Black Widow / Viuda Negra (2021)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2016

Joss Whedon abierto a dirigir una película de Viuda Negra

31

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Desde que apareció en 2010 como personaje secundario en “Iron Man 2”, muchos se han preguntado cuándo veremos una película de Viuda Negra. Por ahora no hay nada confirmado al respecto aunque sí muchos rumores y algo de especulación, avivada recientemente por unas palabras de Kevin Feige en las que comentaba que tienen mucho interés en el personaje y que quizás tengan planes para él en el futuro como franquicia individual.

Por ahora sin confirmación, Joss Whedon ha asegurado que le interesa el personaje y que no le importaría dirigirla.

Creo que ese personaje es muy interesante y muy terrestre, así que es el tipo de acción que tuve que hacer menos con alguien como Thor o Vision. Cuando te metes en tu propio territorio de Superman es difícil mantener la acción más valiente que los hermanos Russo han hecho tan brillantemente y ella tiene ese tipo de características con el que podrías hacer un thriller de espías. Como hacer una cosa paranoica al estilo “John le Carré on crack”. Eso sería divertido de verdad.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Además hay que tener en cuenta que ya conoce a la actriz después de haber compartido con ella el rodaje de “Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultrón”.

Scarlett Johansson es simplemente encantadora. Trabaja muy duro pero pasa la mayor parte del tiempo haciéndome reír a carcajadas, así que sería un rodaje divertido.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Katie Cassidy será regular en las series de la The CW

Entrada anterior

[SDCC16] [Animación] Primer vistazo a la segunda temporada de Vixen con un clip

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. jejeje whedown redemption

    todo lo bueno que ibas hacer ya lo hiciste y se te agradece, creo que esto es mas para sacarse la espinita que otra cosa, lo unico rescatable que hizo el con ella fue la parte del sueño en la era de ultron, del resto para el olvido, los mejores directores que ha tenido el personaje por los momentos fueron Favreau y los Russo

    1. No estoy de acuerdo, es un personaje que, en el MCU, han ayudado a construir todos: los que mencionas y el propio Whedon.
      Favreau supo presentarla plasmando a la perfección ese aspecto de “florero-mujer fatal” que, correcciones políticas al margen, es intrínseco al personaje.
      Los Russo la han reconvertido en un gran personaje de acción por derecho propio pero en el que ni mucho menos es lo único que tiene, como un pasado con aventuras que ya implicaban al Soldado de Invierno, por ejemplo. O su dualidad moral.
      Y Whedon fue el primero que la dio un mayor desarrollo: su relación con sus compañeros de trabajo, tanto en SHIELD como en los Vengadores, su pasado con Ojo de Halcón o sobretodo en la Sala Roja, su relación amorosa con Banner y la alegoría de la tragedia equivalente entre ambos personajes (trabajada en las DOS ‘Vengadores’)…

      Si me apuras, la única pega que le veo yo, y ya es personal, a que fuera Whedon el encargado de llevar adelante la primera peli individual del personaje es que fijo que la hacía llevar de nuevo el peinado corto que parece ya un fetiche del director.

      1. A Joss le gustaba ese peinado para la Viuda Negra.
        Le dio un poco mas de historia en las peliculas donde la dirigió pero no creo que sea el indicado para hacer su pelicula individual.
        Lo que parece ser es que Whedon quiere estar mas tiempo “dirigiendo” a Scarlett Johansson 😉 😉 😉

      2. A mi me gusta el pelo corto.

      3. Lo del peinado yo tmb lo pienso, parece que le gusta la Viuda con ese peinado concreto, personalmente, me gusta que su peinado varíe en cada aparición.

        Un juego, en la próxima película (supongo que Infinity War parte 1) ¿que peinado creéis que llevará? XD Pelo largo de nuevo? (mas largo que en CW) o quizas una coleta? Trencitas? Rastas? Al cero? Jajajajaja

        1. pelada xD o al estilo Sinead O Connnor

  2. Joss Whedon dirigiendo una película de Black Widow?? Dónde hay que firmar?? 😀
    Hace poco vi por primera vez la serie de Joss Whedon Dollhouse y debo decir que es simplemente brillante… Me encantaría ver una película de la viuda negra al estilo Dollhouse 😀
    Pd: Me pareció lamentable que la gente llamara a Whedon machista… se nota que esos tíos nunca vieron ninguno de sus trabajos anteriores a Los Vengadores 🙁

    1. Me pareció lamentable que la gente llamara a Whedon machista

      los que lo llamaron machista cuando se enteren de esto no les parecera muy buena idea, va a arder troya.

      1. Pues que les den a esos XD una opinión basada en información no contrastada es una opinión no valida 😉

    2. Haz dado en el clavo al mencionar la poco vista pero increíble e impactante serie Dollhouse. Para alguien con el humor ácido de Whedon, quien no conoce su trabajo sabe que tuvo una serie donde trato el tema de prostitución, abuso o trata de blancas pero combinada con acción, espionaje, suspenso y su acostumbrada mitología de crear a una heroína como la salvadora de la humanidad.

      Sin embargo me animo a que Whedon desarrolle el guión, produzca la película pero le den esa labor a otro director. Dollhouse fue desarrollada por Joss en colaboración con su hermano Jed y su esposa mujer Maurissa Tancharoen, quienes son los showrunners actuales de AoS.

  3. Puesi, si Marvel planea hacer una pelicula individual de ella deben hacerla lo mas rápido posible porque los nuevos personajes y las nuevas historias ya estan entrando.

