Con la confirmación de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” para la San Diego Comic Con de este mes no sorprenderá a nadie que el mismo James Gunn vuelva a confirmar que es más que probable que se muestre algo de la película a los asistentes del panel. Más allá de eso un primer teaser tardará algo más.
Ahora bien, como pasa en estos casos, será algo que no se lanzará al gran público porque estará especialmente creado para la convención y con los efectos sin acabar.
You might get something if you go to our presentation at San Diego Comic Con… other than that, it'll be a while. https://t.co/w9sYY9QyYz
— James Gunn (@JamesGunn) July 4, 2016
Because footage created for Comicon is generally for one viewing only. Usually the VFX aren't finished. https://t.co/MhsrGQAdc8
— James Gunn (@JamesGunn) July 4, 2016
Algo igual a lo que hicieron para la Primera en la Cómic Con de 2013.
Ojala Elizabeth dickie vaya a la comic con el resto del cast.