Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)San Diego Comic Con 2016

James Gunn explica la ausencia online del trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, muestra a Taserface y los Ravegers y confirma a Sylvester Stalone

14

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Las revelaciones de la San Diego Comic-Con, incluso acabado el evento, siguen llegando. Ahora nos hacemos eco de varias noticias de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, ya que James Gunn ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con los Taserface y Ravagers. Y no solo eso, sino que en Facebook confirmó que Sylvester Stalone estará en la película, sin entrar en detalles del papel que tendrá o su relevancia, y que el motivo por el cual no se ha lanzado el trailer de la película online es porque no está listo (los efectos especiales no están pulidos) y quiere que sea todo perfecto antes de que el mundo pueda verlo.

En cuanto a la imagen de los Ravagers, tenemos, empezando desde arriba en la izquierda y describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj (acabamos en el centro), a Brahl (Stephen Blackehart), Oblo (Joe Fria), Scrote, Narblik (Terence Rosemore), Gef the Ravager (Steve Agee), Kraglin (Sean Gunn), Wretch (Evan Jones), Half-Nut (Jimmy Urine) y su líder Taserface (Chris Sullivan).

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El póster de Doctor Strange confirma a Benjamin Bratt en el reparto

Entrada anterior

[Cine] Se confirma a Kiersey Clemons como Iris West en la película The Flash

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Genial lo de Sylvester Stalone a ver que papel tendrá.

  2. Un personaje que se llama Half-Nut interpretado por un actor que se apellida Urine. P*to Gunn xDD

  3. Tengo la sospecha que Stalone hará un tipo cameo como soldado de los Nova Corps homenajeando a la peli del Juez Dredd

    http://www.geek.com/wp-content/uploads/2015/09/stallone-judge-dredd.jpg

    I AM THE LAW!!!!!!!!!

    1. Conociendo a Gunn es mas que posible. 😉 😉

    2. Estaría genial una breve escena entre Stallone y Kurt Russel, haciendo homenaje a Tango & Cash

    3. Incluso el personaje de Groot le iba bien a SS, habla poco y claro…

  4. Espero que no se tarden demaciado en terminar los efectos.
    por otra parte, me parece excelente la confirmación de Sylvester Stallone, espero que no sea solo un cameo o preste su voz algun personaje sino que tenga alguna importancia indirecta en la trama (sin excesivas caracterizaciones).

  5. A ver que hace Stallone en la película. Pero quiero saber más de Ego y Kurt Russell, creo que y quedo claro que Russell será la personificación humana de Ego y quizá preste voz para adaptar al personaje. La verdad es que imaginarme a Ego en la gran pantalla me encanta.

  6. y que el motivo por el cual no se ha lanzado el trailer de la película online es porque no está listo (los efectos especiales no están pulidos) y quiere que sea todo perfecto antes de que el mundo pueda verlo.

    Aqui no te apoyo oh todo poderoso Gunn. La JL esta justamente asi y el trailer fue perfecto. Realmente me hizo falta ese trailer, bueno ojala llegue pronto.

    1. Perfecto perfecto.. nose nose eh?

    2. ¿Ese Cyborg te pareció perfecto?

  7. ojala que el papel de Stallone tenga su tiempo en pantalla, por lo menos unos 10 minutos

  8. Genial por lo de Stallone. Y espero que el trailer no tarde mucho

Dejar un comentario