tommy asumiendo el poder del Green Ranger, dando paso a la trama de la secuela.

  2. Me parece que acertaron, suena muy logico y me gusta ese pequeño giro para diferenciarse de la versión original. Sería interesane ver a Rita con los poderes de un ranger, fisicamente nos daría peleas mas interesantes.

  3. Preferiria que haya mal usado los poderes de la moneda y al final entre los
    5 ranger la derroten para devolverla al original, o en su defecto algo tipo
    TWS y que manipule a alguien…

  4. Realmente me gustaria un giro a la trama original, no solo cambiando la etnia de cada ranger. Es una teoria factible, con que luego no digan que ella y zordon eran amantes y bla bla, todo bien.

  5. Interesante, tomando la historia decla serie con modificaciones. Rita se ve bien, muy bien.

  6. Bueno, en la foto de espaldas de Rita, en lo último que me fijé fue en la dichosa moneda..

    1. ¡Deja de mirarle el trasero y céntrate en las monedas!

      http://i.makeagif.com/media/1-31-2016/Rsqk8h.gif

      PD: xD

      1. Estaba fijándome en el traje XD

      2. Yo tambien me quede mirando el trasero a Rita, que malvada, jajajajaja

    2. Iba a comentar lo mismo xD

  7. Escena post creditos Rita le da los poderes del Green Ranger a Tommy que sera el villano en una posible secuela, hasta que se pasa al lado de los buenos. al final de la segunda película cuando van a derrotar a Rita el Green Ranger pierde sus poderes, y para la tercera tendriamos al White Ranger

    1. me gusta tu teoriaa

    2. valla fe que le tienes a la pelicula que ya en tu mente hay una tercera parte jajaja, yo prefiero ir con calma y esperar ver si merece o no secuelas…

      1. Nunca subestimes a la masa consumista 😛

  8. no creo que decir que Rita sea el Green Ranger como tal, que la fuente de su poder sea similar o tenga el mismo origen que los rangers es bastante posible y coherente con lo visto, pero no creo que por usar la “moneda” sea automáticamente un ranger

    1. Si no mal recuerdo, en la serie, ademas de la moneda, habia una especie de Sirio o Vela que mantenia vivo el poder verde.

    2. En la misma entrada hablamos de la posibilidad de que sea ese mismo poder de forma corrupta. Que sea ella es solo una posibilidad más que comentamos al final, aunque la idea no es que sea el Ranger Verde en sí mismo sino el resultado de que alguien malvado use esos poderes.

  9. Muy buena teoría. Si no recuerdo mal, en la serie original, el Ranger Verde era una creación de Rita, que quería pagar a los Rangers con su misma moneda (nunca mejor dicho xD).
    En mi opinión, quiza Rita no es la Ranger verde, pero si comparte la fuente de sus poderes o algo del estilo.
    Por último, añadir que parece que la película contará con una cover de la canción original de la serie. Hype!

    1. Vale, acabo de ver que lo de la serie ya lo ponía Javi en la noticia. Culpa mía (Ups).

  10. Me parece genial, además de ser muy apegado a la historia original…Por cierto, soy yo, o las monedas parecen más fósiles que monedas???
    Dónde demonios están los Power Morphers? Estarán en la peli?

  11. Cuantos aquí vieron la serie original? Olvidaron que FUE RITA LA QUE CREÓ AL GREEN RANGER!! Esta teoría no es nada descabellada ni original ya que es lo que ocurre en la serie. El Green Ranger empezó siendo un villano que luego se alió con los rangers, pero por ser malo va perdiendo sus poderes de a poco hasta quedarse sin ellos y por eso le dan el poder del White Ranger.
    Soy un niño de los 90, se mas de los Powers que de la historia de mi pais.

    1. Pero aquí lo que se dice es que quizá rita sea la Green Ranger, no que ella sea quien lo cree

    2. Ahora vuelve a leer la noticia (pero de verdad, eh) y verás que todo tu comentario puede ir directo a la papelera. Explico lo que pasa en la serie, explico lo que parece que pasará en la película y explico las diferencias entre ambas situaciones. Está todo ahí.

