A escasas horas de que la San Diego Comic-Con abra sus puertas al público, algunos medios especializados ya han tenido acceso a algunas de las exposiciones que habrá en la convención. Entre ellas, se pueden ver los cascos y las Power Coins de “Powers Rangers”, película de la que también esperamos un primer trailer.
BREAKING: #PowerRangersMovie Power Coins revealed at #SDCC2016!#PowerRangersSDCC pic.twitter.com/nJtG0vISAr
— Power Rangers NOW (@PowerRangersNOW) July 21, 2016
SDCC EXCLUSIVE! Come to Booth 4045 & check out #PowerRangersMovie helmets, Power Coins & more! #PowerRangersSDCC pic.twitter.com/4zverMIDCo
— Power Rangers (@ThePowerRangers) July 21, 2016
El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.
El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.
no se tio, lo de la boca, sigue sin covenserme, como que le quita seriedad a los trajes, hubiera preferido como tuvieron en alguna de sus secuelas mas una especie de regilla, o directamente si la idea era que tuvieran boca, dejarselo abierto y que fuera su propia boca
¿Si digo que parece que están hechos con papel de aluminio reciclado hiero sensibilidades pese a que me lo parece sinceramente?
Pues eres muy generoso al decir que parecen aluminio. Para mi parecen de plástico pintado con aerosol plateado.
A mi me gustan, parte de ser power ranger es que se debe ver falso y barato, como la serie, jejeje. Ahora con todo el CGI que se incluye hay que ver cómo se termina viendo en la pantalla, al menos yo de momento no me hago mucho problema, si no me hice gran problema con 4F hasta verla, todo lo demás se puede soportar, jajaja.
Diré que eres un mentiroso,porque parece plastilina
mas bien de papel mache, y que rayos son las dichosas monedas de poder, no mas bien parecen piedras de poder por que ni siquiera son esfericas no se alcanzan a distinguir las formas de los dinosaurios que representan.
Por que estoy en moderación? Que he hecho para merecerlo para no repetirlo
no me terminan de gustar las texturas de los cascos. Aunque en la primera imagen que lanzaron se veían mejor
Me fascina el diseño (aunque al principio no me convecia ) ese toque tosco/rustico, le da un aire mas badass , esperando un trailer