EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2016Thor: Ragnarok (2017)

Primer vistazo a la armadura de gladiador de Hulk en Thor: Ragnarok

57

King Hulk / Rey Hulk fine printPara “Thor: Ragnarok” el dios del trueno no estará solo ya que contará con la ayuda de Bruce Banner / Hulk. Como se ha confirmado que gran parte de la acción pasará en el espacio y en los diferentes reinos, falta ver como encaja el gigante esmeralda en todo esto.

Como hoy es el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con han aprovechado para dar un avance y mostrar una armadura de gladiador con un par de armas gigantes que será llevada por Hulk en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC16] [Series] The CW da la bienvenida a Supergirl con un vídeo homenaje al estilo retro

Entrada anterior

[Series] Joe Dinicol se une al reparto de la quinta temporada de Arrow como Ragman

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Me encanta,me encanta,me encanta!!¿estaremos ante la TWS o la CW de la saga de Thor??estoy deseando ver a Hulk con la armadura!!
    El diseño de las armas es fantástico y me encanta la escoba de la cabeza,ahora cuando hulk baile break Dance podrá barrer el suelo xD

    El personaje de Thor no me mola pero esta película está llamando mucho mi atención.

  2. Solo espero que esto signifique que Hulk va a dejar de comportarse de manera tan simiesca.

    1. Que los Santos Marvel, te escuchen.

    2. Tal vez solo era un fetiche de wedon el verlo como simio xD

    3. Yo tengo claro que salvo milagro, no veremos en cine al hulk gris o al Profesor, por tooodo lo que tendrían que explicar, pero espero que al menos hagan como en el comic (Planet Hulk) y tengamos a Hulk inteligente, en Ragnarok.
      Cosa fácil aplicando el razonamiento de por qué es inteligente en ese comic. Simple y comprensible por todos.

  3. Despues de ver los brazos que mostro Mark RUffalo,
    creo que le van a quedar pequeñas estas armas…

  4. Gladiadoooor!

  5. No va a faltar uno que lo comparé con los orcos de la reciente peli de Warcraft xD

    1. No le des ideas a esa gente xD

  6. Me encanta “Planet Hulk”, pero el deseo de tanta gente de que llegue al cine ha conseguido que me guste menos de lo que lo hizo. Siempre he pensado que Hulk tiene mejores sagas que se deben explorar primero. Pero bueno, espero que le den a Hulk una forma semejante a la de su película individual y que por fin hable de una maldita vez.

    1. Como cual si no te molesta recomendarme. Solo conozco Planeta Hulk y Guerra mundial Hulk.

      1. La saga de “Hulk: Mr.Fixit”, en la cual trabaja de guardaespaldas y es el Hulk Gris, el cual es más pequeño y menos fuerte pero más inteligente. O en la que Banner y Hulk se separan, donde Loki lleva a Hulk a Asgard a luchar contra Thor y Banner se casa con Betty, pero al final Banner y Hulk no pueden existir el uno sin el otro. Esas dos partes no fueron muy largas son historias cortas, pero me parecen muy buenas, para entender la relación de Banner con Hulk, al igual que meter sus distintas transformaciones, poniendo a la llamada “El Profesor” que es la que más me gusta, y es un equilibrio entre las dos personalidades. Pero Hulk es mucho más rico que lo que se aprecia en sus dos sagas más famosas que son las mencionada, “Planet Hulk” y “World War Hulk”. También se podría explorar la salida de “Red Hulk”, teniendo a Ross otra vez. O al Dr. Samson dándole caza pese a ser amigos. O finalmente que salga el Líder.

        1. A mi de Hulk me gusta la etapa de Peter David (incluyendo The End) y Hulk: Gray de Loeb con Sale 🙂

  7. Tendremos un hulk salvaje *-* espero que igual esté lleno de cicatrices en todo el cuerpo.

  8. Ahhhh, Marvel empieza con todo el día. *-*
    Ojala un concept art mas tarde 🙂

  9. Que increíble, espero que ya veamos a Hulk mas inteligente, fuerte y peleando brutalmente, (aunque no quiero verlo todaaaaaaaaaa la pelicula asi) creo que seria otra oportunidad para ver a Thor con su casco mucho mas tiempo.

    1. De hecho tengo la corazonada de que thor usará su casco gran parte de la película

    2. Había olvidado por completo el casco de Thor. Malditos representantes de artista que quieren que la cara de su cliente se vea completa durante la mayor parte de sus películas. Ese casco le quedaba genial a Thor.