  4. Me da risa el título de la noticia y la imagen que la encabeza XD

    Pero ya en serio, con la gorda que se armó por haber dicho que Black Widow era estéril no sé si sea buena idea. Pero si quiere hacerlo no me molestaría, aunque prefiero que los Russo o cualquier otro director experimentado en el tema de los espías (como Sam Mendes por ejemplo) se encarguen de Black Widow.

    Y ahora que estaban hablando de los estilos de cabello de Black Widow, bien podríamos verla en su película individual con el cabello corto, y no me refiero al estilo que le daba Whedon, sino más corto como en los cómics.

  5. Este personaje en “solitario” sólo podría interesarme si se sumergiera en una trama y ambiente que implicase a personajes urbanos como Daredevil o similares, aupándoles así a la gran pantalla.

    Verme 2 horas y pico de “Jasmine Bourne” no me tira.

    1. Yo digo que si se llega a hacer la película de Black Widow usaran como personajes de apoyo a Hawkeye, Bucky, Nick Fury, Hill, hasta a Coulson. No sé que villanos le podrían poner pero yo votaría por HYDRA con Strucker de principal (para que le hagan justicia) y el Segador y Madame HYDRA de secundarios, hasta el mismo Bucky puede ser un antagonista. Con un director que sepa manejar la temática de espías como Sam Mendes o Paul Greengrass o hasta los mismos Russo, podemos tener una película muy buena.

      1. Es que lo que me da pereza, a parte del personaje encarnado por Johansson, es permanecer en el entorno Shield/Hydra e incluso Vengadores. Me seduciría más verla funcionar en otros ambientes y resolver otro tipo de problemáticas.

        1. Es que lo que me da pereza, a parte del personaje encarnado por Johansson

          Mmm, bueno no puedo coincidir con esto ya que para mí es de las mejores mujeres guerreras que hay hoy día en el cine. Además de que si se hace, estoy seguro que será sobre los orígenes de Black Widow que tanto se quiere ver.

          Pero si lo que quieres es que los personajes callejeros brinquen al cine, pienso que pedírselo a una película de Black Widow no es lo ideal, yo esperaría eso más de una película de Spider-Man dado que ha colaborado con con Daredvil, Punisher, Luke Cage, Iron Fist y ese tipo de héroes, más aun si tenemos en cuenta que Kingpin es uno de sus enemigos.

  6. Brie Larson confirmada como Capitana Marvel

  7. Lo veo innecesario, cuando hay personajes muchos mas interesantes sobre los que hacer peli.

    1. :O ¿y su pasado con bucky y ojo de halcon?¿y budapest?
      Psdt: ayer vi los Vengadores y en una parte salir es local de shawarma, no se como no me di cuenta antes

    1. Sumáme a mí también…

  8. Mientras no le corte el cabello de nuevo todo bien!!

  9. No se pero yo ya no quiero a Whedon aquí, me parece que en su momento llego a decir algo de Marvel y luego ya quiere trabajar con ellos otra vez?… simplemente ya no quiero que este en estos rumbos y menos aún si quiere dirigir una de Black Widow que a mi parecer no aporta nada.

    Como comentaron arriba, solo me interesaría por este filme si sirve como introducción para algunos personajes de Netflix a la gran pantalla.

  10. Tengo sentimientos encontrados.
    A mi me parece que podría hacer una buena pelí de la Widow, no la dirigió tan mal en las dos de los Vengadores.
    Pero por otro lado, lo quiero fuera de él MCU, no me gusta el tono que le da a sus películas, con ese humor tan excesivo y guachafo y una trama tan floja visualmente (no se si sea culpa de él o de Marvel pero con los Russo no es así), el producto final se me hace ridículo y hasta ….

  11. Gracias, pero no, gracias.

    Preferiría que dirigiese una película de los X-Men en el MCU, la de Black Widow mejor déjensela a los Russo, que ya dijeron que les encantaría dirigir una película de ella.

  12. Si me da más escenas como la aparición de su personaje en el interrogatorio en la primera de the avengers, why not? Pero ya si empieza con amoríos y a darle la depre por banner, no gracias. Mejor que esté con bucky 😛 serían una pareja muy letal xD y que le deje el pelo largo o si es corto que no sea vea tan malillo, uno más moderno pero no tan estrafalario 😉

  13. Casi seguro de que Whedon no volverá al MCU, salió por la puerta de atrás (lo cual me parece muy triste) y además su estilo no me pega con una película de Black Widow, me gustaría más con algo como X-Men o Fantastic Four.

  14. Lo siento Whedon pero la verdad tu estilo no creo que sea el indicado para hacer una pelicula de black widow, es mas los russo le vendria como anillo al dedo hacer un black widow and hawkeye movie

  15. No, no y triple ¡No! No quiero volver a ver a este señor de nuevo en el género superheroico, ni en una película de DC y mucho menos de vuelta a Marvel.
    Aunque su dirección como cineasta ha mejorado bastante (su dirección de tomas es efectiva y esa película que hizo Much Ado about Nothing fue genial) su labor como escritor ha decaído bastante.
    Prueba de esto son los terribles diálogos que escribió para Natasha en AoU (terribles a nivel “Star Wars II”), lo cual sorprende siendo el mejor personaje que hizo en la primera Avengers y dado su pasado historial con las protagonistas femeninas.

  16. Seria muy bueno que el se encargara de este proyecto (sabido es que trabaja muy bien a la heroínas) firmo con los ojos cerrados que el tome a Black Widow; pero con un toque urbano, secundarios de lujo y mucha acción…

  17. Lo se, llego tarde, pero necesito decirlo: no quiero que Whedon dirija a mi querida Scarlett en una peli de Black Widow !No, no y no! Voto po los Russo brothers.

Dejar un comentario