      1. La p*ta maña de no leer antes de abrir la boca!
        Ves un título y ya tienes para empezar a tirar sin conocer el fondo de la información!

    3. en realidad rita no lo creo al parecer ella se robo la moneda de poder del green ranger. posiblemente en la batalla original ya que como recordaran en la saga final de los sentai los rangers originales todos los rangers etuvieron en dicha batalla el green ranger incluido asi que rita solo activo el poder de la moneda y uso la espada sombria para tener a tommy bajo control.ya que las monedas fueron creaccion de los maestros de la morfosis y zordon su guardian.

  12. pues sinceramente no esta tan mal la teoria, de hecho desde que salio el traje verde de rita muchos en este blog a dicho que rita bien podria ser la green ranger original, solo que se corrompio y se volvio malvada aunque en este caso es muy posible que robara la moneda y este usando sus poderes ya que al parecer no tenga sus poderes al maximo recordemos que en la serie es lord zed quien no solo le devuelve las alas a goldar si no que tamiben hace a rita mas poderosa

  13. Además en las imágenes que se ven de la Rita “no-verde” se ve que el cetro tiene un hueco donde en las otras lleva la moneda verde, está muy claro que va a ser eso, y mola…

    Por cierto que el cetro también es bastante fiel en la forma que tiene en la punta al original en la serie. Me pregunto si lo clavará en el suelo para hacerse gigante a sí misma xD

  14. Interesante, seria algo bastante bueno para la trama. Mi teoría es que hubo un Green Ranger y Rita lo asesina para robarle los poderes. Al final de la película podria salir Tommy como el Green Ranger cuando derroten a Rita

  15. Yo lo dije!!!!! Lo sabia!! :v

  16. Interesante 🙂

  17. Interesante teoría, ojalá se concrete. …y ya que publican tantas noticias de Power Rangers, ojalá en algún momento también publiquen noticias del Reboot de Max Steel en el cine, que físicamente también tiene bastantes similitudes con este Reboot de los Power Rangers

    Además aquí a Chile parece que llegó merchandising de la película a un centro comercial y Me Gustaría tener certeza de ello, al igual que información de la película para saber como avanza porque lo último que supe es que se había detenido por problemas de guión y que se publicaron dos fotos hasta el momento

  18. recuerden que el la serie original el green ranger era malo, y como aqui la pelicula no es tan larga como para convencerlo que se pase el lado de los bueno haran que el [email protected] tenga ese papel

    1. No era malo, estaba poseído. Lo pone en la entrada.

  19. Yo tengo una pequeña teoría acerca de está saga..
    Dijeron que se supone que están planeando unas 6 o 7 películas de Power Rangers,que tal sí las primeras tres películas se centran en la primera Generación y las otras tres/cuatro se centran en la segunda Generación de Rangers,podrían mostrarnos a uno de los Rangers de la primera Generación entrenando a la siguiente

    1. No se.. yo solo quiero ver a Tommy (digo, el actor) como un entrenador de estos chicos 😛

  20. A decir verdad, la teoría tiene todo el sentido del mundo, y lo digo sin saber prácticamente nada de la historia de los Rangers en las series. Pero es que el traje parece estar hecho del mismo material que el que llevan puestos los héroes y todo, no se me ocurre mejor explicación.

  21. en la ultima foto la rita repulsa se parece a Astronema

  22. rita con ese traje no repulsa a nadie XD
    no me parece mala la idea, aunque no me quisiera perder ver al green ranger siendo controlado por rita y luego uniéndose al equipo, luego con los poderes del white ranger, jod*r, que esa historia me gustó tanto que la recree miles de veces con mis juguetes.
    Siento que ha esta peli le voy a perdonar mucho mientras me entretenga.
    Ya lo dije antes, con que este al nivel de Paicific Rim me contento, buen entretenimiento, argumentalmente pobre, muuuuy pobre

    1. la solucion es que rita lo cree al final de la peli, justo antes de que la derroten (algo asi como el huevo de Piccolo Daimaku xD) y asi verlo en una secuela… mas no que sea ella la ranger verde, eso no tiene sentido.

  23. Buena teoria

Dejar un comentario