  10. MMmmmm a nivel de historia esto no me gusta, por separado Planet Hulk y Ragnarok son grandes historias, para que las van a mezclar!!.. eso seria como si alguien quisiera mezclar The Dark Knight Returns con la Muerte de Superman. :/

    1. Jajaja,indirecta muy directa.

    2. bueno hay gente que le gusto BatmanVsuperman y hay ligaron la muerte de superman con el caballero oscuro, dos grandes historias de DC, sera cuestión de ver como adaptan la película porque se supone que son eso, adaptaciones, mientras respeten la esencia de los personajes por mi bien… lo único lamentable que puedo yo ver aquí es que dejen de un lado a Caeira, al final lo único seguramente que van a usar de ese evento es su etapa como gladiador…

  11. muy bueno el diseño y esto confirma lo de que grandmaster los hará luchar entre si

  12. Siento que van a hacer el mismo error de batman v superman, juntar 2 arcos grandes en uno con 2 personajes que apenas tienen interaccion en las peliculas del mcu.

    1. Pero Batman y Superman apenas se conocen, solo los vimos interactuar unas 3 veces pocos minutos, luego Bruce casi asesina a Clark y despues ya son y se tratan como amigos (despues de que Batman odiara a muerte a Superman).
      Thor y Hulk no tendrán la mejor amistad ni la mejor comunicación pero al menos ya se conocen y han peleado juntos anteriormente, no seran 2 conpletos desconocidos en el Ragnarok.

      1. Thor y Hulk no tendrán la mejor amistad ni la mejor comunicación pero al menos ya se conocen y han peleado juntos anteriormente, no seran 2 conpletos desconocidos en el Ragnarok.

        Solo han tenido un dialogo entre ellos luego del asalto a la base de strucker en sokovia y de hulk la unica 2 veces fue para contenerlo en el helicarrier y otra luchando muy brevemente con los chitauris, quizas se ubiquen pero los tipos solo estan a 1 paso de completos desconocidos.

  13. santa madre que armas y que casco xD

    ojala que Hulk no se vea tan falso/cgi con todo ese equipo gladiador

  14. Y con esto se boicotea directamente la posibilidad de ver a Hulk siendo exiliado por los Illuminati, viviendo su aventura “Planet Hulk”, y regresando a lo bestia en “World War Hulk”. Porque ya me dirás cómo te las ingenias para hacer eso después de haberle plantado en la peli de Thor haciendo justo lo que debería haber hecho en su saga propia, sin que parezca una repetición de la jugada. Simplemente no se puede.

    Una pena, porque el atrezzo mola bastante.

    Estaba pensando que lo único que paliaría un poco el asunto es que Hulk, a través de los sucesos de Ragnarok, quedase atrapado en el susodicho planeta y a partir de ahí se enlazase con su propia saga en una nueva fase futura, pero lo he descartado del tirón al darme cuenta de que Hulk tiene que volver sí o sí para “Infinity War” y tampoco se tienen aún los derechos para él en solitario, así que nada. Adiós bengala.

    1. De acuerdo con todo eso. Pueden cargarse una futura Vengadores: World War Hulk, al tener que volver para enfrentarse a Thanos. Al menos que lo dejaran al margen, cosa impensable.

      La armadura que aparece ahí no me impresiona, la verdad.

      De entrada, no tengo muchas espectativas a esta peli, siendo Hulk uno de mis personajes favoritos tras lo que vi en Age of Ultron.

    2. /.\ Yo aquí soy el hdp* que se alegra de que no lleguen a adaptar Planet Hulk ni World War Hulk!

        1. ser hdp*, es que no lo dejo claro? jajaja

          1. +10 por notar mi postura xD

        2. Simplemente no me gusta el tratamiento a Hulk en World War Hulk, lo consideré una idea mal aprovechada. Y pese a que me guste Planet Hulk, y me gustaría ver una versión en el cine, sé que eso significaría también tener World War Hulk después. Prefiero que se vayan por otras historias del gigante esmeralda, explorar su psique, los problemas internos de Banner, inspirarse en la etapa de Peter David y no en la de Bruce Jones (lo que hicieron en TIH) y tomar ciertos elementos de Greg Pak (Por supuesto, es más probable que tiren por Planet Hulk y WW Hulk si pudiesen hacer una peli del goliath verde) De todas formas me alegraría, solo con el hecho de poder ver una buena historia de Banner y que se le trate bien al personaje se agradece. 😉

          1. Hombre, a mí también me encantaría ver plasmadas historias más intimistas y personales de Banner/Hulk, en la Tierra y a su bola.

            La verdad, también me da igual el orden en que nos vayan ofreciendo las cosas, es sólo que me parece que la saga Planet encajaría mejor ahora con el destino cronológico al que han ido orientando al machote verde.

            1. Eso es cierto 🙂 peeero, me da miedo que World War Hulk sea como el cómic… osea, que hayan tortazos por doquier, pero no ocurra nada en verdad. Debo admitir que la premisa es muy interesante, y en manos de buenos guionistas puede sacarse una buena historia.

            2. Si yo fuera productor en marvel, insistiría en recuperar a Hulk, hacer una película usar al líder, al hulk gris quizás, y mezclar futuro imperfecto con The End, con el MAESTRO como gran villano, y que al final todos sepan que Hulk puede convertirse en eso en el futuro (un dictador invencible del mundo entero) decidan enviarlo a otro planeta xD y listo, respeto a la etapa de David y via libre para las dos sagas más famosas del personaje.

    3. quizás la idea de usar planet hulk en este evento es que como no pueden hacer una película en solitario puedan usar la franquicia de thor para plantar las semillas de un futuro World War Hulk, ten en cuenta que al no volver los derechos tendrian que exiliarlo y verlo volver solo contando en flashback el porque vuelve furioso, y que mejor manera que el de ir enseñando poco a poco lo que esta pasando con hulk, hasta los momentos no sabemos el grado de implicación que tiene hulk en esta película, quizás solo se encuentran en determinada parte siendo Thor en ese evento el papel que tiene Estela Plateada, solo dos historias que se consiguen pero que cada una tiene un desarrollo aparte… aquí el único problema que veo es infinity war, si es una obligación tener a Hulk en ese evento o lo regresas a la tierra en plan conquista al mismo tiempo que Thanos o te quemas todo como tu dices…

      1. Si es que a mí a estas alturas ya me da igual que salga Hulk en la peli de Thor, lo que me fastidia es que tengan que contar unos sucesos tan similares al arco de “Planet Hulk”. Pudiendo inventar cualquier historia o lo que sea, ¿tiene que ser justo eso?

        Yo prefiero esperar lo que haga falta hasta que llegue el año en que se tengan esos derechos y realizar una fase basada en ellos como Dios manda.

    4. Mientras esté universal como sanguijuela despídete de películas individuales, yo la verdad no sé nada de planet hulk ni wwh y creo que por eso no me llama mucho la atención una película individual de hulk en el espacio.
      Ahorita con thanos en el horizonte hulk debe estar con los vengadores, después habrá que ver como se las ingenian y que uso le dan al gigante esmeralda.

      1. no sé nada de planet hulk ni wwh

        De esas dos, a mí la parte que me moló fue la segunda, es decir, su regreso a la Tierra. Asistir a eso en pantalla grande tiene que ser la gloria.

        1. A mí Planeta Hulk me encanta, pero WWH me pareció un evento chorra a más no poder, aunque el tie-in del Motorista fantasma lo cruje

          1. Reconozco que “Planet” me lo miré un poco por encima, con la idea de leérmelo con más atención más adelante (suelo ir hojeando de manera preliminar lo que me bajo). Me disponía a hacer lo mismo mientras coleccionaba “World War Hulk”, y no me pude despegar de las páginas.

            Qué le vamos a hacer, soy un apasionado de los eventos de poder ascendentes donde se dan hostias con todos, y ya si es una historia de venganzas, me tienen ganado 😛

            1. jajaja se entiende xD y lo de ver a Hulk regresar a la tierra solo para vengarse es de lo más épico que puede existir. Pero a mi me chocó lo de “no matar” y el final me mosqueó un montón. Pero si la hacen, que se dignen en traer a Reed, en adaptar a Black Bolt, en tener a Namor, y sobretodo, tener a Sentry xD

              1. Sí, a ser posible lo ideal sería tener al máximo de personajes originales implicados.

      2. @cinecomics no son mis historias favoritas del verdoso pero son buenas igual, dales una oportunidad un día 🙂

  15. Que pasadaaaa!! Tengo mucha fe en esta película, se que al menos va a ser epica

  16. hermoso, asi de simple
    solo espero que le pongan la parte del brazo

  17. Huuuuu!… ese casco cómo MOLA. 😀

  18. ÉSTO…ES…ASGARD!! xD

  19. El outfit del gladiador está muy chulo pero al igual que Zaxxon, nunca fui partidario de que quemasen el cartucho de Planet Hulk tan rápido, como The Death of Superman en BvS o la muerte de Elektra en la 2da temporada de Daredevil, yo esperaba que la participación de Hulk fuese como en Hulk vs Thor. Pero bueno, lastima, esto quita el chance de ver Planet Hulk mucho más adelante.

Dejar un comentario